Calificación 4.6 de 5. 939 opiniones.
939 calificaciones
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Gris
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Nubotta |
---|---|
Modelo | Botones |
Material | PVC |
---|---|
Género | Sin género |
Con capucha | Sí |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Bienvenido somos ----- VIttORIA One Shop ----- #1 EN COLOMBIA
Encuentra más de 10.000 productos. No busques más, tienes la garantía porque somos uno de las más grandes empresas que venden por Mercodolibre, tenemos la distinción de Mercadolíder Platinum.
PRECIO POR UNIDAD
Detalles:
• Material EVA
• Cierre de Botón
• Material Alta Calidad
• Color disponibles los habilitados en publicacion. (Sujetos a Disponibilidad)
Tamaño Aproximado:
• 60 cm x 115 cm.
• Calibre 0.15 mm
• Conveniente para Altura de 1.45m a 2m
PRECIO POR UNIDAD
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Es liviano | |
Rapidez de secado |
Opiniones destacadas
302 comentariosLa capa impermeable es muy útil y efectiva para proteger de la lluvia, incluso en eventos al aire libre. La talla única se adapta bien a diferentes tallas y ofrece una buena relación preciocalidad, siendo ideal para conciertos y temporadas lluviosas.
Calificación 5 de 5
Mido 1. 8m y peso 95kg y el impermeable me quedo a penas! muy buen material, falta probarlo en la lluvia.
Calificación 4 de 5
Se ve el material algo delgado. Si es posible para una próxima oportunidad poner datos del grosor del chaleco, o un vídeo ilustrativo de como es al manipularlo.
Calificación 4 de 5
Para mi funcion que es patineta electrica no funciona muy bien, ya que el viento abre la parte de abajo entonces igual me mojo las piernas desde muy arriba. Un poco delicado, se rompió un boton a la primera y se va dañando con relativa facilidad. Sin embargo la parte superior no me mojo, funciona bien en general.
Calificación 5 de 5
Muy buena compra! compré 2 para el estereo picnic y me encantó. Son grandes, lo cual es útil por si llevas chaqueta y maleta puesta.
Calificación 5 de 5
Aún no lo uso bajo la lluvia pero por ahora 10/10.