Descripción del vendedor

The next generation of our bestselling Fire TV Stick. The most powerful streaming media stick under $50–now with the Alexa Voice Remote.
Enjoy tens of thousands of channels, apps, and Alexa skills including Netflix, Hulu, HBO NOW, YouTube, Amazon Video, NBC, WatchESPN, Disney, and more. Subscription fees may apply.
Launch and control content with the included Alexa Voice Remote. Simply say, “Play Game of Thrones” or “Launch Netflix” and Alexa will respond instantly. Plus, play music, find movie show times, order a pizza, and more—just ask.
No cable or satellite? No problem. Watch the best of live TV and sports from AMC, HGTV, ESPN, FOX, and others with a subscription to DIRECTV NOW, Sling TV, or top-rated primetime shows with CBS All Access.
Find the best way to watch with universal search results from over 190 channels and apps including Netflix, Hulu, and Amazon Video.
Prime membership unlocks thousands of movies and TV episodes, including Thursday Night Football, Amazon Original Series, Amazon Channels, and ad-free listening to millions of songs with Prime Music.
Pick up where you left off. Bring hit shows and movies with you when you travel. Plug Fire TV Stick into any TV’s HDMI port, connect to Wi-Fi, and continue watching.
Play current favorites or quickly discover what to watch next directly from the Home screen.
Just plug Fire TV Stick into your HDTV and start streaming in minutes. Use the included Alexa Voice Remote to find the best way to watch across more than 190 channels and apps with universal search. With the fastest Wi-Fi and most accurate voice search of any streaming media stick, shows and movies start faster and stream smoother than ever.
With access to Netflix, Hulu, HBO NOW, YouTube, Amazon Video, and more—there are over 500,000 TV episodes and movies ready to stream. Watch live TV (including sports and news) as it happens. Subscription fees may apply.
Your Alexa Voice Remote can easily find, launch, and control content. Simply say, “Alexa, find suspense thrillers” and Alexa will show you results. Alexa, the brain behind Amazon Echo, doesn't stop there. Just press the microphone button and ask to play music from Pandora, order a pizza from Domino's, shop for popcorn and snacks, and more.

Plus, Alexa on Fire TV is always getting smarter. With newly expanded voice control in apps like Bravo, CBS All Access, Hulu, NBC, PlayStation Vue, and SHOWTIME, Alexa can help you do even more. Use your voice to search, control playback, and even change the channel within supported apps. Learn what's new with Alexa on Fire TV
You can also pair Fire TV and Echo devices, allowing you to control your Fire TV with Alexa. Just ask Alexa to play and search for movies and TV shows, launch apps, and control playback from over 190 apps and channels on your Fire TV. Follow the instructions below and find out everything you can do on Fire TV using Echo
Watch live TV with subscriptions to Hulu, PlayStation Vue, Sling TV, and others or connect an indoor HD antenna to get broadcast networks like NBC and PBS for free.
Never miss an episode when you're away from home. Fire TV Stick works with any HDTV so you can take it over to a friend's house or bring it along to hotels and dorm rooms. Just plug and play anywhere–all you need is a Wi-Fi connection. Some content not available in all countries.

AMIGO COMPRADOR, POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER ALGUNA PREGUNTA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PAGOS

¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por Mercado envíos u otra empresa de mensajería cuando el artículo no aplique para Mercado envíos, todo esto cuando el pago esté acreditado por Mercado Pago.

¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

¿Qué medios de pago son aceptadas? Se puede usar varios métodos de pago, todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago, PSE, Efecty,. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS ENVIOS

¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que puede modificar la dirección de entrega solo hasta que el articulo sea enviado, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes deque los artículos sean enviados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, nos puede escribir por el sistema de mensajería de M libre para aclarar la referencia o el color.

¿Cuándo me llega el producto? Normalmente se despacha en las siguientes 24 horas hábiles a la compra, a ciudades principales normalmente llega de un día a otro , para otras ciudades o pueblos vecinos de estas puede tardar más, en su cuenta puede verificar en los detalles de su compra el estado de sus envíos, puede consultarlos allí y remitirse directamente a la página del transportista, no damos soporte asistencia o información sobre el estado de los envíos a menos que no sean entregados o extraviados por el transportista.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTIA
¿El producto ofrecido tiene garantía? Si, es la especificada en cada publicación, una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor el comprador puede consultar el tiempo de garantia ofrecido por fabricante y acceder a ella directamente,
Algunos productos pueden tener 1 año 2 o más de garantía directa, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites y si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que debe hacerse cargo de todos los trámites y gastos que el trámite de garantía pudiese generar.

¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS EL ESTADO DEL ARTICULO

¿El artículo es usado? NO, La gran mayoría de artículos son nuevos y sellados de fábrica, en caso tal de un artículo ser usado se publicará como tal y con fotos reales además se especificará esto en la descripción contenida en la publicación.
¿El artículo es Remanufacturado, Refurbished? NO, los articulos que vendemo son nuevos y sellados de fábrica, No vendemos nada en ese estado, pero en caso tal de ser Remanufacturado, Refurbished esto se especificara en la descripción contenida en la publicación.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PAGOS

¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por Mercado envíos u otra empresa de mensajería cuando el artículo no aplique para Mercado envíos, todo esto cuando el pago esté acreditado por Mercado Pago.

¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

¿Qué medios de pago son aceptadas? Se puede usar varios métodos de pago, todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago, PSE, Efecty,. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS ENVIOS

¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que puede modificar la dirección de entrega solo hasta que el articulo sea enviado, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes deque los articulos sean enviados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, nos puede escribir por el sistema de mensajería de M libre para aclarar la referencia o el color.

¿Cuándo me llega el producto? Normalmente se despacha en las siguientes 24 horas hábiles a la compra, a ciudades principales normalmente llega de un día a otro , para otras ciudades o pueblos vecinos de estas puede tardar más, en su cuenta puede verificar en los detalles de su compra el estado de sus envíos, puede consultarlos allí y remitirse directamente a la página del transportista, no damos soporte asistencia o información sobre el estado de los envíos a menos que no sean entregados o extraviados por el transportista.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTIA
¿El producto ofrecido tiene garantía? Sí, es la especificada en cada publicación, una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor el comprador puede consultar el tiempo de garantía ofrecido por fabricante y acceder a ella directamente,
Algunos productos pueden tener 1 año 2 o más de garantía directa, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites y si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que debe hacerse cargo de todos los trámites y gastos que el trámite de garantía pudiese generar.

¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

Las garantías son por defecto de fabricación, de ninguna manera cubre daños causados, accidentes, mala manipulación o cualquier tipo de modificación tanto interna como externa.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS EL ESTADO DEL ARTICULO

¿El artículo es usado? NO, La gran mayoría de artículos son nuevos y sellados de fábrica, en caso tal de un artículo ser usado se publicará como tal y con fotos reales además se especificará esto en la descripción contenida en la publicación.
¿El artículo es Re manufacturado, Refurbished? NO, los artículos que vendemos son nuevos y sellados de fábrica, No vendemos nada en ese estado, pero en caso tal de ser Re manufacturado, Refurbished esto se especificara en la descripción contenida en la publicación.
Las imágenes son solo de carácter ilustrativo, muestran cómo se usa o muestran el articulo como luce desde diferentes perspectivas, más de ninguna manera determinan la cantidad del producto, tampoco se dará por entendido que algunos elementos extras que acompañen a la imagen estén contenidos en la venta por lo tanto, en ellas puede haber humanos , animales y otros objetos solo de carácter ilustrativo que no necesariamente se entreguen en la venta del artículo.

Estado: Nuevo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes. Esta homologado para Colombia, es decir tengo mi cuenta de HBOgo al usarlo no me indicara que por mi IP no es accequible. Gracias

    Denunciar

    Buen dia, la aplicacion HBO go esta soportada oficielmente por el dispositivo, si la cuenta HBO es de Colombia no deberias de tener problema, estos aparatos restringen su uso es cuando los servicios son de EEUU y se intentan usar en Colombia, por ejemplo el contenido de Amazon Prime USA esta restringido para usarlo con este dispositivo, pero el Amazon Prime de Colombia no. ya es un tema por derechos de autor de los contenidos , igualmente nada que no se solucione con un buen VPN, el producto es 100% original, nuevo y sellado de fabrica gracias por su interes feliz dia

    Denunciar
  • Buen día, si es 100% original garantizado,es nuevo y en caja sellada tal como viene de fabrica. Envio gratis y asegurado, Gracias por su interes feliz dia

    Denunciar
Nuevo  -  6 vendidos

Fire Tv Stick With Alexa Voice Remote | Streaming Media Play

$ 179.900
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 89 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
75 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses solo defectos de fabrica

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454319627

Denunciar