Características del producto

Capacidad: 32 GB

Formato de la tarjeta: MicroSDHC

Velocidad de lectura: 150 MB/s

Incluye adaptador SD: No

Características generales
MarcaLexar
LíneaProfessional 1000x
ModeloLSDMI32GCBNL1000R
Modelo alfanuméricoLSDMI32GCBNL1000R
Capacidad32 GB
Accesorios
Incluye adaptador SDNo
Incluye adaptador USB
Especificaciones
Formato de la tarjetaMicroSDHC
Velocidad
Velocidad de lectura150 MB/s
Clase de velocidad10

Descripción

MEMORIA Lexar Profesional 1000x microSDHC 32GB U3 Lista para 4K 150M/S lectura + 45M/s ESCRITURA Y Adaptador USB 3.0

Apta para Drones, Camaras Gopro, celulares Alta Velocidad
Rendimiento de alta velocidad: aprovecha la tecnología UHS-II (U3) para brindar una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s)¹ Incluye lector microSD UHS-II para transferencia de archivos de alta velocidad de la tarjeta a la computadora, lo que acelera el flujo de trabajo de manera espectacular² Solución de memoria de alta calidad para videograbadoras deportivas, tabletas y teléfonos inteligentes Diseñada para capturar imágenes de alta calidad y sensacionales videos 1080p full HD, 3D y 4K de duración extendida Compatible con versiones anteriores de dispositivos UHS-I, con un rendimiento al máximo de las capacidades de velocidad UHS-I (SDR104)

Incluye una copia limitada de por vida del software descargable Image Rescue® Con el respaldo de un soporte técnico experto Garantía limitada de por vida para la tarjeta y garantía limitada de un año para el lector Capacidades: microSDHC™ 32GB (Clase 10, UHS-II (U3))
Rendimiento de nivel profesional para usuarios de dispositivos móviles Las tarjetas Lexar® Professional 1000x microSDHC™/microSDXC™ UHS-II le permiten capturar, reproducir y transferir archivos multimedia de manera rápida, lo que incluye videos 1080p full HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s).1 Las tarjetas aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) para ofrecer un rendimiento de alta velocidad e incluyen un lector microSD™ UHS-II USB 3.0 para transferencia de archivos de alta velocidad.2 Solución de memoria de alta calidad para videograbadoras deportivas, tabletas y teléfonos inteligentes Rendimiento de alta velocidad en el que puede confiar.


Ya sea fotógrafo profesional, productor de videos o un usuario de dispositivos móviles, estas tarjetas de alta velocidad proporcionan un rendimiento en el que puede confiar. Aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) y proporcionan una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s) cuando se usan con el lector SD UHS-II que viene incluido.1 Esto le brinda la velocidad y la capacidad que necesita para capturar, transferir y compartir más aventuras dondequiera que vaya. Transfiere archivos rápidamente con el lector SD UHS-II incluido, lo que acelera el flujo de trabajo de manera espectacular. Al usar el lector que viene con las tarjetas Lexar Professional 1000x microSDHC/microSDXC UHS-II, experimentará transferencia de archivos a alta velocidad a velocidades UHS-II al instante. 2 Esto acelera su flujo de trabajo de manera considerable, desde el comienzo hasta el final, para que pueda volver a seguir capturando imágenes más rápido. Capture aventuras en HD. ¡Este es un llamado a todos los aventureros y fanáticos de la adrenalina! Puede disfrutar al máximo de sus aventuras al aire libre aprovechando el poder y el rendimiento de las tarjetas Lexar Professional 1000x microSDHC/microSDXC UHS-II.

Ya sea que esté filmando un evento emocionante con su videograbadora deportiva o con una cámara aérea, puede capturar, reproducir y transferir rápidamente una gran cantidad de video en 1080p full-HD, 3D y 4K de duración extendida y de la más alta calidad, lo que facilita la preservación de más de 15 horas de sus mejores momentos para revivirlos después.
3 Obtenga más con su multimedia. Las tarjetas son también perfectas para su tableta o teléfono inteligente, y hacen que sea fácil descargar o guardar rápidamente todos sus archivos multimedia favoritos, incluidas películas, fotografías y canciones de la más alta calidad. Compatible con las versiones anteriores a las velocidades UHS-I más altas. Para mayor versatilidad, las tarjetas también son compatibles con versiones anteriores de dispositivos UHS-I, con un rendimiento al máximo de las capacidades de velocidad UHS-I (SDR104). Las tarjetas también funcionan con dispositivos que no son UHS a velocidades de clase 10. Recupere archivos con el software Image Rescue®. Las tarjetas Professional 1000x microSDHC/microSDXC UHS-II incluyen la última versión del software Image Rescue ®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada.4 El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola sirve para go pro Max? Tienes disponibilidad?Denunciar
hola , si claro si te sirve para la goproo max , disponible para entrega inmediata
05/03/2020Denunciar
buenas tardes, sirve para camara osmo action djj.Denunciar
ya revisé, si le sirve sobrada ( Micro SD; Max. Capacity: 64 GB; Class 10 or UHS-1)
21/06/2019Denunciar
Nuevo | 3 vendidos

Memoria Lexar Profesional 1000x Microsd Hc 32gb U3 4k 150m/s

$179.000

en 12x $14.917 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 710 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 710

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    1 año por defectos de fabricación,no mal uso

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #454631816

    Denunciar