Nuevo | 1 vendido

Organizador De Maquillaje Y Lápiz Labial Acrílico, Porta

115000 pesos

en 36x 3194 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1534

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: Organizador de almacenamiento cosmético de maquillaje de lápiz labial: organizadores transparentes para paleta de pincel, maquillaje, sombra de ojos, esmalte de uñas, lápices labiales, lápices labiales, bolígrafos, etc. Soporte de acrílico para tocador pa
    NOMBRE EN INGLES: Kryllic Lipstick Organizer - Lipgloss Organizers - Lipgloss Organizers and Storage - Acrylic Lipstick Holder - Cosmetics Organizer - Lipstick Holder - Lip Gloss Holder - Lipstick Storage
    * GRAN ORGANIZADOR PARA MAQUILLAJE Y HERRAMIENTAS COSMÉTICAS: El organizador Kryllic es ideal para organizar su colección de cosméticos. Con diferentes ranuras para elegir, puede organizar sus lápices de maquillaje, color de labios, máscaras y más. Esto será un gran regalo para una mujer, adolescente o niña.
    * CAPAZ DE MANTENER MUCHOS DIFERENTES TIPOS DE COSMÉTICOS: Almacene todo su maquillaje de manera ordenada y eficiente con este soporte para cosméticos Acrylicase! Mantenga sus delineadores, pinceles y más limpios, organizados y listos para encontrar!
    * CONSTRUCCIÓN DURADERA FUERTE: Este soporte está compuesto de un material acrílico muy fuerte que garantiza su durabilidad. Está perfectamente equilibrado para evitar que todas sus pertenencias se caigan, y para mantener todos sus artículos en posición vertical.
    * HACE UN GRAN REGALO: Este organizador tiene tantos usos que es un regalo perfecto para mujeres, niños y hombres! Se puede usar para cualquier tarea que necesite limpieza y se puede colocar en un dormitorio, baño, sala de estar o cocina! Domestique todas las áreas descuidadas de su hogar con este organizador y restablezca el orden hoy!
    * 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Kryllic garantiza que le encantarán nuestros productos. Nos esforzamos por hacer solo los mejores productos con los mejores materiales, a los precios más asequibles para nuestros clientes! Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, comuníquese con un representante del cliente y permítanos corregirlo.
    Descripción del producto
    ** ORGANIZA TUS COSMÉTICOS, LABIOS Y MÁS CON UN SOPORTE LABIAL DE ACRÍLICO CLARO CLARO ** ¿Tienes mucho maquillaje? Si lo hace, entonces sabe lo difícil que es hacer un seguimiento de todo lo que posee. Su maquillaje puede derramarse fácilmente sobre su escritorio o mesa de noche, y causar mucho desorden y confusión! No pierdas más tiempo buscando tu delineador o lápiz labial favorito! Nuestro soporte de acrílico transparente para lápiz labial es el organizador perfecto para todo tu maquillaje! Con este soporte, puede organizar fácilmente todas sus pertenencias en posición vertical para que encontrar su delineador de labios o rímel favorito sea muy fácil! Prepárese en un instante, aplique su maquillaje con facilidad y ** experimente el placer de saber exactamente dónde está algo, cuando más lo necesita! ** Nuestro soporte de acrílico transparente para lápiz labial organizará todo su barras de labios y productos de maquillaje para que sean fáciles de encontrar y al alcance de la mano. Mantenga sus lápices labiales en orden, asegúrese de que sus correctores no se derramen para que se mantengan limpios y listos para usar. Haga todo esto y más con nuestro organizador cosmético de primera calidad! Es una pesadilla sin organización! Es por eso que necesita un ** Kryllic Cosmetics Lipstick Organizer en su vida. ** Puede colocar este organizador en su tocador en su habitación, baño o en cualquier lugar que considere más conveniente. Este organizador de lápiz labial es ideal para adolescentes y adultos y es un gran regalo para cumpleaños, días festivos o regalos de agradecimiento en general.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!