Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con GPS:

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Negro

Color Del Bisel: Gris

Es resistente al agua:

Marca: Garmin

Color De La Malla: Negro

Características generales

Marca
Garmin
Línea
GPS
Modelo
Fenix 3
Versión del smartwatch
Smartwatch

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona

Otros

Idiomas
Español,Inglés,otros

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android,iOS
Es infantil
No
Es smartband
No

Memoria

Memoria interna
1 GB
Memoria RAM
32 MB

Batería

Capacidad de la batería
300 mAh

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.2 "

Caja del reloj

Tamaño de la caja
1.4 "
Material de la caja del smartwatch
Acero inoxidable

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
Con Bluetooth
Con USB

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Altímetro barométrico,Brújula,Gps,Termómetro,acelerômetro

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
1 m
Es resistente al agua

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Garmin Fenix 3 Correa Silicona Con Hrm Gps Smartwatch Reloj fue presentado y lanzado el 4 de marzo de 2015. Fenix 3 es el reloj deportivo con GPS pensado para cualquier deporte. Es resistente, inteligente y preparado para todo. Con funciones para el entrenamiento deportivo y para la navegación en exteriores, el fenix 3 está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. El acceso a la plataforma Connect IQ permite la personalización de pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y actividades. Además, fenix 3 es un reloj con GPS pensado tanto s para entrenar como para el uso diario.

*** Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 51 x 51 x 16 mm.

*** Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 30.4 mm. Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 218 x 218 píxeles; tecnología MIP, transflectiva, color.

*** Batería Ión-litio recargable de 300 mAh. Duración de la batería. Hasta 50 horas en modo UltraTrac; hasta 20 horas en modo entrenamiento; hasta 6 semanas en modo reloj.

*** Compatibilidad con aplicación Connect IQ: sí (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones).

*** Antena EXO (GPS/GLONASS): Si Conectividad inalámbrica: sí. ANT+: sí. Bluetooth: sí. Alertas meteorológicas: sí. UltraTrac: sí. Compatibilidad con sensor tempe: sí. TracBack: sí.

*** Contenido de la caja: 1 x Garmin Fenix 3 Correa Silicona Con Hrm Gps Smartwatch Reloj. 1 x HRM-Run. 1 x Cable de datos/alimentación USB. 1 x Adaptador de CA. 1 x Documentación del producto.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!