Descripción

Compra ahora las muñecas sexuales de silicona más reales del mundo, Real Sex Dolls Orignales de fabricas originales, contamos con un catálogo con más de 500 muñecas ultra realistas (No distribuimos replicas únicamente distribuimos las muñecas reales de cada fabricante)

Recuerde que un fabricante original reconocido nunca realiza ventas al detal, únicamente realiza ventas a distribuidores como nosotros, por ende si encuentra un producto de muy bajo costo por favor confirme su calidad, garantía, material y demás características para garantizar que su producto tenga una larga duración.

Tiempo de entrega: 3 semanas luego de confirmada la compra.
Por favor consultar disponibilidad a través de whatsApp antes de realizar la compra.
Visite nuestro sitio web oficial y conozca los más de 500 productos disponibles, estamos actualizando nuestro sitio web constantemente.

Es molesto gastar o invertir cientos o miles de dólares en un producto y no recibir lo que usted desea. Es posible que ya visto algún producto o muñeca sexual verdadera por ahí, pero ten en cuenta que no todas las Sex Dolls reales son iguales. En algún momento las personas compran muñecas del sexo defectuosos sin saberlo (daños materiales de la piel, daños mecánicos y la longitud del cuerpo asimétrico). algunos vendedores venden muñecas usadas o de muestra como una nueva muñeca o el vendedor falsificar el tipo de material de fabricación. Algunos vendedores incluso utilizan imágenes de una muñeca más grande de aspecto similar pero envían al comprador una muñeca más pequeña. Por esta razón el costo del producto es inferior. Garantizamos que la muñeca se construirá exactamente como se ve en nuestra página. Así que tenga por favor tenga cuidado si usted piensa que vale la pena el riesgo de ahorrar algunos pesos o dólares aquí o allá. Nuestra muñeca será enviado hacia cualquier parte del mundo. En las muñecas sexuales, todas nuestras muñecas se prueban antes del el despacho de fabrica y ensayar en el local de despacho para garantizar que la calidad de fabricación del producto es la adecuada.

Su satisfaccion es nuestra garantia

Nuestros productos están construidos al más alto nivel y calidad, por lo que estamos muy seguros que usted va a ser muy feliz con nuestras Sex Dolls ya que tenemos muchos clientes satisfechos. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Quisiera saber si emite sonido de excitación

    Denunciar

    Hola, si algunas de ellas poseen sonido según el tamaño del producto.

    Denunciar
  • Los orificios vagina, boca y ano, vienen lubricados?

    Denunciar

    Hola, sus tres orificios son utilizables y sensibles.

    Denunciar
Nuevo

Muñecas Sexuales De Silicona De 148cm | Real Sex Dolls

$ 4.799.000

Stock disponible

Sumas 2.399 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
8 ventas en los últimos 3 años
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #453687129

Denunciar