Descripción

Tela
SILLA DE JUEGO DE PROPÓSITO: la silla de juego de cuero se puede usar para jugar videojuegos, ver películas y televisión, escuchar música, leer y relajarse.
EXPERIENCIA COMPLETA DE MEDIOS: La silla incorpora cuatro altavoces orientados hacia adelante, tecnología de modulación de fuerza de audio y subwoofers de potencia portados en el espacio abierto dentro de la silla para una inmersión total en su juego, película o música.
MOTORES DE VIBRACIÓN ADICIONALES: El Pro Series H3 incluye motores de vibración adicionales que se sincronizan con los tonos graves de su audio para crear una sensación de cuerpo completo aún más potente que lo mantiene cómodo y entretenido durante horas.
COMPATIBILIDAD: Compatible con Xbox, PlayStation, Nintendo Wii, MP3, DVD y la mayoría de los otros sistemas de juego. Capacidad de peso 275 lbs.
SE CONECTA CON SILLAS MÚLTIPLES: el panel de control incluye controles de volumen y graves por separado, y tomas de entrada y salida para conectarse a su fuente de audio para que otras sillas X-Rocker puedan unirse en modo multijuego.

Bienvenido al mundo del audio interactivo! Los jugadores regulares y profesionales ahora no solo pueden escuchar los sonidos del juego, sino que también lo sienten con la silla de videojuegos X Rocker Pro Series H3. Ya sea que esté escuchando música, viendo una película o jugando un juego, se convertirá en parte de la emoción. El X Rocker Pro H3 tiene cuatro altavoces (¡más que cualquier otro X Rocker!) Y un subwoofer que utiliza la innovadora tecnología de modulación de fuerza de audio de Ace Bayou. Esto coloca los altavoces y los subwoofers de potencia en el espacio abierto, no solo el marco, dentro del X Rocker para aumentar la calidad del sonido e intensificar su experiencia. El X Rocker Pro H3 también tiene motores de vibración adicionales que se sincronizan con los tonos graves de su audio para crear una sensación de cuerpo completo aún más potente. Los brazos de arma fija de posición fija brindan una estabilidad adicional y el respaldo acolchado y el reposacabezas acolchados para trabajo pesado lo mantendrán cómodo durante horas de juego. El panel de control incluye controles separados de volumen, graves y vibraciones, y tomas de entrada y salida para conectarse a su fuente de audio y a otros X Rockers para juegos multijugador. El receptor inalámbrico está incorporado y la caja incluye su transmisor inalámbrico que enviará audio desde cualquier fuente con auriculares o salidas RCA a su silla de juego. Cables RCA opcionales también incluidos. Se requiere un poco de montaje, se incluye una llave Allen. y conectores de entrada y salida para conectarse a su fuente de audio y a otros X Rockers para juegos multijugador. El receptor inalámbrico está incorporado y la caja incluye su transmisor inalámbrico que enviará audio desde cualquier fuente con auriculares o salidas RCA a su silla de juego. Cables RCA opcionales también incluidos. Se requiere un poco de montaje, se incluye una llave Allen. y conectores de entrada y salida para conectarse a su fuente de audio y a otros X Rockers para juegos multijugador. El receptor inalámbrico está incorporado y la caja incluye su transmisor inalámbrico que enviará audio desde cualquier fuente con auriculares o salidas RCA a su silla de juego. Cables RCA opcionales también incluidos. Se requiere un poco de montaje, se incluye una llave Allen.

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE NUESTRA SEDE DE ESTADOS UNIDOS TIEMPO DE ENTREGA 20 DIAS

FAVOR REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTE DE DAR COMPRAR

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Silla De Audio Para Video Juegos

U$S 890

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
60 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Engativá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #455153057

Denunciar