Características

  • Formato del producto Gel

Descripción

ENVOLTURA PARA EL CUERPO APLICADOR LIPO, ÚLTIMO tratamiento, funciona para ajustar 3 envolturas

El juego incluye 3 ENVOLTURAS PARA EL CUERPO DEL APLICADOR LIPOipo Aplicador Envoltura Corporal, TRATAMIENTO DEFINITIVO para ajustar el contorno 3 ENVOLTURAS
 
Las envolturas corporales del aplicador Lipo lo ayudarán a perder pulgadas y suavizar la apariencia de las estrías con el primer uso cuando se usa adecuadamente.
Lipo Applicator ULTIMATE Programa de envoltura corporal para adelgazar

Las envolturas corporales del aplicador Lipo lo ayudan a perder pulgadas y suavizar la apariencia de las estrías con el primer uso cuando se usa adecuadamente.
Programa de envoltura corporal para adelgazar Aplicador ULTIMATE de Lipo

Preguntas frecuentes

¿Qué es la envoltura corporal del aplicador de Lipo?

Envoltura del cuerpo del aplicador de Lipo:

Funciona al proporcionar 'entrega transdérmica', que en términos simples significa usar una envoltura medicada directamente sobre la piel que entrega una dosis específica de elementos activos a través de la piel en el torrente sanguíneo.

El sistema ULTIMATE WRAP funciona estimulando el sistema linfático, aumenta la quema de calorías y aumenta su metabolismo.

Con la eliminación de grasa y toxinas, el cuerpo se adelgaza, se ve tonificado y se siente más sano en un período de tiempo más corto.

El BODY WRAPS se puede utilizar en los abdominales, la espalda, las manijas del amor e incluso en la cara, en cualquier lugar donde tengas grasa extra, celulitis o grasa antiestética que no responda solo a la dieta y el ejercicio.

FUNCIONA de dos maneras, absorbe las toxinas del cuerpo y de otras formas los ingredientes activos se administra debajo de la piel para comenzar el proceso de adelgazamiento.

Consejos e instrucciones

Consejo: es muy importante beber mucha agua para eliminar las toxinas de su cuerpo. Antes de aplicar las envolturas, tomar fotografías del área que va a envolver. Es vital medir o tomar imágenes para reconocer los verdaderos resultados. Cuando coloque las imágenes de antes y después al lado de la otra, vea los resultados ¡Medir!

La medición estándar se aplica a los brazos y las piernas, solo una cinta métrica alrededor.

Sin embargo, si se está envolviendo el estómago, será necesario tomar 3 medidas. (en el ombligo, 2 pulgadas arriba, y 2 pulgadas debajo). Paso 1: Limpie a fondo y seque el área a la que se dirigirá.
Consejo: Tomar una ducha tibia y exfoliar las áreas objetivo con un cepillo para el cuerpo mejorar enormemente la absorción y los resultados.
Paso 2: ¡asegúrate de que tu piel esté seca!
Paso 3: abra la bolsa y retire la envoltura corporal del aplicador Lipo del forro de plástico.
Paso 4: aplica la envoltura en el área que está apuntando con el gel hacia abajo.

Consejo: Para mantener la envoltura del cuerpo del aplicador de Lipo en su lugar, asegure el área con envoltura de plástico. Deje la envoltura por un MÍNIMO de 60 minutos, pero para obtener los mejores resultados, consérvelo durante la noche. Consejo: verás un material pegajoso en tu piel después de su uso. Es el gel restante más toxinas de tu piel. Funciona como una esponja que absorbe las toxinas de su cuerpo y, al mismo tiempo, libera los ingredientes activos en las áreas específicas del cuerpo para lograr los resultados más deseables. Tome una ducha tibia después de usar la envoltura para eliminar los materiales restantes.

¿Cuánto tiempo debo usar la envoltura corporal del aplicador Lipo?

La envoltura corporal LipoApplicator se debe usar por un mínimo de una hora. Para obtener resultados ÚTILES, recomendamos usar la envoltura del cuerpo del aplicador Lipo durante la noche mientras duerme. O durante todo el día mientras trabajas, compras, limpias, etc.

¿Debo seguir una dieta especial? Seguir una dieta baja en calorías no es necesario para notar los resultados, sin embargo, se recomienda encarecidamente consumir una dieta saludable para mejorar la salud y la forma física en general.

¿Esto realmente funciona? Si sigue las instrucciones específicas, se necesita una mejora y resultados positivos a lo largo del tiempo. Tenga en cuenta que un trabajo es un mínimo de 3 aplicaciones en la misma área, un aplicador cada 5-7 días lo ayudará a lograr los máximos resultados. Algunas personas se beneficiarán después de 1 aplicador, pero para otros toma más (esto depende de sus hábitos alimenticios y nivel de actividad diaria).

Este producto es solo para uso cosmético. Este producto no tiene la intención de afectar la estructura o función del cuerpo o curar, mitigar, tratar y prevenir enfermedades.

Ingredientes

Agua, Colágeno, Gel de Aloe Vera, Tryglyceride Caprylic / Capric, Glicerina, Alcohol Denat., Ácido Esteárico, Alcohol Estearílico, Ceteareth 12,
Extracto de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), Urea, Extracto de Hydrocotyl (Centella asiática), Extracto de Té Verde (Camellia sinensis),
Espárrago (Fucus vesiculosus) Extracto, Ivy (Hedera helix) Extracto, Cola de caballo (Equisetum arvense) Extracto, Extracto de Rusco (Ruscus aculeatus),
Extracto de Guaraná (Paullinia cupana), Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Oleato de Decilo, Silicato de Aluminio y Magnesio, Tocoferol (Acetato de Tocoferilo),
Mannuronato de Metilsilanol, Mentol, Alcanfor, Panthenol, Phenoxyethanol, Palmitate de Retynyl, Carbomer, aceite de Rosmarinus officinalis (Rosemary),
Eucalyptus globulus (Eucalyptus) Aceite, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUEDE HACER EL PAGO ASÍ:

Tarjeta de crédito por el sistema de Mercado Pago: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
Consignación o giro en efectivo por Efecty de Servientrega. No tiene costo adicional a nivel nacional.
Trasferencia bancaria por PSE.

Para el giro por efecty bede realizarlo con el número que el sistema de mercadopago le arroja en el momento de la compra

No se aceptan cambios u otros productos como forma de pago.
No aceptamos pagos contra entrega.
El envío se realizará dentro de 8 a 10 días hábiles apenas ingrese el pago.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA:
El envío para Bogotá y resto del país es Gratis
Todos los productos se envían por correo certificado Servientrega

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días, cuantos parches vienen x ese valor

    Denunciar

    Hola, gracias por visitarnos, trae parches para 4 aplicaciones. Recuerde que este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 días laborales, ya que es necesario pedirlo a usa. Esperamos su compra. Saludos

    Denunciar
  • Buen día, cuántos parches vienen con la compra?, Cuáles son las dimensiones de cada uno? Y dónde se pueden encontrar las características y lo que ofrece el producto, gracias.

    Denunciar

    Hola, gracias por visitarnos, vienen tres aplicaciones, por favor ya puede ver la piblicación que no estaba mostrando la descripción del producto. Recuerde que la entrega de este producto es de 8 a 10 días hábiles ya que por ser de caracter perecedero es necesario pedirlo a usa apenas ingresa el pago. Esperamos su oferta. Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Parches Adelgazante, Tonificante, Reafirmante, Quema Grasa

$ 288.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 144 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
612 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454154889

Denunciar