Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Bolso Antirrobo para celulares, lleva tu celular en un lugar cómodo.

Fabricado en los mejores materiales impermeables del mercado para ofrecer la seguridad que en practicas deportivas, tu equipo móvil no sufrirá de humedad.

¿Que es Maletip?

Maletip es la solución para esos momentos en los que no consigues tener tu celular en un lugar cómodo, de forma práctica y segura, además de llevar justo lo necesario fuera de casa.

Maletip cumple con todos los requisitos que estás buscando para cumplir las diferentes actividades diarias, es una funda inteligente y dinámica que te da comodidad y seguridad llevando tus artículos más valiosos!!!

Es un bolso antirrobo para tu celular, tu dinero, llaves y documentos.

Cómodo
Perfecto para llevar tu celular en un lugar seguro, al igual que las llaves, dinero y documentos, Es tan liviano que casi no lo sientes

Práctico
Lleva tus artículos más importantes siempre contigo, perfecto para escuchar música, noticias y al mismo tiempo realizar tus actividades diarias.

Seguro
Al estar tan cerca del cuerpo y cubierto por el brazo, será casi imposible que alguien pueda acceder a el y así perder tus pertenencias

Ergonómico
Se adapta perfectamente a las curvas del torso, al ser tan liviano, ni sientes que llevas tus pertenencias contigo. Un gran invento para todos.

Compacto
Al medir sólo 16 cms, hace que tu celular y lo que llevas en el Bolso Antirrobo no se note debajo de tu ropa, y al hacer deporte ni lo sientes.

Funcional
Definitivamente un invento revolucionario, Su diseño multifuncional hace que sea un articulo de llevar siempre a tu lado.

¡Maletip es el complemento perfecto que te acompaña siempre!
Puedes utilizarlo de camino al trabajo, si te movilizas en moto, bicicleta, transporte público o incluso cuando hagas tu deporte favorito en el gimnasio al aire libre.

Características
1. Elaborado a mano: Todos nuestros Maletip (Fundas para Celular) son fabricados 100% a mano por madres cabeza de familia.

2. Impermeable: Este forro para celular es fabricado en Neopreno, un material 100% Impermeable, que protege de la humedad tu teléfono celular.

3. Correas multi tallas: Fabricado con correas adaptables para cualquier tipo de usuario.

4. Liviano: Cada Maletip pesa sólo 65 Gramos, lo cual lo hace extremadamente ligero.

5. Adaptable: Maletip ha sido elaborado con alta ingeniería de desarrollo para que pueda ser utilizado con la mayoría de teléfonos celulares del mercado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

24 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 oct. 2019

Calificación 5 de 5

10 may. 2019

Calificación 5 de 5

09 feb. 2020