Publicación pausada

Descripción del vendedor

Led YN600 Air
Yongnuo YN600 AIR es el último producto LED de nuestra fábrica. Es una versión más grande y más potente de la luz LED YN300 AIR y ya está disponible para su compra a través de nuestra tienda.

Yongnuo YN600 AIR es una luz LED ultra-portátil que puede ser alimentado por 2 baterías de litio de Sony NP-F o 8V externo, fuente de alimentación de CC 5A. YN600 AIRE LED es una luz constante con una baja emisión de calor y una fuerte intensidad de la iluminación. Con unos 2 opciones de suministro de energía se puede integrar fácilmente en una amplia gama de proyectos.

Yongnuo YN600 AIR tiene rango de temperatura de color ajustable 3200K 5500K. YN600 air se compone de 96 LEDs SMD de 5500K y 96 SMD LED de 3200K que son LEDs SMD de super gran área de emisión de luz. En el consumo de energía equivalente, la intensidad luminosa es mayor. La temperatura de color de YN600 aire se puede ajustar entre 3200K y 5500K.La salida de luz y temperatura de color se puede ajustar sin problemas con el mando de control. La lámpara está equipada con una condición de control del indicador de batería y la potencia. Todos los datos se muestra en el indicador LED. Luz LED Yongnuo YN600 AIR es ideal para iluminar detenido de los planes y cuando hace retratos.

Yongnuo reclama un muy alto índice de reproducción cromática de 95% o superior. Esto significa que la luz paquetes de precisión con el poder de fiel interpretación de los colores a los tonos más sutiles. Otra característica útil es el rango de regulación de 1-100% por lo que no tendrá que mover la luz una vez que lo posiciona perfectamente.

El YN600 AIRE adopta la tecnología patentada LED de conducción de Yongnuo, y el modo de oscurecimiento digital codificador, lo que permite que la luz se atenúa con precisión y fiabilidad. Se puede elegir entre los modos de regulación fina y gruesa. En la parte posterior de Yongnuo YN600 de aire ligero de LED puede encontrar una pantalla LCD con un gran número de legibilidad óptima, incluso en plena luz del día.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, el yn600 rgb, cuanto cuesta, gracias.

    Denunciar

    Cordial saludo Solo el producto ofertado.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Led Yn 600 Air

$ 315.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
206 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año de garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454241299

Denunciar