EnvĂ­o a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Ser Empresario. Nuevos Modelos Conducta Empresarial
Autor
Varios
Idioma
Español
Editorial del libro
Edic U
EdiciĂłn del libro
2011

Otras caracterĂ­sticas

Peso
0.3 kg
GĂ©nero del libro
Ciencias econĂłmicas
ISBN
9789588675510

DescripciĂłn

SER EMPRESARIO. NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL

1 VOLUMEN



DESCRIPCION:

Para el emprendedor: con este libro se pretende servir de ayuda, para que su proyecto tenga Ă©xito, para que sea capaz de apaciguar su natural empuje y actĂşe con prudencia, para que encuentre el momento propicio. Sus buenas ideas valen oro, urge que las pueda convertir en realidad.

Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.

Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sĂ­ se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.



CONTENIDO:

El negocio del siglo: Todo empieza con una idea y el deseo de materializarla

Eureka: CĂłmo calculamos la viabilidad del proyecto

La empresa es una inversiĂłn rentable: CĂłmo sabemos si el negocio vale la pena

Viajar acompañados: Cómo incorporamos socios

Juntos pero no revueltos: La elecciĂłn del modelo de sociedad

La gestiĂłn de los nĂşmeros: PlanificaciĂłn financiera y contabilidad

La organizaciĂłn: La incorporaciĂłn de personal

Interdependencia: El trato con la competencia y con los proveedores



FICHA TECNICA:

Autor: Pablo Zurita Espinoza

Editorial: Ediciones De La U

Fecha de ediciĂłn: 2011

Formato: Libro Tapa Blanda

ISBN: 9789588675510

Dimensiones: 24 x 17 cm

Numero de páginas: 128

Contenido: 1 Tomo

Peso: 0,3 kg

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!