Descripción del vendedor

Copa Menstrual Aneer 100% Original De Silicona Médica
Tallas S y L Colores Surtidos

Las copas menstruales son una alternativa muy eficiente a las toallas higiénicas y a los tampones, ginecólogos reconocidos en América y Europa, han analizado que la copa menstrual es una herramienta que puede desintoxicar el cuerpo de la mujer, debido a todos los componentes químicos tóxicos que contienen las toallas y tampones.
La función que tiene la copa menstrual, es reemplazar a los tampones o las toallas higiénicas.
Ésta funciona igual que un tampón, sólo que, en vez de absorber, recoge el flujo, para después arrojarlo en el inodoro o lavamanos y después volver a introducir la copa.
El producto es reutilizable por 10 años y funciona todos los días que se tiene la regla.

¿CÓMO INSERTAR LA COPA?
Lavarse bien las manos antes de manipular la copa. Es más sencillo insertarla si está un poco húmeda.
A la primera utilización, esterilizarla bien poniéndola en agua hirviendo durante 2 a 4 minutos (no sobrepasar los 5 minutos).
1. Lávate bien las manos con jabón antes de tocar la copa.
2. Encuentra una posición cómoda, ya sea sentada, de pie o en cuclillas, e inserta la copa con las sugerencias que brindan los siguientes puntos.
3. Humedece con un poco de agua la copa, sécala por dentro, dobla la copa. No utilices vaselina ni cualquier otro lubricante, ya que puede deteriorarse el material. Aprieta y junta los dos lados de la copa y luego dóblala nuevamente por la mitad, de manera que quede en forma de U.
4. Sostén la copa. Toma los lados doblados firmemente entre tus dedos pulgar e índice. El lado curvo único debe estar orientado mirando hacia afuera de la palma de tu mano.
5. Con los músculos vaginales relajados, separa suavemente los labios genitales con la mano libre, y luego empuja el lado curvo de la copa doblada dentro de la vagina.
6. Introduce la copa completamente y gírala suavemente para asegurarte de que no quede doblada.
Para asegurarse de que está completamente abierta, gire suavemente la copa, el evitar ligeras pérdidas de sangre.
Recuerda, la copa debe quedar más abajo que un tampón.

Beneficios

¿Como saber que talla usar?

Preguntas Frecuentes
¿Podría adquirir SST u otras enfermedades?
No están relacionadas con SST (Síndromede shock tóxico) producido por el uso de los tampones. Además, podrían ayudar a prevenir problemas como la candidiasis (producida por el ambiente cálido y húmedo que crea una compresa), la cistitis, los hongos, ni dejan restos de fibras como pasa con los tampones.
¿Puedo hacer deporte o ir a la piscina con la copa?
Claro que sí. La copa es una magnífica alternativa a los tampones, por lo que puedes moverte, hacer deporte, ir a la piscina o a la playa sin ningún miedo de que se note ni tengas pérdidas. Además, queda todo en el interior y no hay ningún hilo colgando que se pueda ver como el tampón tradicional.
¿Es compatible con métodos anticonceptivos?
Efectivamente. Tanto si usas las pastillas anticonceptivas, como si usas el diu o el aro, no afecta para nada. Puedes usar la copa sin ninguna preocupación.
¿Cuándo la lleve podré tener pérdidas?
Normalmente no hay pérdidas con el uso de la copa, siempre y cuando se asegure de que la copa está bien colocada. Algunas de las mujeres que ya estén familiarizadas con ella, se sientan seguras y tienen una mejor protección.
¿Se nota la copa?
Si es la primera vez que la usas es posible que la notes al introducir o extraer ya que no estamos acostumbradas, pero luego al cabo de los días será como sí no la llevaras. Incluso si vas a la piscina o a la playa no te tendrás que preocuparte por si se te sale el hilo como es el caso de los tampones o si se te moja ya que la copa queda en el interior de la vagina.
¿Puedo usar lubricantes para la colocación de la copa?
Sí, existen algunos lubricantes específicos para estos casos, siempre es recomendable usar un lubricante con un pH neutro.
¿Se puede utilizar la copa mientras duermo?
Se puede dormir con la copa durante la noche si no se superan las 12 horas tras el último cambio, aunque siempre depende del flujo de cada mujer. ¡Ya podrás estar tranquila durante toda la noche sin miedo de que puedas manchar la cama!
¿Cada cuánto hay que cambiarla?
Hay que vaciar la copa según su necesidad, dependiendo de la intensidad de la menstruación y el volumen de la sangre de menstruación. Durante el día suele ser 2-4 veces, o una vez tras el uso nocturno (12 horas máximo).
¿Una niña o adolescente puede utilizar la copa?
Sí ya que es para todas las mujeres, de diferentes edades desde el momento en que aparece la menstruación. Hay diferentes modelos y diferentes tallas en cada modelo, y en algún modelo hay algunas más pequeñas especialmente para las adolescentes.
Soy virgen, ¿puedo usar la copa?
Sí, existen tamaños pequeños para todas aquellas “mujercitas” que no han tenido relaciones sexuales.
¿La copa puede afectar al himen?
Si alguna mujer está preocupada sobre su himen, es mejor que lo consulte con su médico para mayor seguridad. Éste le podrá ayudar a resolver todas sus dudas y de esta manera evitará alguna posible infección o algún problema vaginal.
¿Si tengo alguna infección en la vagina puedo usar la copa menstrual?
Se recomienda no usarla mientras dure la infección hasta que se haya curado del todo y así evitar que se agrave. En todo caso, es mejor consultar con tu ginecólogo.
¿Las copas menstruales tienen una silicona segura?
Las copas menstruales están fabricadas con silicona médica 100% hipoalergénica, con TPE (elastómero termoplástico) o con silicona platinum y al ser una substancia sólida no causa daños ni sequedad.
¿Se pueden usar las copas menstruales si eres alérgica al látex?
SÍ, ya que todas las copas que nosotros tenemos disponible están hechas de silicona médica, de TPE o de silicona platinum, dependiendo de la marca pero todas son 100% hipoalergénicas y libre de látex.
¿La copa se puede utilizar como anticonceptivo?
La copa no se puede utilizar como anticonceptivo en ningún caso, ya que eso no te daría ninguna protección ni desprende hormonas como en el caso del aro vaginal.
¿Puedes usar las copas si acabas de dar a luz?
Cuando acabas de dar a luz no es recomendable usar ninguna protección interna mientras dura la menstruación postparto ya que puedes tener infecciones y por lo tanto se recomienda usarla pasadas unas seis semanas aproximadamente.
¿Qué puedo hacer si estoy en un baño público?
Si el baño no tiene una pica individual para cada retrete, se recomienda vaciar el contenido en el baño y llevar una toallita íntima en el bolso o incluso con un pañuelo también sería posible su limpieza.
¿Qué puedo hacer si mi copa huele mal?
Es posible que al acabarse el periodo los últimos días huela un poco o incluso durante el periodo, por eso se recomienda que se cambien cada 8 o 12 horas. Pero se pueden evitar siempre y cuando se esterilice bien. También se puede colocar en un lugar seco y ventilado unos días antes de usarla otra vez.
¿Se puede esterilizar la copa en cualquier sitio?
Se recomienda esterilizar la copa en un cazo con agua hirviendo o bien con un esterilizador. Lo que no se recomienda es lavarla con otros productos que podrían ser dañinos como sería un lavavajillas ya que los productos que se utilizan son muy fuertes y puede causar algún tipo de infección en las partes más sensibles del cuerpo, en este caso en la vagina, o podrían dañar la copa.
¿Las copas menstruales pueden limpiarse con cualquier tipo de sustancia?
Se recomienda no utilizar ningún producto que sea fuerte ya sea lejía, vinagre, o algún aceite para su posible infección. Para su mayor limpieza es recomendable esterilizarla con agua hirviendo o bien usar el método Milton.
¿Qué es el método Milton?
El método Milton se utiliza para esterilizar la copa con mayor protección ya que gracias a éstas pastillas podemos eliminar más bacterias, gérmenes y microbios que puedan permanecer en la copa, de las que eliminaríamos en una esterilización normal. Con tan solo ¼ de pastilla tenemos suficiente para esterilizar una copa.
¿Cada cuánto tengo que limpiar la copa?
Se recomienda que se limpie antes de utilizarla y después de su uso, y así poder prevenir olores, infecciones...
¿Por qué es mejor una copa que una compresa o un tampón?
Una copa es mejor ya que te ayuda a cuidar tu cuerpo en relación a la sequedad que provoca un tampón en tu vagina. La copa al ser fabricada con una silicona médica hipoalergénica, con TPE o con silicona platinum ayuda a prevenir posibles infecciones y sequedad, con lo que hacen que no pueda haber ninguna enfermedad. También se puede decir que no te tienes que preocupar cuando estas en la playa o la piscina si se ve el hilo o no, y de si desprende olor; situaciones que evitarás con el uso de la copa menstrual.
También hay que decir que sólo se necesita una copa en 10 o 15 años, por lo tanto al cabo de 5 o 6 meses ya habrías recuperado todo el dinero que hubieras gastado en compresas y tampones. Con lo que eso conlleva a que también se proteja el medio ambiente en relación a otros métodos que son desechables y no reutilizables. Por tanto con una simple copa puedes contribuir a un medio ambiente más agradable.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Super

Me gustó. Me parce muy buena opción.
El usuario contrató el servicio en

recomendados!!

Todo muy bien excelente producto.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:53 h

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, viene con la bolsa de tela y la caja? El pago del envio se hace cuando se recibe o al solicitar la compra? Llegaria el vieres 8 de Junio a que horas a Santa Marta?

    Denunciar

    Si la compras hoy, la recibirás el viernes. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, viene con la bolsa de tela y la caja? El envio se hace cuando se recibe o al solicitar la compra? Llegaria el vieres 8 de mayo a que horas a Santa Marta?

    Denunciar

    Buenas tardes, si viene con bolsa de tela y caja, programas el envio con la compra.

    Denunciar
  • Si pido las dos hoy cuando llegan?? o puedo pagar por aquí y acordar para recogerlas ?

    Denunciar

    Buenas noches, si puedes pagar por mercado libre y recogerlas.

    Denunciar
  • Hola, necesito 2 copas, una L y una S, se puede hacer contra entrega? vienen con la bolsita y la caja?

    Denunciar

    Buenas noches, confirmo que no se puede pagar contraentrega. Si tengo disponibilidad. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • buenos dias que pena la molestia estoy en camino de hacer la consignacion pero me aqueja una duda como se hace para escoger tallas y colores ? gracias

    Denunciar

    una vez realices la compra, me contactas o te contacto para el color y talla

    Denunciar
  • como se que me van a enviar talla s?

    Denunciar

    Buenas tardes, una vez realices la compra te contacto para la talla

    Denunciar
  • buenas tardes me podrias informar si es pocible ir a recogerlas donde seria la ubicacion gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, estamos en el centro de Bogotá

    Denunciar
  • Buenas. Si cancelo hoy cuando llega, estoy en Bogotá y cuánto cuesta. cuánto cuesta el envío a Sincelejo Sucre y cuánto cuesta?

    Denunciar

    Buenos Días, el envío se demora entre 1 y 2 días hábiles en Bogotá, en Sincelejo se demora de 2 a 4 días hábiles y el costo es de 9 a 11 mil pesos. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Buenos Días, solo manejamos talla S y L. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • No me has respondido mi pregunta. En varias publicaciones y en una de las imágenes que tienes dice que CADA PEDIDO viene con las dos tallas. Es cierto? o solo viene una copa de una talla?

    Denunciar

    Buena tarde, el precio aplica para una (1) copa, puedes escoger la talla y el color

    Denunciar
  • Gracias ,llego en el tiempo justo

    Denunciar
  • Hola. Me refería a si vienen dos copas por los 11,800?. Viene una S y una L? o viene solo una y uno debe escoger la tallas? Y si vienen dos las podría pedir de colores distintos?

    Denunciar

    Buenas tardes, debe escoger la talla y el color

    Denunciar
  • Buen día. Vienen las dos tallas con el mismo pedido? Qué colores tienes disponibles?

    Denunciar

    Buenos Días, confirmo que no es la misma talla, los colores q tengo son azul, morado, transparente y amarillo. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Buenas noches, si realizó el pago hoy cuando me llega? Vivo en bogota, gracias

    Denunciar

    Buenas noches, te llegaría el viernes.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Si hay talla L. Esperamos tu Compra!!

    Denunciar
  • Tienes talla L disponible. Para hacer la compra con envío por favor. Mil gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, Si señora hay disponibles talla L. Esperamos tu Compra!!

    Denunciar
  • ¿Puedo pasar a recogerlas tan pronto pague? Y en dónde sería si sí.

    Denunciar

    Buenas tardes, Si estamos en el centro de Bogotá. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Si señora aún hay disponibilidad. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Buenos días, al por mayor a como salen y que disponibilidad de colores tienes. Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, podría dejarlas a 10.500. Esperamos tu compra!!!

    Denunciar
  • hola. si te hago la compra puedes hacer el envio hoy mismo? disculpa el afán pero no podria esperar porque viajo, gracias

    Denunciar

    El envío lo podria hacer hoy mismo. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, ya hice el pago, la talla sería S en rosada. Muchas gracias ¿

    Denunciar

    ok si señora, mañana realizo el envio.

    Denunciar
  • Ya le di comprar, necesito una talla S en en color rosado, luego que efectúe el pago se toman estos datos?

    Denunciar
  • Buenas noches, que colores tienes disponibles?

    Denunciar

    Buenas noches, tengo disponibilidad en colores: rosado, morado, transparente, aguamarina y verde fluorescente. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Buenos Días, te confirmo que si viene con bolsita. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Hola, como van? Hacen precio al por mayor? Vienen contramarcadas es decir la copa viene en una bolsita, la bolsita tiene el nombre ?

    Denunciar

    Buenas Noches, se vende al x mayor, viene marcada únicamente la caja. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • el costo del envio a Valledupar cuanto seria el total de las 12?

    Denunciar
  • buenas, si compro una docena hacen descuento? gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, si compras una docena te daría 13 unidades por el precio de 12. ($141.600) Esperamos tu compra!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, los colores que tenemos son: transparente, rosada, verde, amarilla, lila. Esperamos tu compra!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  47 vendidos

Copa Menstrual Aneer - Colores Surtidos - Talla S Y L

$ 11.800
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 5 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
362 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santa Fe (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #455202803

Denunciar