Características principales

MarcaSlingbox

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La mayoría de nosotros simplemente acepta que cuando vamos de vacaciones, la programación de televisión que vemos en un salón, está inaccesible. Muchos de nosotros entendemos que cuando no estamos en casa, no podemos ver muchos de los programas, deportes y películas que solemos ver en los canales que pagamos. Lo cierto es que no tienen que ser así. Existe un dispositivo muy simplificado que coge tu señal de televisión y la envía a cualquier parte del mundo. Estamos hablando del Slingbox, u, dicho de otra manera, ''llévate la televisión contigo''. El aparato conocido como Slingbox, es una caja que conecta con tu televisor (o cualquier dispositivo con salida de video) y envía la señal a otro dispositivo en tiempo real, no hay grabaciones de por medio. El dispositivo al que la señal es enviada puede ser el computador de su casa, donde el cual Slingbox envía la señal por medio de su red en casa. Podría ser también una conexión con su portátil o vía tablet o teléfono móvil en cualquier parte del mundo, por el cual Slingbox envía la señal por Web. Puede controlar el video que sale en tu pantalla de la misma manera que como lo estuviera en casa. Para los que exigen la más alta calidad, 350 Slingbox permite la transmisión de imágenes en alta definición (HD). Con una interfaz intuitiva, el Slingbox 350 es un programa fácil de instalar y configurar el equipo. Mire sus programas favoritos en cualquier lugar del mundo en su PC, Mac, smartphone o tableta, con la opción de ajustar la calidad de imagen de definición estándar (SQ) o alta definición (HD). Una Slingbox es un nombre comercial que se utiliza como nombre genérico de un dispositivo de flujo multimedia de Internet televisión que facilita a los usuarios el ver remotamente sus programas de cable, satélite, o grabador personal de video (PVR) desde un ordenador con una conexión de banda ancha a Internet. Requiere anchos de banda de subida suficientes para hacer el streaming de audio y vídeo con la calidad original (del orden de 1,5 Mb con compresión MPEG-4 para televisión estándar). ¿Para qué podría yo querer un Slingbox? Vea la televisión en cualquier lugar. En su casa, en la ciudad, en cualquier parte del mundo. Con un Slingbox podrá ver y controlar la televisión y toda su programación, en vivo, a través de Internet, en un equipo PC o Mac®, una tableta, un teléfono inteligente o un televisor conectado. Hoy en día hay muchas formas confusas de ver la televisión. Únicamente un Slingbox le ofrece un acceso y control plenos a la televisión de su sala de estar, con una deslumbrante resolución de 1080p Full HD. ¿Por qué debería pagar dos veces por su programación favorita? Saque más provecho a la televisión con Slingbox.

*** Transmisión de vídeo de hasta 1080p (Full HD). Diseño compacto y elegante con receptor de infrarrojos integrado. Acceder a su Slingbox desde la web SlingPlayer para PC y Mac.

*** Vea y controle toda la programación de su televisión por cable en su smarphone o tableta compatible utilizando la aplicación SlingPlayer. Controlar completamente su dispositivo utilizando el mando a distancia virtual. SlingPlayer App para dispositivos móviles se venden por separado

*** La conexión es muy sencilla: La conexión a prácticamente cualquier fuente de audio-vídeo (A/V) es facilísima. Un Slingbox se puede conectar a miles de fuentes de vídeo de definición estándar (SD) y de alta definición (HD) compatibles, incluidas las grabadoras de vídeo digital (DVR) y los descodificadores de televisión por cable, por satélite o terrestre, un PVR.

*** Usted está al mando: Vea la televisión exactamente igual que si estuviese en casa. El control remoto en pantalla y la guía de programación le permiten cambiar de canal, programar grabaciones en su DVR, PVR, avanzar rápido, rebobinar, poner en pausa y reproducir. Esté donde esté, siempre tendrá a su alcance sus programas de televisión favoritos, retransmisiones deportivas, noticias de última hora y grabaciones en vídeo digital o de vídeo a la carta.

*** Recuerde que solamente un Slingbox puede ofrecerle: Deportes en vivo. Canales locales. Contenido de alta calidad. Los programas que ha grabado en su DVR o PVR. En la mayoría de los dispositivos. En cualquier lugar de su casa o de cualquier parte del mundo. Sin cuotas mensuales. Recomendaciones para el sistema SlingPlayer. Requisitos de los dispositivos móviles y conectados. Requisitos mínimos de Windows® o Mac®. Procesador Intel® Core™ 2 Duo o mejor. Tarjeta gráfica de clase DirectX 9 con más de 256 MB de memoria dedicada para su PC Windows. Sistemas operativos OS X 10.6 (o posterior), Windows Vista (o posterior). Navegadores Versiones más recientes de Chrome™, Firefox®, Internet Explorer® o Safari® (solo OS X). Fuentes de almacenamiento y audio-vídeo compatibles. Puede conectarse a cualquiera de las fuentes de vídeo de alta definición siguientes con una resolución máxima de 1080p: Descodificador Freeview, Descodificador de televisión por cable, Grabadora de vídeo digital (DVR), como la que le proporciona su proveedor de televisión por cable o satélite, Descodificador de televisión por satélite, Reproductor/grabadora de DVD o Blu-ray Disc™. Cámaras de vídeo/seguridad, Ancho de banda mínimo de la red. La calidad del vídeo depende de la velocidad y las condiciones de la red. Visualización en HD: 2 Mbps, Visualización en SD: 600 kbps, Visualización en dispositivos móviles: 250 kbps.

*** Contenido de la caja: 1 x Slingbox 350 Sling Media Streamer Digital Tv.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 5 vendidos

Slingbox 350 Sling Media Streamer Digital Tv

$1.209.000

en 12x $100.750 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 599 ventas

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 599

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #454219497

    Denunciar