Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris oscuro

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los click switches gestionables por web NETGEAR ProSAFE cuentan con el innovador sistema de montaje Virtually Anywhere que te permiten colocar los puertos fácilmente donde los necesites (debajo de una mesa, en una pata de mesa o poste o en la pared) con el soporte de montaje flexible para click switch. Su diseño delgado y elegante también permite una instalación invisible única.

*** Los click switches gestionables por web GSS108E (8 puertos), GSS108EPP (8 puertos con PoE+) y GSS116E (16 puertos) cuentan con un innovador y flexible soporte de montaje, que facilita montarlos de forma vertical y horizontal, sobre una superficie plana o en perpendicular, en la pared, debajo de una mesa o fijados a un poste, permitiéndote instalar los puertos donde sea necesario. Ve el vídeo de la izquierda para obtener más información.

*** Soporte de montaje fácil de usar que permite una orientación vertical u horizontal de los puertos. Para la instalación, tan solo tienes que montar el soporte en la pared, en una mesa, una pata de mesa, poste o prácticamente en cualquier sitio con el sistema Virtually AnywhereTM, y encajar el switch en el soporte. Todos los click switches cuentan con un diseño sin ventilador, incluso el modelo GSS108EPP con PoE+, proporcionando alimentación a través de Ethernet a tus dispositivos PD y, aun así, permitiendo un funcionamiento silencioso en salas de conferencias, oficinas con espacios abiertos, centros de atención médica o cualquier entorno en el que deban evitarse los ruidos.

*** La opción de alimentación a través de Ethernet (PoE) está disponible para suministrar alimentación a cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos y otros dispositivos con alimentación por Ethernet. Cuatro (4) puertos PoE+ (hasta 30 W por puerto) permiten la conexión de hasta 4 dispositivos PoE/PoE+ (802.3af y 802.3at) (con un consumo PoE total de hasta 47 W), además de otros 4 dispositivos sin PoE. Los puertos PoE también pueden utilizarse con dispositivos sin PoE. Esta nueva incorporación a la familia de click switches te permite instalar los puertos PoE+ en cualquier entorno y donde los necesites. Su innovador sistema de montaje te ofrece la flexibilidad que necesitas para colocar el click switch con PoE+ en sitios donde otros switches no podrían instalarse.

*** Su innovador y exclusivo sistema de montaje te ofrece la flexibilidad que necesitas para colocar los click switches NETGEAR ProSAFE donde otros switches no podrían instalarse. Tanto si es directamente en la pared, fijados a un poste, bajo la mesa de reuniones en una sala de conferencias o en un armario de servidores, de forma vertical u horizontal, sobre una superficie plana o en perpendicular, el exclusivo sistema de montaje de los click switches te permite controlar de forma exacta la instalación de los puertos y los cables.

*** Los click switches gestionables por web van más allá de la conectividad Plug and Play, con las funciones adicionales en red de los switches gestionables por web ProSAFE, que permiten a las empresas segmentar sus redes con VLAN o asignar prioridades al tráfico de vídeo y voz con QoS. El snooping de IGMP permite optimizar la distribución multimedia y la agrupación de puertos (solo en los modelos GSS108EPP y GSS116E) para añadir redundancia a los enlaces de subida y los servidores. Los procesos de instalación y configuración resultan sencillos con la interfaz gráfica de usuario web.

*** Contenido de la caja: 1 x Netgear GSS116E 16-Port Gigabit Ethernet Network Switch. 1 x Guía de inicio rápido. 1 x CD-ROM con documentación. 1 x Adaptador de corriente.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 8 a 10 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!