Blue Kiwi Micrófono De Estudio Profesional Multi-pattern Fet
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Verde oscuro
Las fechas de entrega incluyen los 17 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
GREYBAQUEROLEZCANO
+25 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito










Características del producto
Tipos de micrófono: Condensador
Con parlante incorporado: No
Patrones polares: Omnidireccional
Características generales
Marca | Blue |
---|---|
Modelo | Kiwi |
Es gamer | No |
Otros
Largo del cable | 2,5 m |
---|---|
Usos recomendados del micrófono | Para instrumentos |
Con parlantes incorporados | No |
Frecuencia
Frecuencia mínima - Frecuencia máxima | 20 Hz - 20 kHz |
---|
Especificaciones
Formatos de micrófono | Estudio |
---|---|
Tipos de micrófono | Condensador |
Patrones polares | Omnidireccional |
Cantidad de micrófonos | 1 |
Conectividad
Tipos de conexiones | pluf |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Peso y dimensiones
Peso | 880 g |
---|
Descripción
Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.
Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El Kiwi sin transformador es en la parte superior de la línea de estado sólido del micrófono de Blues. Este condensador de diafragma grande discreto clase A cuenta con nueve diferentes patrones polares y nuestra placa de doble precisión B 6 de la cápsula. Incluye con su propio soporte de diseño personalizado y se encuentra en una caja de cerezo guapo. El Kiwi combina artesanía minuciosa con un rendimiento sin precedentes, y proporciona un sonido que lo distingue de la multitud. Voces, instrumentos acústicos, pianos, tambores y prácticamente cualquier otra cosa se enfrentará a una vida propia cuando toca con el dulce sonidos del Kiwi.
*** Transducer Type: Transducer Type: Condenser, pressure gradient. Polar Pattern: 9 polar patterns including cardioid, omni-directional, figure of 8, 3 sub-cardioid patterns, and 3 super-cardioid patterns.
*** Frequency Range: 20Hz – 20KHz. Sensitivity: 19.0mV/Pa at 1kHz (1Pa = 94dB SPL). Output Impedance: 50O.
*** Rated Load Impedance: Not less than 1kO. Maximum SPL: 138dB SPL (2.5kO, 0.5% THD). Maximum output voltage: 90V. S/N Ratio: 85.5dB-A (IEC 651)
*** Noise Level: 8.5dB-A (IEC 651). Dinamic Range: 129.5dB (@2.5kO).
*** Power Requirement: +48V DC Phantom Power (IEC 268-15). Weight: 880g. Dimensions: 220mm x 60mm
*** Contenido de la caja: 1 x Blue Kiwi Micrófono De Estudio Profesional Multi-pattern Fet
*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN
GARANTÍA Y FACTURA:
1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.
2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.
3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.
4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.
5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.
6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.
7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.
8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.
9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.
10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.
11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.
12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.
13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!