Ser Empresario. Nuevos Modelos Conducta Empresarial - Edic U
¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Ser Empresario. Nuevos Modelos Conducta Empresarial |
---|---|
Autor | Varios |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edic U |
EdiciĂłn del libro | 2011 |
Otras caracterĂsticas
Peso | 0.3 kg |
---|---|
GĂ©nero del libro | Ciencias econĂłmicas |
ISBN | 9789588675510 |
DescripciĂłn
SER EMPRESARIO. NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL
1 VOLUMEN
DESCRIPCION:
Para el emprendedor: con este libro se pretende servir de ayuda, para que su proyecto tenga Ă©xito, para que sea capaz de apaciguar su natural empuje y actĂşe con prudencia, para que encuentre el momento propicio. Sus buenas ideas valen oro, urge que las pueda convertir en realidad.
Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.
Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sĂ se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.
CONTENIDO:
El negocio del siglo: Todo empieza con una idea y el deseo de materializarla
Eureka: CĂłmo calculamos la viabilidad del proyecto
La empresa es una inversiĂłn rentable: CĂłmo sabemos si el negocio vale la pena
Viajar acompañados: Cómo incorporamos socios
Juntos pero no revueltos: La elecciĂłn del modelo de sociedad
La gestiĂłn de los nĂşmeros: PlanificaciĂłn financiera y contabilidad
La organizaciĂłn: La incorporaciĂłn de personal
Interdependencia: El trato con la competencia y con los proveedores
FICHA TECNICA:
Autor: Pablo Zurita Espinoza
Editorial: Ediciones De La U
Fecha de ediciĂłn: 2011
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789588675510
Dimensiones: 24 x 17 cm
Numero de páginas: 128
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0,3 kg
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!