Descripción

CEPILLO ALISADOR CON PUNTOS DE CERAMICA

Un cabello brillante, sedoso y sin frizz es el soñado por todas las mujeres, sin importar cómo lo tengan. Pero lograrlo en poco tiempo a veces parece tarea de expertos, olvídate de eso ya que con el Cepillo Digital ahora el cuidado y estilo de tu cabello quedará en tus manos, porque su línea ofrece productos para todo tipo de cabello, ya sea que tengas el cabello ondulado o liso podrás conseguir que tu cabello luzca sedoso, brillante y lacio.

El Cepillo elaborado en plástico con un cable de 190 cm combina en forma perfecta las propiedades deslizantes y protectoras con un efecto desenredarte gracias a su gran calefacción. Podrás utilizarlo con diferentes temperatura, cada una de ellas se puede graduar a tu conveniencia y a tus requerimientos, con una calefacción máxima de 230 grados centígrados, además posee cinco grados de segmentos de ajuste del termostato con una fuerza de 29W.

Es un artículo compacto que te servirá para cualquier ocasión es ideal para viajes, para llevarlo a la oficina y tenerlo en tu cartera para sacarte de cualquier apuro y hacerte lucir bella y radiante. Atrévete a tener siempre contigo el complemento para lucir divina en cada ocasión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Cepillo Alisador Electrico de uso profesional.

Calentamiento muy rápido.

Protege tu cabello gracias a sus puntas en silicone avanzada.

Cepillo con cerdas para evitar el frizz.

Control de temperatura Digital hasta 460°F o 230°C.

Manejo mucho mas simple y rápido.

Cable extra-largo de 190 cm y giratorio de 360°.

Una combinación perfecta de cepillo y plancha de Cabello.

Potencia: 25W-39W.

Pelo aplicable en seco

Fuente de energía: Eléctrico, 110 V.


-------------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________

TÉRMINOS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

1.Si el producto no te gusto o no cumple con tus expectativas ya que no realizaste el estudio detallado sobre tu producto antes de dar clic en Comprar, puedes devolver el producto en un tiempo no superior a 3 días, tal como lo recibiste; con protectores, amarres y accesorios completos. " Si el producto no llega en óptimas condiciones será devuelto nuevamente y no se realizará la devolución del dinero pertinente" igualmente los costos de envió los asume el cliente recomendamos envíos por Transportadora interrapisimo que es más económico y eficiente, e inmediatamente llegue el producto se le hará devolución del dinero por medio de mercado libre/ recuerda!! El dinero una vez devuelto queda en tu cuenta de Mercado Libre, lo puedes utilizar para una nueva compra de cualquier producto seleccionando pago con Mercado Pago o también puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria por medio de tu cuenta.

2. Si por algún motivo tu producto llegó con problemas de funcionamiento o con defectos de fabricación necesitamos como evidencia fotos y un vídeo explicativo de la inconsistencia del producto, Esta reclamación no puede ser superior a 5 días de recibido el producto ya que no aplicaría este Término.
Luego de ver las inconsistencias en tu producto, puedes devolver el producto para dar inicio a un proceso de garantía, cambio total de producto o devolución del dinero si prefieres.
Solo por este caso los envíos de ida y vuelta serán asumidos por nosotros. Recuerda si el envío no es realizado por transportadora interrapisimo no será válido ya que otras transportadoras el costo del envío es muy elevado y demorado.
Si por razones personales no deseas el producto, se realizará devolución del dinero total, por medio de MercadoLibre.

3. Si por algún motivo en el lapso de 60 días de garantía el producto falla o tiene complicaciones en el funcionamiento por defecto de fabricación únicamente; no mala manipulación del producto, nos envías un vídeo explicativo para determinar el daño y darle la respectiva solución, tenga en cuenta que los costos de envió por garantía se asumen mitad cliente y mitad vendedor; ya que el producto ha tenido uso en el transcurso del tiempo; y la solución de servicio Técnico de la garantía se dará en 5 días hábiles.

4. Si tú producto por causa de la Transportadora no fue entregado por dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente, el cliente asumirá el costo total del envío.

5. Si el producto no te llegó por problemas de perdida y es declarado por la transportadora un "Siniestro" ; MercadoLibre te devolverá el 100% del dinero confirmandote la devolución por medio de correo electrónico.

6. Si te llegó tu producto y por talla te quedó grande o pequeño para realizar el cambio respectivo debes asumir costos en envío ida y vuelta.


Si presentas alguna Causal por Cambio o Devolución por favor confírmanos el Numeral del Término, para poder continuar el debido proceso.

Queremos que quedes 100% satisfecho, no olvides calificar tu compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  10 vendidos

Cepillo Alisador Con Puntos De Ceramica

$ 39.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 19 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2967 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 Días.La garantía aplica solo por defectos de fabricación y NO por daños debido al mal uso del producto.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454651048

Denunciar