Descripción del vendedor

Esta unidad sirve como reloj maestro con tap tempo, un LFO muy versátil, generador de envolvente, MIDI, DIN Sync y un panel (patchbay) con 14-puntos de conexión CV (control por voltaje). Fabricado en Alemania por Koma Elektronik.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sincronización universal de relojes MIDI, DIN Sync y/o análogo
Manejo del tempo con tap, con un control dedicado o externamente (MIDI o DIN Sync)
LFO sincronizable al reloj con cinco formas de onda variable y reset, de 0,25 Hz a 260Hz
Generador de envolvente (VCA) de 4 pasos y curva variable, que puede repetirse bajo una división del reloj o por un trigger externo.
Panel interconector (patchbay) para una gran flexibilidad de rutas e integración con otros equipos.
Adaptador de corriente original incluido.
Sensor infrarrojo mapeable tanto internamente como a equipos externos.

SINCRONIZACIÓN UNIVERSAL, MÁQUINAS DE RITMO MIDI, DIN Y ANÁLOGO

El RH 301 es un producto que cumple varias funciones relacionadas con el sincronismo de diversos equipos y los movimientos rítmicos controlados de manera análoga, así como la posibilidad de interconexiones y control infrarrojo.
Sirve como reloj maestro, controlado desde un tap (con el botón principal) o con el control Tempo. También recibe señal análoga, que funcionará como reloj, MIDI Clock desde una máquina de ritmos o computador (por cable MIDI), o DIN Sync desde una máquina de ritmos.
Tiene dos salidas de reloj análogas así como dos de subdivisiones de las mismas. El reloj se puede enviar también por DIN o MIDI, independiente de cual sea la señal original. También puede pasar otros eventos MIDI a través del clásico MIDI Thru.
El LFO, así como el envolvente ADSR se pueden sincronizar también al reloj, de tal manera que todas sus señales se puedan usar bajo el pulso principal.

¿LFO, ENVOLVENTE ADSR Y SENSOR IR

¿Cuenta también con varios extras:
Un LFO que puede moverse libremente o en sincronía con el reloj. Dicho LFO (low frequency oscillator o oscilador de baja frecuencia) tiene cinco formas de onda (senoidal, cuadrada, triangular, S+H y senoidal/rudio) con un ajuste de forma y un rango de 0,25 Hz a 260 Hz. Su frecuencia puede llegar al rango audible, así que se puede usar como un oscilador de baja frecuencia también.
Envolvente ADSR (attack, decay, sustain, release) con ajuste de curva, que puede dispararse con una fuente externa (trigger/gate) o en sincronía con el reloj y una subdivisión del mismo.
Tanto el LFO como el envolvente tienen salidas dedicadas en el panel interconector, incluyendo una salida invertida de los mismos.
También incluye un sensor infrarrojo, que puede asignarse a cualquiera de los parámetros del interconector, así como usarlo como un CV (control de voltaje) externo para otros equipos análogos.

MANUFACTURADO EN BERLÍN, ALEMANIA
¿El RH 301 es diseñado, fabricado y ensamblado en Berlín por Koma Elektronik, una pequeña empresa que diseña efectos boutique de alta gama para música electrónica, que también se puede usar en todo tipo de género musical. Pertenecen a la nueva escuela de fabricantes herederos de la tradición de Moog Music, ARP y Oberheim, así como los clásicos equipos de los años setenta de Yamaha, Korg, Roland, Vermona y Sequential Circuits entre otros. Sus innovadores efectos son los únicos que cuentan con sensor de movimiento asignable, optimizado para cualquier condición lumínica. También tienen atenuadores para los parámetros más importantes logrando una comunicación óptima con otros equipos análogos a través de control de voltaje (CV).

------------------------------------------------------------------------------------------------


Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.


Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerias.

------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Koma Rh 301 - Herramienta Rítmica De Sincronización

$ 1.340.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 670 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
672 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un año, la autoriza únicamente el fabricante. Debe conservar el empaque para que sea válida

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #455220058

Denunciar