48 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Puente Aranda, Bogotá D.C.

Stock disponible

Vendido por NIDO LATAM

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido, Somos NIDO LATAM!

Ventas al por mayor y al detal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FERULA ESPINAL PLASTICA PARA INMOVILIZACION ADULTO FEL (CAMILLA DE EMERGENCIA ADULTO)

Códigos:

(01) CDE-FEPPIA
(01) GSB-GSDP

NOTA IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR SU COMPRA:

• Dando cumplimiento a la resolución 000030 del 29 de abril de 2019, nuestra empresa se encuentra en la obligación de emitir factura electrónica junto con las condiciones, términos y mecanismos técnicos y tecnológicos para su expedición.

• En calidad de prestarle el mejor servicio y para evitar daños en el transporte del producto se recomienda consultar la cantidad máxima sugerida de unidades a comprar por pedido. Esto con el fin de no generar ninguna afectación de la mercancía en el transporte (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de "Pregúntale al vendedor").

• Las compras con MERCADO ENVIOS por montos superiores a $70.000 poseen ENVIO GRATUITO. Según las políticas de mercado libre NO TODOS LOS PRODUCTOS POSEEN MERCADO ENVIOS (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de "Pregúntale al vendedor", también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice "Ver costos de envío" o "Ver más formas de entrega").
Al exceder el peso, las medidas o alguna de las políticas de mercado libre quedan exentos del beneficio para el envío gratis (Las políticas pueden ser consultadas en "AYUDA/PQR").

• Los tiempos de entrega estimados son de 1 a 2 días hábiles para ciudades principales, y en el caso de ciudades secundarias, veredas o pueblos remotos de 3 a 5 días hábiles, esto puede variar según el estado de las vías o temporadas del año (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de "Pregúntale al vendedor", también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice "Ver costos de envío" o "Ver más formas de entrega").

• Agradecemos tener en cuenta: si al entrar en la publicación y la única opción de envío es "Entrega a acordar con el vendedor" este producto se encuentra exento del beneficio de envío gratuito. Si al dar clic en la opción "Ver costos de envío" se despliega un menú de ciudades con los costos de envío para cada una de ellas, estos precios son condicionados a la compra de solo una unidad (1) del producto ofertado en la publicación, es decir, si compra más de una unidad puede que el valor varie según las dimensiones y peso del paquete (En este caso se exigirá el excedente del valor para poder despachar). Si la ciudad donde usted desea que sea entregado su paquete no se encuentra dentro de la lista, el valor del flete se debe pagar a contra entrega cuando reciba su producto, en caso de haber seleccionado una ciudad y el paquete no se dirige para ese destino será exigido el excedente del costo para poder despachar, de lo contrario deberá cancelar su compra y volverla a realizar con el procedimiento correcto. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de "Pregúntale al vendedor").

• Agradecemos tener en cuenta que nuestra jornada laboral es de LUNES - VIERNES en horario de 9:00 am - 4:00 pm. Todas las preguntas serán respondidas en ese horario y días establecidos, de igual forma los mensajes internos serán atendidos en la misma jornada indicada previamente. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de "Pregúntale al vendedor").

• Agradecemos en caso de tener contemplado abrir una reclamación, realizarlo con el procedimiento correcto, esto con el fin de hacer una cancelación y devolución optima. Si la compra es solicitada por el cliente seleccionar la opción de "ME ARREPENTÍ DE LA COMPRA", en caso de ser por alguna otra razón de igual forma seleccionar la correcta. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de "Pregúntale al vendedor").

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!