Descripción

Hermosas Cunas Moisés tipo Colecho, la mejor forma de mantener a tu bebé cerca y a la vista mientras duerme cómodamente.

Somos fabricantes con envíos nacionales sólo desde Medellín , no aceptes imitaciones que bajan calidad y acabados para igualar precio poniendo en riesgo la integridad física de tu bebé.

Incluye almohada antireflujo, suave y cómoda. Reduce el riesgo de ahogamiento por reflujo gastroesofágico y broncoaspirar, con tela hipoalergénica y térmica, espuma en poliuretano flexible que conserva su forma, forro lavable con cierre y con dimensiones de 27x30x10cms.

La cuna cuenta con la lencería completa que incluye:
- Colchón en espuma indeformable de alta densidad y de 12 cms de grosor. (cuidando el normal desarrollo de la columna de tu bebé).
- Funda de Colchón en tela impermeable para su mayor conservación.
- Edredón acolchado de colores.
- Protectores acolchados a tres lados.

La lencería de tu elección nos la das a conocer después de realizar la compra que nos ponemos en contacto; hay 6 colores disponibles que puedes ver en un mosaico de la publicación.

Tiene 5 opciones de altura para fijarlo de acuerdo a la de tu cama desde 40 hasta 65cms.

Cuenta con unas medidas internas de 85 cms de largo x 50 cms de ancho, apto para bebés recién nacidos hasta los 12 meses, recomendando a partir del 5to mes solo para dormir y con supervisión.

Con una repisa baja para los objetos que necesites a la mano.

4 ruedas con cubierta en goma para movilizarlo por el hogar , 2 de ellas con FRENO para reducir su movilidad y dejarlo al lado de la cama más seguro.

Material en aglomerado laminado o "Madecor" haciéndolo resistente y muy fácil de limpiar, con 2 barandas tipo barrotes (1 removible) pintadas en material libre de plomo y cromo, se envía desarmada con instrucciones de fácil armado.

Barandas con medidas entre ellas según normativas internacionales para brindar seguridad. No incluye elementos decorativos.

Fotos reales de compradores en la publicación.
Es compra segura, contamos con el programa de "protección al comprador" de mercado libre.

Lee calificaciones ( VENDEDOR 100% RECOMENDADO)
pregunta lo que necesites con gusto lo atenderemos.

Envío a más tardar en 3 días hábiles.

Gracias por elegirnos!

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 86 opiniones

Felizzzzzzzz

Me encantó, no hay otra forma de expresarlo, llenó por completos mis expectativas, el tamaño perfecto ... , al material de muy buena calidad, ajusta super bien, facilisima de armar, mi esposo y yo tardamos menos de media hora, la lencería es hermosa, el colchón justo lo que mi bebe necesitará. 1000% recomendados!!!.
Me encantó, no hay otra forma de expresarlo, llenó por completos mis expectativas, el tamaño perfecto, al material de muy buena calidad, ajusta super bien, facilisima de armar, mi esposo y yo tardamos menos de media hora, la lencería es hermosa, el colchón justo lo que mi bebe necesitará. 1000% recomendados!!!.
El usuario contrató el servicio en

El lecho de un angelito

Excelente calidad en los materiales y el terminado de la cuna, es muy hermosa y fácil de armar, aunque sí es necesario ayuda de alguien ma para no ir a dañarla en la instalación, aunque parece que se va a quedar bastante rápido es 100% recomendada.
El usuario contrató el servicio en

Hermoso. Recomendado

Fantastico. Muy bien empacado, protegido. De facil armado, muy buen material y el acabo se ve hermoso. No dudamos en recomendarlo y mi esposa esta encantada. No esconde la emocion cada vez que lo ve y se imagina a nuestro bebé que esta por llegar.
El usuario contrató el servicio en

Hermoso y útil

Un producto muy bueno! todos sus componentes de muy buena calidad. El colchón de muy buena espuma. El juego de cama de buena calidad. Facil de armar, cabe en cualquier parte y es muy comodo para el bebé y la mamá.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Muy buen producto, era lo que estaba esperando, se cumple con lo prometido. El color, la lencería y almohada son geniales a la hora de combinar los espacios en la habitación en donde dormirá el bebé.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Amigo le juro que los parachoques parecen nayor a 28cm. Desde el colchon hasta arriba es tan poquito?

    Denunciar
  • Gracias. Lo contactaré de nuevo al momento de hacer el pago.

    Denunciar

    Es con mucho gusto, quedamos atentos a tu compra.

    Denunciar
  • Después de realizado el pago en cuánto tiempo llegaría a Bucaramanga?

    Denunciar

    Después de realizada la compra se hace el envío en 2 días hábiles como máximo y a Bucaramanga llega normalmente 3 días hábiles después.

    Denunciar
  • Si, después de usarla como cuna colecho, también la puedes utilizar como escritorio, sofá o caja de juguetes, como se muestra en algunas imágenes de la publicación.

    Denunciar
  • Saludos. Estamos interesados en la cuna. El producto viene con colchón, lencería y almohada incluida? El envío tiene costo adicional?

    Denunciar

    Buenas noches. Así es. La Cuna incluye colchón en espuma indeformable, protector impermeable, edredón acolchado y protectores laterales, adicional a la almohada antireflujo pequeña como obsequio. El envío es gratis. Una vez realices la compra nos aparecerá a ambos los datos de contacto directo para coordinar el color de la Lencería.

    Denunciar
  • Perfecto y como puedo seleccionar el color de la que viene con la cuna?

    Denunciar

    Una vez realices la compra la plataforma nos habilita datos de contacto directo como teléfonos, e-mail o chat para comunicamos por interno para acordar el color de tu preferencia.

    Denunciar
  • Como puedo pedir una segunda lencería y como puedo pagarla?

    Denunciar

    Buenos días, si ya realizaste la compra de la cuna , puedes buscar nuestro contacto en tu perfil en la sección de compras y te indicamos como adquirirla directamente.

    Denunciar
  • Es posible reclamarlo directamente en un punto en Bogotá

    Denunciar

    En el momento tenemos envío a nivel nacional solo desde Medellín, igualmente siempre buscamos hacer envío lo más pronto posible. A Bogotá llega normalmente al otro día de hacer el envío.

    Denunciar
  • Hola, necesito uno verde menta me lo podrías entregar mañana en la calle 100 con 11

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Realizando la compra hoy se te estaría enviando entre mañana y el miércoles a más tardar y Servientrega entrega de uno a dos días después dependiendo de tu ubicación. Si estás en Medellín puedes darle en la opción "Acordar entrega con vendedor" y recogerla en nuestro punto de fábrica.

    Denunciar
  • Buen dia me puedes regalar las medidas de la cuna porfa

    Denunciar

    Buenos días. Las medidas internas o espacio del bebé son 85cms de largo x 50cms de ancho, aptas para mantener al bebé cómodo y movilizar fácilmente la cuna por los diferentes espacios del hogar.

    Denunciar
  • Si la compro hoy cuando la despacharía ?

    Denunciar

    Hola, probablemente se envía el martes próximo.

    Denunciar
  • Buena tarde hay disponible todo blanco y qué colores hay disponibles para niña en la lencería ?

    Denunciar

    Buenas noches si, en este momento hay disponibles, para niña tenemos en juegos rosado, lila, verde, amarilla o beige. El color de tu elección nos lo das a conocer por mensaje interno o al tel después de realizada la compra.

    Denunciar
  • Buen día, lo envían desarmado? o como viene el producto?

    Denunciar

    Buenos días, así es de envía listo para ensamblar con instrucciones y herrajes de fácil armado, solo se necesita un destornillador de estrella.

    Denunciar
  • Acabamos de hacer una compra, nos falta realizar el pago en efecty luego del pago como podemos elegir el color de la cuna y la lencería o ya es esa que elegímos

    Denunciar

    Buenos días, una vez realizado el pago en Efecty, nos aparecerán inmediatamente en nuestro perfil y por medio de un correo electrónico a ambos, datos de contacto como tel, e-mail y un chat interno para coordinar detalles de la cuna y envío. Gracias por su compra.

    Denunciar
  • Buen dia, podrian darme el costo de una de 80 cm x 100 cm ? Muchas gracias

    Denunciar

    Buenos días, en este momento manejamos solo está medida estándar, que también mantiene cómodo al bebé esos primeros meses al lado de los padres y facilita la movilidad y ubicación en distintos espacios del hogar.

    Denunciar
  • Hola, soporta hasta 20 kgr, por la forma de la cuna y la forma de ensamble funciona como una sola estructura sólida y con estabilidad. Las medidas de cada pieza son pensadas para optimizar su distribución de peso.

    Denunciar
  • Buenas noche me regala las medidas por favor

    Denunciar

    Buenas noches, las medidas internas son de 85x50cms. Aptas para tener al bebé cómodo , y facilitar la movilidad por distintos espacios del hogar.

    Denunciar
  • Ya hice la compra por favor necesito q me envíe fotos de la lencería para decir cual me envían,,,

    Denunciar

    ¡Gracias por su compra! Nos comunicamos con usted al teléfono registrado.

    Denunciar
  • Y so es posible fotos para cuna niño

    Denunciar

    Las fotografías de la lencería para niño te las podemos compartir después de realizada la compra para que coordinemos el color de tu preferencia. Igualmente en algunas de la publicación aparecen las disponibles.

    Denunciar
  • Buen dia se puede enviar hoy mismo?

    Denunciar

    Buenos días si, en este momento tenemos disponibles. Dependiendo del momento de tu compra se envía hoy o a más tardar mañana.

    Denunciar
  • Hola, tenemos envío nacional solo desde Medellín. Cualquier inquietud que podamos resolver por aquí con gusto le atenderemos. Te invitamos a ver comentarios, calificaciones y descripción.

    Denunciar
  • Buenos dias, Que medidas tiene la cuna?

    Denunciar

    Buenos días, la medida interna es de 85x50cms.

    Denunciar
  • Hola donde están ubicados ? Hay forma de verlo personalmente ?

    Denunciar

    Hola buenos días, envío nacional desde Medellín. Por condiciones de mercado libre no podemos darte datos de contacto directo, estos solo aparecen cuando ya se realiza la compra. Puedes ver la descripción, opiniones y calificaciones de otros compradores, y cualquier inquietud que podamos resolver por aquí con gusto la atenderemos.

    Denunciar
  • Amigo podemos hablar por WhatsApp?

    Denunciar

    Hola , por condiciones de mercado libre no podemos darte datos de contacto directo. Estos nos aparecen a ambos después de realizada la compra, para coordinar lencería y envío. Cualquier inquietud que podamos resolver por aquí con gusto le atenderemos.

    Denunciar
  • Dentro del precio va incluido todo, Colchón en espuma indeformable de alta densidad y de 12 cms de grosor. (cuidando el normal desarrollo de la columna de tu bebé). - Funda de Colchón en tela impermeable para su mayor conservación. - Edredón acolchado de colores. - Protectores acolchados a tres lados.

    Denunciar

    Buenas tardes, así es, lleva el combo completo y con las especificaciones que aparecen en descripción. En este momento incluye también una almohada antireflujo pequeña. Todo con Excelente calidad.

    Denunciar
  • Puedo comprar adicional otra funda y edredón?

    Denunciar

    Así es, manejamos el juego adicional en $65.000, incluye edredón y protectores. Hacemos un solo envío junto con la cuna para que no quede con envío adicional.

    Denunciar
  • Como escojo el. Color. O. El. Diseño

    Denunciar

    Estás especificaciones nos las confirmas una vez realizada la compra que es cuando mercado libre nos permite ponernos en contacto por otros medios como tel o e-mail, además de una mensajería interna.

    Denunciar
  • Hasta q edades sirve? Cuanto se demora la entrega

    Denunciar

    Hola, por tamaño se usa hasta el año aproximadamente, igualmente recomendamos que después del 6to mes se siga usando con supervisión y solo para dormir. Estamos haciendo envío en 1 a 2 días hábiles después de realizada la compra.

    Denunciar
  • Cual es la medida completa, con ruedas para ver si entra en mi espacio.

    Denunciar

    Buenas tardes. Las medidas externas son 54cms de ancho x 91 de largo, la altura es ajustable según la altura de la cama que va acompañar. Es apropiada para entrar y salir fácilmente de la habitación y movilizarla por los diferentes espacios de la casa.

    Denunciar
  • Buenas noche, Cuales son las medidas?

    Denunciar

    Buenas noches. Las medidas internas o espacio del bebé son 85cms de largo x 50cms de ancho y la altura es ajustable según la altura de la cama que va acompañar.

    Denunciar
  • Hola buenos días, me podrían decir las medidas de la cuna y los accesorios que incluye. Muchas gracias.

    Denunciar

    Buenos días. Las medidas internas o espacio del bebé son 85cms de largo x 50cms de ancho. La Cuna incluye colchón en espuma indeformable, protector impermeable, edredón acolchado y protectores laterales. Adicional estamos obsequiando una almohada antireflujo pequeña.

    Denunciar
  • Hola yo les compre un colecho con lencería para niña, ahora necesito la lencería para niño, es decir de otro color, quiero saber cuanto vale?

    Denunciar

    Buenos días. En tu perfil, en la sección de compras puedes ver en el histórico la compra de la cuna. Ingresando al detalle te registra los teléfonos de contactos directo para que podamos coordinar la compra de la Lencería adicional. Para compradores de la cuna, la Lencería la dejamos en $65.000 más costo de envío.

    Denunciar
  • Ok, ¿ Dentro del precio está incluido el envío?

    Denunciar

    Así es, en este momento tenemos envío gratis.

    Denunciar
  • ¿Son tienda física acá en Medellin?

    Denunciar

    Hola si, tenemos punto de fábrica pero por condiciones de mercado libre no podemos darte datos de contacto. Cualquier inquietud que podamos resolver por aquí con gusto la atenderemos.

    Denunciar
  • Buenos días,¿ Tiempo estimado es entrega?

    Denunciar

    Buenos días. En este momento estamos haciendo el envío en 2 días hábiles.

    Denunciar
  • buenas noches listo mañana hago el pago para que me puedan el favor de entregarla en horas de la mañana, pero puedo cambiar la direccion de envio

    Denunciar

    Hola listo, realizando la compra mañana probablemente se realiza el envío el martes ya que el lunes es festivo. Dependiendo de tu ubicación si es ciudad principal, llega de un día a otro, si no, tarda de 2 a 3 días en llegarte.

    Denunciar
  • hola el pago cuanto tiempo tengo apartir de hoy y la entrega le puedo decir a quehoras ya que la casa permanece sola, tambien puede ser en color rosada

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Haciendo la compra entre hoy y mañana el envío se estará realizando el martes. Nosotros podemos poner una anotación en la caja con la hora sugerida de entrega para que Servientrega lo tenga presente. En este momento tenemos disponible la Lencería Rosada. Quedamos atentos a cualquier inquietud.

    Denunciar
  • Perfecto! ya mismo realizo la compra para recibirlo el día de mañana mejor!

    Denunciar

    Listo. Quedamos al tanto. Feliz tarde!

    Denunciar
  • Muy buenos días, tienes depronto la cuna en verde con gris para entrega inmediata en Medellín por favor? Gracias!

    Denunciar

    Buenos días. Si, tenemos disponible con Lencería verde y gris. Si realizas la compra antes de las 3 pm te la podemos entregar hoy mismo en nuestro punto de fábrica o enviartela hoy para que te llegue mañana. En caso de poderla recoger recuerda poner en el momento de la compra "Acordar envío con vendedor". Después de realizada la compra nos podemos en contacto para que nos confirmes si la deseas recoger de una vez armada a la altura que la necesitas. Quedamos atentos a cualquier inquietud.

    Denunciar
  • Ese colchón de la foto se ve más grueso que 12cm de grosor. Es foto original?

    Denunciar

    Hola así es, todas nuestras fotografías son reales y algunas son de compradores, los 12cms de colchón permiten conservar aún más la integridad de la cuna a la vez que da mayor comodidad a tu bebé. Te invitamos a ver comentarios y opiniones de otros compradores. Producto y vendedor 100% recomendado.

    Denunciar
  • Hola es posible recogerla hoy mismo en medellin? en que sector se encuentran ubicados? saludos

    Denunciar

    Buenas tardes. Realizando la compra hoy puedes pasar por la cuna mañana de una vez armada en el punto de fábrica. Estamos en Belén. Recuerda que en la forma de envío o entrega debes seleccionar "Acordar envío con vendedor".

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  906 vendidos

Cuna Tipo Colecho Moises Para Bebé Fabricamos

$ 419.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 209 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
164 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453499896

Denunciar