Descripción

TODOS nuestros productos son traídos desde ESTADOS UNIDOS, nuevos y originales.
- El ENVÍO es GRATIS por Mercado Envíos por compras superiores a $ 70.000 pesos.

Natures Cure Two Part Acne Treatment System for Males

- Matando a las bacterias que causan el acné
- Desatascar los poros y reducir las espinillas y las cabezas blancas que pueden provocar granos

El acné puede ser causado por desequilibrios internos debido a la dieta, el estrés o cambios en su cuerpo. Solo Nature's Cure ofrece un producto para el acné masculino que adopta un enfoque dentro-fuera para tratar el acné existente y prevenir brotes futuros.

- Tabletas
Las tabletas contra el acné de Nature's Cure son píldoras naturales para el acné que usan ingredientes homeopáticos con un mínimo riesgo de efectos secundarios. Mientras que otras píldoras para el acné pueden poner en riesgo la toxicidad tratando de dominar el problema, las tabletas contra el acné de Nature's Cure funcionan de forma natural, basadas en pruebas homeopáticas, para corregir desequilibrios fisiológicos y estimular las defensas de tu cuerpo para combatir el acné.

- Crema
Como no desea un producto para el acné masculino que produzca irritación como sequedad y enrojecimiento, nuestra crema para eliminar el peróxido de benzoilo también contiene aloe vera calmante y alantoína para ayudar a prevenir el secado excesivo de la piel. La combinación de peróxido de benzoilo, aloe vera y alantoína hace que la crema desintegrante Nature's Cure en nuestro producto de acné masculino en 2 partes sea altamente efectiva para eliminar externamente ese acné facial frustrante.

USO SUGERIDO: Como suplemento dietético para adultos,
Tabletas homeopáticas naturales: tome dos tabletas al día, una cada mañana y otra cada noche. Para obtener los mejores resultados, mastique la tableta ligeramente y permita que se disuelva en su boca antes de tragarla. Todas las tabletas en este paquete son idénticas y están marcadas AM y PM para ayudarlo a realizar un seguimiento de su horario de dosificación. Las tabletas no se recomiendan para niños menores de diez años.

Crema desvanecedora: 1. Limpie bien la piel antes de aplicar la medicación. 2. Aplique una capa fina directamente sobre y alrededor de las áreas afectadas de una a tres veces al día. Debido a que puede ocurrir un secado excesivo de la piel, comience con una aplicación diaria, luego aumente gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario o según las indicaciones de un médico. Si ocurre sequedad o descamación, reduzca la aplicación a una vez al día o cada dos días.

ADVERTENCIAS: Si está tomando algún medicamento o tiene una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. CONSULTE LA ETIQUETA DEL FABRICANTE PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRODUCTO Y PANEL DE HECHOS COMPLEMENTARIOS. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo de la botella falta, está roto o dañado de alguna manera.
- Crema limpiadora: solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, los labios y la boca. No use este medicamento si tiene piel muy sensible o si es sensible al peróxido de benzoilo. Este producto puede causar irritación, que se caracteriza por enrojecimiento, ardor, picazón, descamación o hinchazón.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tiempo De Entrega: De 10 a 13 días hábiles.
- El TIEMPO DE ENTREGA puede variar según la disponibilidad de nuestros proveedores.

Gracias por elegir Puro Estado Físico.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 23 minutos

Últimas preguntas

  • Compre mis Nature cure quiero saber por cuánto tos días se toma y mis pastillas viene marcadas con( NC )

    Denunciar

    Buenas tardes. Debe contactarse con el proveedor al cuál usted le compro para que le de una mejor explicación.

    Denunciar
  • Metodo de uso tanto de las pastas como de la crema ¿?

    Denunciar

    tome dos tabletas al día, una cada mañana y otra cada noche. Para obtener los mejores resultados, mastique la tableta ligeramente y permita que se disuelva en su boca antes de tragarla. Todas las tabletas en este paquete son idénticas y están marcadas AM y PM para ayudarlo a realizar un seguimiento de su horario de dosificación. Las tabletas no se recomiendan para niños menores de diez años. Crema desvanecedora: 1. Limpie bien la piel antes de aplicar la medicación. 2. Aplique una capa fina directamente sobre y alrededor de las áreas afectadas de una a tres veces al día. Debido a que puede ocurrir un secado excesivo de la piel, comience con una aplicación diaria, luego aumente gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario o según las indicaciones de un médico.

    Denunciar
  • hola buenas noches sirve para mujeres tambn o solo hombres

    Denunciar

    Buenos días, este producto en especial es únicamente para hombres, pero te podemos ofrecer este que es especial para el tratamiento de Acné para mujeres, del mismo fabricante Nature's Cure, a continuación podrás ver el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-458311886-natures-cure-two-part-acne-treatment-system-for-women-_JM

    Denunciar
  • Buen dia, son comprobados los resultados?

    Denunciar

    Buenos días Todos nuestros productos se despachan directamente de nuestra bodega en Estados Unidos son 100% originales, el tratamiento se encuentra avalado por la FDA, lo que seria INVIMA en Colombia. La FDA regula los suplementos dietéticos fabricados en suelo americano. Es dermatológicamente probado: seguro y eficaz. Gracias

    Denunciar
  • Si el tratamiento es para un mes

    Denunciar
  • Buenos días. Si viene las pastillas y la crema

    Denunciar
  • Buenos días. Nature's Cure es un cuidado hidratante diario que se absorbe fácilmente y que regula la producción de grasa y reduce la inflamación en la piel aceitosa propensa al acné.

    Denunciar
Nuevo

Natures Cure Two Part Tratamiento Del Acné Para Hombres

$ 115.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
442 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454992856

Denunciar