Características del producto

Capacidad: 250 GB

Tecnología de almacenamiento: SSD

Características generales
MarcaSamsung
LíneaT1
ModeloPortable
Resistencia
Es resistente al aguaNo
Es resistente a golpes
Almacenamiento
Capacidad250 GB
Tecnología de almacenamientoSSD
Especificaciones
Ubicación del discoExterno
Tipo de disco externoPortátil
Otros
Sistemas de archivos soportadosWindows

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Samsung Portable SSD T1 presentado en el CES2015 de Las Vegas Estados Unidos enero del 2015. Sus dimensiones se comparan con las dimensiones de una tarjeta de crédito lo que lo vuelve muy fácil de llevar a cualquier parte, su velocidad de transferencia de datos alcanza los 450 MB/s gracias a su tecnología TurboWrite, por lo que al ser comparado con discos duros externos HDD éste resulta ser de 3 a 7 veces más rápido, por lo que, si eres una de esas personas con una vida muy ocupada, este disco duro SSD portable va a ser tu gran aliado a la hora de llevar contigo tus datos. El Samsung SSD T1 viene con un algoritmo de encriptación de datos del tipo AES de 256 bits que es muy seguro y muy facil de usar y puede ser accesado con una contraseña, este disco duro al ser de estado sólido, es decir, que no tiene partes movibles dentro de sí mismo es cuatro veces más resistente a los golpes por caídas y 40 veces más resistente a vibraciones de cualquier tipo en comparación a los discos duros externos HDD, al mismo tiempo el Samsung Portable SSD T1 es mucho más resistente a altas temperaturas. Su conexión a la computadora es por medio del puerto USB 3.0 (el más rapido disponible) aunque también es compatible con el anterior USB 2.0. Tiene un diseño único y de gran estilo, en el cual se puede ver la dedicación que se puso al momento de darle forma, este disco duro SSD estará disponible en tres diferentes capacidades de almacenamiento que serán: 250GB, 500GB y 1 TB. Usar un SSD en vez de un disco duro tiene más ventajas, como por ejemplo el formato. Con sus 71 mm de largo, 53 mm de ancho y 2 mm de grosor podemos llevarlo en cualquier bolsillo, y tampoco necesitaremos cables adicionales más allá del USB. Tampoco software de cifrado, ya que el T1 tiene cifrado AES de 256 bits integrado. Si eres de los que llevas todos los datos encima este SSD portátil de 1 TB es difícil de ignorar; el fabricante coreano ha aprovechado su experiencia en la fabricación de memoria V-NAND Flash en 3D, que permite una mayor cantidad de almacenamiento en menos espacio. El resultado no son sólo unidades SSD internas, sino también este dispositivo que puede marcar la tendencia del mercado en este 2015.

*** Samsung Electronics Co., Ltd., el líder mundial en tecnología de memoria avanzada, reveló el SSD T1 portátil de Samsung, una unidad de estado sólido (SSD) portátil externa que representa un nuevo estándar de almacenamiento para la vida digital de hoy en día. Diseñado para la velocidad y seguridad con estilo, el SSD T1 portátil es ideal para viajeros en negocios, profesionales creativos y creadores de contenido con la necesidad para almacenamiento local seguro que puedan llevar sobre la marcha y usar para rápidamente transferir grandes cantidades de datos.

*** “El SSD T1 portátil permite a los usuarios almacenar su portafolio digital completo y llevarlo con ellos a cualquier lugar y tener acceso ultra rápido a sus datos, todo sin preocuparse por la confiabilidad o seguridad”, dijo Unsoo Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Productos de la Marca, Negocio de memorias en Samsung Electronics. “Nuestras vidas digitales demandan almacenamiento que sobrepasan los límites de opciones existentes, que requieren que los consumidores se comprometan, en lo que respecta a movilidad, capacidad, seguridad o desempeño. El SSD T1 portátil supera las desventajas de opciones de alternativas en cada punto débil grande, haciendo que sea la próxima elección para dispositivo de almacenaje”.

*** Construido para velocidad: La velocidad de escritura es responsiva y rápida como un SSD interno y hasta 100 veces más rápida que un disco duro externo (HDD). Dependiendo del tamaño del archivo, el SSD T1 portátil tiene una velocidad de transferencia de datos 4 veces más rápida que un HDD. Lleva solamente ocho segundos transferir un archivo de una película de 3GB y 27 segundos una de 10 GB comparado con un HDD que lleva 26 segundos y 85 segundos respectivamente. Almacenamiento local seguro, durable: Con su interfaz de usuario intuitiva, el SSD T1 portátil de Samsung es fácil de instalar y proteger, de modo que los profesionales puedan estar seguros que su trabajo original no fallará en las manos equivocadas o se perderá debido a preocupaciones de durabilidad o confiabilidad. Con solo una contraseña definida por el usuario, la unidad está protegida de acceso no deseado gracias a su codificación de hardware AES 256-bit.

*** Diferente de un HDD externo, el SSD T1 portátil no tiene partes móviles, por lo que puede aguantar golpes y caídas y el usuario no necesita preocuparse por el desgaste y rasgaduras de partes movedizas que puedan resultar en datos perdidos o corrompidos. Es resistente a los golpes hasta 1500G/0,5ms y presenta una Protección Térmica Dinámica, que se activará en condiciones de temperatura extrema para proteger la unidad y los datos almacenados – de forma que los usuarios puedan estar tranquilos sabiendo que la unidad puede aguantar incluso los elementos más duros. Diseñado con elegancia para una portabilidad máxima: El SSD T1 portátil tiene un diseño delgado y compacto que lo hace fácil de llevar a cualquier parte. Más pequeño que una tarjeta de negocios promedio y con un peso de cerca de 1 onza, presenta una estética exclusiva como revestimiento metálico de cromo negro y modelaje a láser, haciéndolo la oferta elegante y a la moda para usuarios sofisticados y con estilo.

*** Además, funciona fácilmente con computadoras Windows y Mac usando el sistema de archivos exFAT, eliminando la dificultad de tener que reformatearla para cada tipo de computadora. Cada unidad del SSD T1 portátil viene con una garantía limitada de tres años directamente con Samsung y está disponible en 250 GB, 500 GB y 1 TB.

*** Contenido de la caja: 1 x Samsung Portable Ssd T1 250gb Disco Duro Estado Sólido Usb 3. 1 x Cable cargador datos.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 4 vendidos

Samsung Portable Ssd T1 250gb Disco Duro Estado Sólido Usb 3

$1.699.000

en 12x $141.583 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por

MercadoLíder | 583 ventas

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 583

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #455163204

    Denunciar