Descripción

GEL RESTAURADORA 2 MINUTES MIRACLE
2 Minute Miracle Gel - Mejora tu PIEL en 2 MINUTOS
Limpia
Exfolia
Hidrata
Aclara la piel
Minimiza poros y líneas de expresión en 2 MINUTOS.
Ilumina
Kit de 2 sachet

La fórmula milagrosa de este producto es el 3.1 Skin Complex, el cual ofrece una mezcla ideal de tres ingredientes básicos probados científicamente para el rejuvenecimiento de la piel. Cuando es usado todos los días se mantiene la humedad y protección de la piel con el Antarcticine®; se alimenta la piel con el extracto de Aloe Vera; repara y restaura la piel con los beneficios de los aminoácidos que se encuentran sólo en el KBGA (Klamath algas azul verde).
Se trata básicamente de seis productos en uno, ya que limpia, exfolia, hidrata, aclara la piel, minimiza la apariencia de los poros y reduce las líneas de expresión mientras que prepara la piel para la aplicación del maquillaje.
No es un exfoliante tradicional pues no contiene gránulos, no es abrasivo, ácido o un producto químico agresivo. Tampoco tiene color artificial o fragancia artificial. Se trata de un " exfoliante inteligente¨, ya que está específicamente diseñado para eliminar sólo la capa superior de células muertas de la piel, hidratar, iluminar y definir el aspecto de los poros - todo al mismo tiempo.
Está diseñado para todo tipo de piel; desde piel seca, pieles mixtas, pieles grasas, pieles maduras y pieles sensibles. Los hombres y mujeres de todas las edades pueden usarlo en su cara, cuello, escote, manos, codos y hombros. Todo el mundo quiere revivir el aspecto de su piel al instante. Verá resultados visibles en tan sólo dos minutos.

¿Cómo se usa?
Asegúrese de que su piel no esté húmeda o mojada, debe estar seca. Aplique una capa fina sobre todas las áreas de su rostro, cuello, escote y manos. Espere 45 segundos y empiece a frotar en un pequeño movimiento circular. Si el gel no se granula espere otros 30-45 segundos y comience a frotar de nuevo. A medida que masajea suavemente, verá gránulos de piel muerta en la superficie de su piel.
Lo ideal es aplicarlo diariamente, debido a que nos despojamos de forma continua de piel muerta. Es importante resaltar que estas células no se caen de la superficie de la cara o el cuerpo fácilmente, por eso es muy importante la eliminación de estas células constantemente para la salud de la piel y su belleza. Para beneficio a largo plazo debe aplicarse no menos de tres veces a la semana.
Es aceptable el uso de este tratamiento, ya sea de día o de noche, siempre y cuando se lo aplique a la piel mientras está seca no húmeda o mojada. La mayoría prefiere utilizarlo en la mañana, ya que deja la piel suave, brillante y le ayudará a mantener el maquillaje por más tiempo.
No es necesario quitar el maquillaje antes de su uso a menos que tenga un maquillaje resistente al agua. Si limpia primero su rostro, asegúrese de que esté completamente seco antes de aplicar el gel. No interesa que tengas la piel sucia para usar el producto. Permite que otros productos para el cuidado de la piel actúen de manera más eficaz, obteniendo resultados óptimos.

El Milagro en 2 Minutos está hecho de ingredientes naturales, vitaminas y minerales que alimentan la piel a diario para mejorar su capacidad de regenerarse mientras que proporciona resistencia a las condiciones adversas en nuestro entorno. Reduce los signos del envejecimiento mediante la mejora de la salud de su piel. En comparación con otros sistemas de cuidado de la piel complejas, el Gel 2 MM es simple y ofrece grandes resultados en tan sólo dos minutos! un producto 7 en 1 1.Limpia 2.Tonifica 3.Exfolia 4.Hidrata 5.Primer 6.cierra poros 7.ilumina

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Gel Restauradora 2 Min - Sachet X 2

$32.900

en 12x $2.742 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

No brinda buena atención

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 359

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #455101175

    Denunciar