Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO

1 VOLUMEN



DESCRIPCION:

El libro formulación y evaluación de planes de negocios es el resultado de experiencias académicas y empresariales. Su origen no es reciente, surge de la necesidad de orientar a estudiantes de colegios, universitarios y potenciales empresarios, todos emprendedores y con diferentes tipos de necesidades.

Este texto presenta varias herramientas, procesos y métodos, que le permiten al emprendedor visualizar el horizonte que debe trazar para el éxito de su proyecto empresarial. El proceso de formulación inicia cuando desarrolla la idea del producto o servicio que va a ofrecer en el mercado. Evaluando cual es la demanda insatisfecha, competencia directa e indirecta, área de influencia, capacidad instalada, plan de producción, canales de distribución, entre otros. Luego establece su estructura organizacional, con manuales de funciones, procesos y procedimientos, y por ultimo realiza la evaluación económica, financiera, social y ambiental, cuando el proyecto lo amerite.

La fase de formulación lleva al empresario a desarrollar simultáneamente el periodo de instalación y de operación, determinando cual es la viabilidad del proyecto, en este punto el empresario debe realizar los ajustes necesarios y reales en la información obtenida, para asegurar la sostenibilidad del mismo.

Para hacer fácil el proceso de evaluación económica y financiera se adjuntan tres modelos financieros, desarrollados en Excel, para ello es importante que el emprendedor organice y clasifique su información y la digite en la hoja de datos generales (Véase en página web), él automáticamente le presentará los resultados financieros y económicos a cinco años, que son producto de la información digitada. Encontrarán el modelo para un producto o servicio, para dos productos o servicios y el modelo básico, desarrollado para aquellos estudiantes que no deseen profundizar en la información financiera y económica.



CONTENIDO:

Marco teórico: histórico referencial y conceptual

Plan de marketing

Distribución de planta

Producción servucción

Estructura organización y legal

Evaluación financiera

Riesgo proyectos y planes de negocios

Y más.



FICHA TÉCNICA:

Autor: Carlos Julio Galindo

Editorial: Ediciones De la U

Fecha de edición: 2011

Formato: Libro Tapa Blanda

ISBN: 9789588675923

Dimensiones: 24 x 17 cm

Numero de páginas: 304

Contenido: 1 Tomo

Peso: 0,6 kg



TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de dar hacer click en comprar
- Envíos a toda Colombia vía SERVIENTREGA ó ENVÍA
- Pague la obra contraentrega en Cali
- Tambien puede pagar con tarjeta de crédito (Mercadopago)
- No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo maximo de 5 dias sera calificado negativo.
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.



ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!