Publicación pausada
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Se trata de 2 sacos. Uno frontal de gran tamaño y uno trasero estabilizador de la culata. Ambos son de poliéster del semi-bueno en color verde con la marca serigrafiada en los laterales. Los remates e hilos de unión entre las telas tienen una pinta estupenda y parece que en un periodo corto de tiempo se vayan a descoser.

El trozo de tela-poliéster por donde se realiza el llenado es una boca pequeñita cerrada por una banda de belcro bastante ancha asegurándonos la estanqueidad del relleno del conjunto después de su uso y su transporte normal. Esta banda de belcro es más que suficiente para afrontar con éxito su cometido. De hecho sin ningún tipo de herramienta extra, es difícil abrirla con los dedos.

Los saquetes se pueden rellenar de arroz, arena seca, balines de bola, o lo que se quiera. Yo, personalmente lo rellenare con 3 materiales diferentes. En su parte superior unos 500 gramos de lentejas seguidas de todo el arroz que quepa hasta dejar un mínimo posible para incorporar en la base unos miles de balines de plomo para darle justamente eso, un aplomo en el tiro difícil de volcar. Con los primeros materiales buscaré la adaptabilidad necesaria entre saco y rifle para facilitar el tiro a cualquier distancia.

Ambas bolsas tienen un detalle que me ha gustado mucho: un enganche rápido entre ambas. La pequeña porta un prisionero de plástico para unirla a la grande. La grande tiene una tira negra alrededor de la misma para su agarre. De este modo cuando se recojan después de una sesión de tiro ambas viajarán juntas en todo momento evitando que, sobre todo la pequeña se pierda entre entrenos o en tiradas.

Si seguimos con el análisis de materiales la bolsa grande, en su parte superior, esta confeccionada en piel. Es una piel muy fina de color negro y no demasiado curtida pero que tendrá el cariño suficiente para evitar roces con nuestras maderas mas preciadas.
Conclusiones.
Se trata de unos sacos económicos sin grandes pretensiones. Estamos más que seguros que cumplirán sus objetivos. Su durabilididad esta asegurada pero siempre será inferior al de una torreta debido al roce con el suelo la mesa de BR etc, ya que la tela-poliéster terminará desintegrándose tarde o temprano. Por todo esto, necesita más cuidados que una torreta. Sin embargo se ha de considerar que su funcionalidad y practicidad para tirar con carabinas de aire está más que asegurada. Recomiendo su compra para todos aquellos que tienen carabinas de muelle y/o carabinas de tipo PCP con patadita rebelde