Descripción

El sensor CMOS de 24.2 megapíxeles de alta resolución y el procesador de imagen DIGIC 6 en un cuerpo compacto es la cámara EOS Rebel T6i DSLR con lente de 18-135 mm de Canon , que incluye un objetivo versátil estándar zoom teleobjetivo útil para imágenes fijas y video. Este sistema permite realizar disparos en una amplia variedad de condiciones, desde la luz solar intensa hasta los escenarios interiores oscuros debido a un rendimiento ISO de hasta 12.800, que puede ampliarse a 25.600. La cámara APS-C también tiene una conectividad Wi-Fi integrada con NFC que permite la transferencia inalámbrica de imágenes y video a redes sociales y almacenamiento en la nube a través de la aplicación móvil Camera Connect. Además, NFC permite una conexión rápida a dispositivos móviles, así como a la estación de conexión CS100.

El vídeo Full HD en formato MP4 es posible con el T6i además de imágenes fijas y tiene el CMOS AF III híbrido para un enfoque automático rápido y preciso durante el rodaje de películas y durante Live View. Además, el sistema de análisis de escenas EOS puede detectar la luz infrarroja cercana y el parpadeo de la luz infrarroja.

El disparo continuo de alta velocidad de hasta 5 fps garantiza que no se pierda una foto durante la acción rápida y esto se beneficia con el uso de un sistema de autofoco de 19 puntos tipo cruzado. Los filtros creativos también están disponibles para las imágenes predefinidas de tus fotos y vídeos.

El EOS Rebel T6i es compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S. Está emparejado aquí con la lente EF-S 18-135mm f / 3.5-5.6 IS STM, que ofrece una gama focal de gran angular a teleobjetivo diseñada específicamente para cámaras APS-C. Esta lente compacta de 18-135 mm incorpora el sistema óptico de estabilización de imagen de Canon para reducir los efectos borrosos del movimiento de la cámara al disparar a distancias focales largas o a poca luz. Ofrece cuatro stops de corrección para proporcionar imágenes claras cuando se usan velocidades de obturación más lentas, y la estabilización de imagen dinámica reduce la vibración de vídeo mientras sigue objetos en movimiento o camina con la cámara. El motor paso a paso automático (STM) ofrece autofoco rápido, preciso y silencioso cuando se utiliza el modo Movie Servo en el Rebel T6i, lo que garantiza que el sonido del motor de autofoco no interrumpa la grabación de audio mientras se graba un vídeo. Un asférico y un elemento de lente de dispersión ultrabaja reducen las aberraciones para imágenes nítidas y de alto contraste.

ASPECTOS DESTACADOS

° 24.2 MP APS-C Sensor CMOS
° Procesador de imágenes DIGIC 6
° Pantalla táctil Vari-Angle de 1.04m-punto de 3.0"
° Grabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fps
° 19 - Pt. AF de tipo cruzado, CMOS AF III híbrido
° Disparo ISO 25600, 5 fps ampliado
° 7560-Pixel RGB + Sensor de medición IR
° EOS Análisis de Escena
° Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC
° Lente EF-S 18-135mm f / 3.5-5.6 IS STM
**** OBSEQUIO: Tarjeta de memoria SanDisk 64GB Extreme UHS-I SDXC****

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara Canon Eos Rebel T6i Dslr Lente 18-135mm-envío Inmedia

$ 3.398.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.699 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chía, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454637369

Denunciar