Características del producto

Capacidad: 120 GB

Factor de forma: mSATA

Tecnología de almacenamiento: SSD

Características generales
MarcaSanDisk
LíneaExtreme 500
ModeloExtreme
Resistencia
Es resistente al aguaNo
Almacenamiento
Capacidad120 GB
Tecnología de almacenamientoSSD
Especificaciones
Ubicación del discoExterno
Tipo de disco externoPortátil
Factor de formamSATA

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 500 tiene la mitad del tamaño de tu teléfono inteligente y proporciona hasta el cuádruple de la velocidad de una unidad de disco duro portátil. Completa tu trabajo en segundos, transfiere grandes bibliotecas de videos y fotos a hasta 415 MB/s , una velocidad que los discos duros portátiles solo pueden soñar. Diseñada para ofrecer durabilidad y estilo, esta unidad es increíblemente compacta y no tiene piezas móviles que se rompan. La tecnología de estado sólido ofrece almacenamiento confiable, de respuesta rápida y alto rendimiento para fotógrafos y camarógrafos que capturan y transportan muchos archivos de medios de gran tamaño. Si te importa tu trabajo diario, conviene que tu unidad de almacenamiento portátil sea una SanDisk Extreme 500.

*** ¿Quién está dispuesto a dedicar su valioso tiempo a esperar y esperar que se transfieran y abran archivos grandes? La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 500 acelera el ritmo de los negocios para fotógrafos y camarógrafos que se mueven con rapidez. Después de todo, el tiempo es dinero.

*** La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 500 es muy pequeña y muy grande al mismo tiempo; ocupa solo algunos centímetros cuadrados y está disponible con capacidades de 120 GB y 240 GB3 de almacenamiento portable, lo que resulta ventajoso para los profesionales de multimedia que están siempre en movimiento. Piénsalo como tener poder en tu bolsillo o en el bolso de tu cámara.

*** Lánzala. Déjala caer. Déjala en ambientes fríos o calientes. La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 500 está diseñada para resistir golpes, vibraciones y temperaturas extremas.

*** El software SanDisk SecureAccess™ utiliza una codificación de 128-bit para proteger a los archivos privados y evitar que queden a la vista de miradas curiosas. Es inevitable y es la forma en que están fabricados. La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 500 es una compañera silenciosa que no genera calor, y también es una socia sólida incluso en los días de mayor actividad.

*** Durante más de 25 años, SanDisk se ha centrado en la memoria flash. Se ha dedicado a construir soluciones de vanguardia tanto para consumidores en general como empresas. Este es el motivo por el que fotógrafos y camarógrafos profesionales de todo el mundo confían en nosotros.

*** Contenido de la caja: 1 x Sandisk Extreme 500 Ssd 120gb Disco Duro De Estado Sólido

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Sandisk Extreme 500 Ssd 120gb Disco Duro De Estado Sólido

$699.000

en 12x $58.250 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por

MercadoLíder | 581 ventas

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 581

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #454850174

    Denunciar