Descripción

SACRUS es la herramienta de alto nivel para ClÁTlCA, HERNlAS, ESCOLlOSlS, cadera, etc.. Es el complemento ideal de CORDUS que ayuda a potencializar los resultados.
Trabaja en los músculos más profundos, donde especialistas no logran llegar con sus dedos y donde a muchas veces se encuentra la raíz del problema. REGISTRO INVIMA: 2019DM-0019700

- Reembolso GARANTIZADO: Pruebe SACRUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.

- Aprobado por el Hospltal General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias.

- Su uso es sencillo, cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¿USAR SACRUS provoca alguna MOLESTlA? El uso correcto de SACRUS según el manual, no provocará ninguna molestia, la ventaja del aparato es que :
¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y con daño fuerte en su espalda y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladadamente el uso correcto y comfortable del aparato.

- Soporta el peso del usuario hasta 180 kilos

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio con los que también recibirá los beneficios de la lmanoterapia.

La mayoría de los problemas de la espalda son causados por espasmos musculares. Los masajes, quiropraxia y otras terapias, sólo logran relajar los músculos superficiales, lo cual no es suficiente, ya que el origen del problema está en los músculos más profundos.

A pesar de que SACRUS pueda parecer sencillo, la eficacia se centra en su diseño patentado, el cual le permite llegar hasta los músculos intervertebrales más profundos donde los dedos de masajistas o quiroprácticos no pueden llegar. Con SACRUS podrá evitar costosos, riesgosos y complicados tratamientos.

EFICAZ: 99% Siente alivio desde la primera sesión con el aparato, 76% solucionan su problema durante las primeras 10 sesiones, 99.5% resuelven su problema con SACRUS.*

SEGURO Y ECONÓMICO: Usar SACRUS es mucho más económico y seguro que someterse a masajes, quiropraxia y tablas de inversión. Un aparato que puede utilizar toda la familia durante toda la vida.

FÁCIL DE USAR EN CASA Y CLÍNICAS: El aparato viene con un manual detallado. Puede llevarlo a todos lados (casa, oficina, viajes) y utilizarlo en superficies planas o sentado. Pesa menos de 150 gramos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Si en 30 días decide regresar SACRUS, le devolvemos íntegramente su dinero.

Si está en Bogotá puede venir a nuestras oficinas y tomar una sesión de prueba gratuita con duración de 30 minutos, estamos a una cuadra del centro comercial UNICENTRO.

En México Somos Mercado Líder Gold, ¡más de 1500 ventas concretadas con calificaciones positivas!

Puede ser utilizado por personas de 12 años (mayores a 1.50cm) hasta 90 años.

Está hecho de plástico médico hipoalergénico, soporta hasta 180kg de peso.

Enviamos GRATIS a todo Colombia, recibirá su SACRUS en un tiempo aproximado de 3 a 4 días hábiles en llegar.

En nuestra página web podrás ver más formas para poder adquirir SACRUS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si cordus se coloca tambien en el sacro, por que es diferente sacrus ? Por que comentan que se debe usar cordus en las 7 zonas de la columna para solucionar todo ?. Favor respuesta puntual. No copie y pegue lo que ya he leido. Gracias.

    Denunciar

    Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brazos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Ambos productos tienen diferentes propósitos y se complementan el uno al otro a la perfección! Cuando se trata de hernias discales, pinzamiento de nervio ciatico, esoliosi, listesis son enfermedades en donde medicamente se sabe que existe una microdesviacion radicada en la zona lumbo-sacra. Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna descomprimiendo y removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. En dado caso de solo poder adquirir uno de los dos dispositivos, se le recomienda iniciar con CORDUS y mas adelante ver la opción de complementar sus terapias con SACRUS. Al adquirir CORDUS/SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Buenas noches.. Cual es la diferencia entre el cordus y el sacrus..estoy muy interesado.. Gracias

    Denunciar

    Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS (KIT) que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brazos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. En dado caso de solo poder adquirir uno de los dos dispositivos, se le recomienda iniciar con CORDUS y mas adelante ver la opción de complementar sus terapias con SACRUS. Al adquirir CORDUS/SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Y si solo envío los 25.833 pesos que pasaría tengo que seguir pagando lo mismo mensual

    Denunciar

    Como le resalte anteriormente solo pagando con su tarjeta de credito podrá obtener este beneficio de pago por cuotas y hasta 12 cuotas sin interés. Su banco se encargara de debatirle de su tarjeta de crédito dicha obligación de pago mes tras mes hasta cumplir con la totalidad del pago de los $ 310.000 mil pesos. Recuerde que SACRUS es el complemento a la terapia con CORDUS. Quedamos atentos a recibir su confirmación de pago.

    Denunciar
  • Por eso si yo envío los 310.000 apenas me llegue el producto queda pagado o tengo que seguir pagando

    Denunciar

    Dando respuesta a su consulta de "si yo envío los 310.000 apenas me llegue el producto queda pagado o tengo que seguir pagando", le afirmo que si usted paga los $ 310.000 mil pesos por cualquiera de las opciones de compra quedara cancelado completamente y sera abonado por el sistema de mercadolibre... no habrá ninguna razón para pagar demás... Tiene la opción como promoción de pagar solo con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés como beneficio adicional. Por favor intentar seguir los pasos de compra son muy simples en donde le explican paso a paso cuales datos debe ingresar y que opciones tiene disponibles. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Pero tengo que pagar en efecty 310.000 y de ahí seguir pagando cuotas de 25.833 o al depositar los 310.000 queda saldo pagado

    Denunciar

    Para poder pagar a cuotas y obtener el beneficio de hasta 12 cuotas de "0" iteres debe de comprar con TARJETA DE CREDITO. Le recomendamos evaluar bien ambos aparatos CORDUS y SACRUS, ya que SACRUS es el complemento del método CORDUS. Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS (KIT) que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brazos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. En dado caso de solo poder adquirir uno de los dos dispositivos, se le recomienda iniciar con CORDUS y mas adelante ver la opción de complementar sus terapias con SACRUS. Al adquirir CORDUS/SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Bueno pero cuánto tendría que pagar apenas me llegue el pedido

    Denunciar

    El pago por mercadolibre es de forma anticipada y le ofrece la opción de pagar con tarjeta débito, crédito (hasta 12 cuotas de 0 interés) o pago presencial en bancos baloto, efecty entre otros. Al dar click en la opción comprar podrá elegir la opción de pago. Es muy sencillo solo debe seguir los pasos de compra. Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirir SACRUS a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 25.833 sin interés cada mes o 36 cuotas de $ 8.611 comprando con su tarjeta de crédito! Al adquirir SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Aprovecha el ENVÍO es GRATIS!

    Denunciar
  • Quiero adquirir el sacrus pero hay dice que son 12 cuotas a 0% de interés cuánto tengo que enviarles para obtener el sacrus cuánto es la inicialmente

    Denunciar

    Juan buen dia! Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirir SACRUS a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 25.833 sin interés cada mes o 36 cuotas de $ 8.611 comprando con su tarjeta de crédito! Al adquirir SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Aprovecha el ENVÍO es GRATIS!

    Denunciar
  • Buenos dias 276 es el precio o es lo que hay que pagar a cuotas ?

    Denunciar

    Claro que si! Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 23.000 sin interés o 36 cuotas de $ 7.700 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Aprovecha el ENVÍO es GRATIS!

    Denunciar
  • Buenas noches, frente a la garantía quisiera saber: Si el producto no me funciona hacen la devolución del dinero?, quién responde si no es efectivo el producto?? He leído comentarios de usuarios a quienes no les ha funcionado y al momento de hacer efectiva la garantía de eficacia no les responden.

    Denunciar

    No hemos tenido inconvenientes al respecto ya que nuestra política de devolución es muy clara y especifica. Incluso somos de las únicas pocas empresas en Colombia que ofrecen este tipo de garantía de "satisfacción" donde tiene 30 días para probar y ensayar el tratamiento en casa. Según nuestras estadísticas MENOS del 1% de nuestros clientes no ven resultados con nuestros productos CORDUS & SACRUS, hicimos una investigación y estas son las razones: 1) El 80% es porque usan el aparato de forma incorrecta ya que no leen el manual. Esto les ocasiona molestia y los resultados son lentos. 2) El 20% no ven mejoría rápidamente porque para algunos padecimientos más graves es necesario realizar más de 10 sesiones. Le aconsejamos que si usted no tiene contraindicaciones no suspenda el uso del CORDUS. Vuelva leer el manual detalladamente y guiarse por los vídeos instructivos tutoriales en la pagina! Tenenmos mas de 3+ AÑOS cambiando la calidad de vida de miles de pacientes. Mas de 60.000* usuarios satisfechos. 4.8+ Reputación en MERCADOLIBRE 99% EXITO en la mayoría de los casos. 98.9% siente ALIVIO desde la primera sesión de terapia. 95% de los pacientes logran evitar la cirugía. TODOS los miembros de la familia lo podrán usar. Aparatos INGRESAN de 2-3 CMs mas profundo que cualquier dedo humano. Tratamiento económico (1 sola inversión), natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). Mas de 800+ vídeos testimonios de clientes satisfechos y médicos especialistas de columna quien dan fe sobre el tratamiento. Aproveche esta cuarentena para hacer sus terapias en la comodidad de su hogar! Como promoción adicional tenemos el ENVIÓ es gratis!

    Denunciar
  • Buenos días una pregunta yo tengo una molestia en el L1 S1 aver si este producto funciona con mi problema en la columna

    Denunciar

    Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán trabajar toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Dada la gravedad de su padecimiento le recomendamos adquirir el KIT completo o iniciar con CORDUS. Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Recibirá un manual detallado de cada aparato para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en la pagina de internet. Si realiza su compra antes de las 430PM le despachamos HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes para Cali cuando llega

    Denunciar

    Buenas noches, el producto tardara 2-3 días hábiles en llegar directamente a su domicilio. Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet para que se pueda guiar correctamente en el paso a paso de la aplicación. Le recuerdo que manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán trabajar toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Puede adquirirlos independientemente por separado cada uno o también en conjunto en nuestra publicación de compra del KIT (cordus & sacrus). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, hay algún lugar donde pueda hacer una prueba antes de comprar.

    Denunciar

    Claro que SI! Desafortunadamente por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes realizar la compra por la misma plataforma de mercado-libre. Le recomendamos seguir buscando en Internet encontrara respuesta a su pregunta. Le recuerdo que recibir su producto con un manual de uso y también contamos con vídeos instructivos en la pagina. Aprovecha nuestras promociones. Estamos atentos a recibir confirmación sobre su pedido. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes en este producto no vienen con el kit completó es decir cordus y sacrus, estoy interesada en obtener dichos productos gracias.

    Denunciar

    Buen día, lo debe ubicar como "KIT CORDUS Y SACRUS" Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Le recuerdo que recibirá un manual detallado de cada aparato y además, contamos con videos instructivos en internet para que todos los miembros de la familia realicen sus terapias en la comodidad de su hogar sin ningún inconveniente. Si realiza la compra antes de las 430PM le despachamos HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su pedido! Éxitos y Saludos!

    Denunciar
  • Podria indicarme la direccion o un telefono para acercarme y cconocer el producto ya que tengo ciertas dudas. Gtacias4

    Denunciar

    Buen dia, por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra. Le sugiero buscar en internet encontrara su respuesta. Quedamos atentos, Saludos.

    Denunciar
  • No contamos con sede en su destino, pero le recuerdo que al adquirir SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa y ademas contamos con videos instructivos que le demuestran como aplicar el aparato correctamente zona por zona. Aprovecha y compra! Quedamos atentos, Saludos!

    Denunciar
  • Tienen la opción contra entrega?

    Denunciar

    Por reglas de mercadolibre no le podemos suministrar información de contacto, ni otras formas de pago, ni ubicación exacta sin antes haber realizado la compra por este mismo medio. Le sugerimos buscar mayor información en Internet encontrara su respuesta. Cordial Saludo!

    Denunciar
  • Buen día. La garantía por satisfacción es de 30 días, la garantía del producto de cuánto tiempo es? Gracias

    Denunciar

    Pruebe SACRUS y CORDUS antes de someterse a tratamientos costosos, riesgosos y complicados. Si durante los primeros 30 días CALENDARIOS de uso los resultados no fueron lo que esperaba, puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otros tratamientos. Hay otras soluciones pero nadie da la garantía. Nosotros SÍ.

    Denunciar
  • Tiene servicio para Mocoa Putumayo y me interesan comprar los dos productos

    Denunciar

    Claro que si! Retomando nuevamente labores por el puente festivo, si procede con la compra su producto se despachara hoy mismo y su guía sera suministrada para su respectivo rastreo y seguimiento en horas de la tarde. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Hola buen día ... por la compra de sacrus y cordus hay algun precio especial ( descuento) ??? Y otra pregunta tienen productos tales como cojin lumbar (mediocilindro) o cervical (cilíndrico)???

    Denunciar

    Buen día, los precios son fijos y no manejamos descuentos hasta el momento. Respecto a su segunda pregunta, solo distribuimos y comercializamos 2 aparatos los cuales se denominan CORDUS & SACRUS. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el SACRUS es mas eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral, el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna. Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Saludos!

    Denunciar
  • cual unicentro el de la Cra. 15 #124-30

    Denunciar

    Correcto. A tan solo 1 cuadra!

    Denunciar
  • Tengo escoliosis que aparato me sirve ?

    Denunciar

    El aparato SACRUS es muy eficiente para tratar este tipo de padecimiento hasta el grado 3. A través de su aplicación el dispositivo empieza a corregir el problema desde la raíz, alineando correctamente el sacro con la base del cráneo en especifico el atlas (primer cervical). Para los grados 1 y 2 se recomienda complementar con el aparato CORDUS. Saludos!

    Denunciar
  • Si compro hoy mismo cuando me envían el producto?

    Denunciar

    Todos nuestros envíos se despachan a diario. Si usted realiza su compra antes de las 4PM, se despacha el mismo día.Tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles según la ciudad de destino.

    Denunciar
  • Deseo saber un punto de referencia para encontrarlos con mayor facilidad dentro de la capital del país.... me interesan mucho sus productos...?

    Denunciar

    Cerca a Unicentro, por reglas de mercado libre no podemos proporcionarle información de contacto ni ubicación exacta sin antes haber realizado la compra, le sugerimos buscar información sobre los productos en Internet, encontrara respuesta a sus preguntas. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  24 vendidos

Sacrus - 12 Cuotas 0% + Envío Gratuito A Todo Colombia!

$ 310.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 155 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si en 30 días decide regresar su SACRUS, le devolvemos íntegramente su dinero. 2 años de garantía contra defectos de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #454242675

Denunciar