Descripción

CORDUS es la herramienta de alto nivel para ClÁTlCA, HERNlAS, ESCOLlOSlS, cadera etc. Trabaja en los músculos más profundos, donde especialistas no logran llegar con sus dedos y donde a muchas veces se encuentra la raíz del problema

- Más de 800 testimonios en video de MÉDlCOS, especialistas y usuarios en youtube.
REGISTRO INVIMA: 2019DM-0019700

- Reembolso GARANTIZADO: Pruebe CORDUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.


- Aprobado por el Hospltal General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias. En 2013-2014 entró en el ranking de los 5 mejores aparatos MÉDlCOS más innovadores en Rusia.

- Su uso es sencillo, cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¿USAR CORDUS provoca alguna MOLESTlA? El uso correcto de CORDUS según el manual, no provocará ninguna molestia, la ventaja del aparato es que :
¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y con daño fuerte en su espalda y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladadamente el uso correcto y comfortable del aparato.

- Soporta el peso del usuario hasta 180 kilos

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio con los que también recibirá los beneficios de la lmanoterapia.
Tenemos 100% ventas positivas

Distribuidores exclusivos en América Latina

Enviamos GRATIS a todo Colombia, recibirá su CORDUS en un tiempo aproximado de 3 a 4 días hábiles en llegar.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 30 opiniones

Excelente

Excelente producto se siente la mejoría muy rapido.
El usuario contrató el servicio en

Se ve muy práctico

No lo e podido usar bien ya que tiene demasiadas contraindicacines y no he podido tener una cita con mi médico para saber que partes de mi espalda son las que puedo utilizarlo sin que me vaya afectar más e incrementar mis dolores.
El usuario contrató el servicio en

Efectivo!

Producto excelente!. Me quitó la hernia fiscal y el dolor de ciática en 10 sesiones. Cómo recomendación usarlo como dice el manual y ver los vídeos de youtube. Salud y felicidad para todos!.
El usuario contrató el servicio en

MUY SATISFACTORIO.

Buenos días. El producto ha sido satisfactorio, me alivia el dolor de espada y nervio siático,espero seguir mejorando , pues en algún momento siento todavía algo de dolor en la pierna.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable

Estoy en la parte de la primera terapia de 10 días, al momento he notado alivio del dolor en un 50%, espero llegar al 100% al finalizar el tratamiento.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Claro que si! El valor de SACRUS por mercadolibre es de $ 310.000 mil pesos o también puedes adquirir El KIT DELUXE completo que consiste en adquirir ambos aparatos CORDUS & SACRUS por $ 588.000 mil pesos. CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento pero dependiendo en la gravedad de su diagnostico le recomendamos también el uso del dispositivo, SACRUS, el cual es el complemento del método CORDUS. Es mejor tener los 2 (KIT Completo) porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Actualmente tenemos clientes de 1, 2 hasta 3 cirugías. Resulta que todos estamos acostumbramos a cepillar los dientes diariamente, pero no se tiene el mismo hábito para cuidar la columna vertebral, siendo que este es el sistema más importante del cuerpo. CORDUS es ese “cepillo” que necesita su columna. Al inicio se recomienda realizar 1-2 cursos para tratar los espasmos acumulados silenciosamente en su espalda, posteriormente use el aparato una o dos veces a la semana. Además CORDUS puede ser su mejor aliado anti-estrés. En dado caso de solo poder adquirir uno de los dos dispositivos, se le recomienda iniciar con CORDUS y mas adelante ver la opción de complementar sus terapias con SACRUS. Al adquirir CORDUS/SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Y cuánto es el valor del producto mencionado?

    Denunciar

    El KIT DELUXE completo consiste en adquirir ambos aparatos CORDUS & SACRUS por tan solo $ 588.000 mil pesos! Ahora también puede adquirirlo a cuotas sin interés con tarjeta de crédito en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 49.000 sin interés o 36 cuotas de $ 16.333. Le recordamos que es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. En dado caso de solo poder adquirir uno de los dos dispositivos, se le recomienda iniciar con CORDUS y mas adelante ver la opción de complementar sus terapias con SACRUS. Actualmente tenemos clientes de 1, 2 hasta 3 cirugías. Resulta que todos estamos acostumbramos a cepillar los dientes diariamente, pero no se tiene el mismo hábito para cuidar la columna vertebral, siendo que este es el sistema más importante del cuerpo. CORDUS es ese “cepillo” que necesita su columna. Al inicio se recomienda realizar 1-2 cursos para tratar los espasmos acumulados silenciosamente en su espalda, posteriormente use el aparato una o dos veces a la semana. Además CORDUS puede ser su mejor aliado anti-estrés. Al adquirir CORDUS/SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • buen dia me dispongo a comprar el producto quiero saber si hay disponibilidad ?

    Denunciar

    Claro que si! Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Buenas tardes aún está disponible eso sirve para Hernia Discal se puede enviar a la cuidad de Bogotá?

    Denunciar

    CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento pero dada la gravedad de su diagnostico le recomendamos también el uso del dispositivo, SACRUS, el cual es el complemento del método CORDUS. Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS (KIT) que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brazos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. En dado caso de solo poder adquirir uno de los dos dispositivos, se le recomienda iniciar con CORDUS y mas adelante ver la opción de complementar sus terapias con SACRUS. Al adquirir CORDUS/SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Hola, una pregunta ¿ Yo quiero saber si me pueden hacer una rebaja por la compra de dos corbus ?

    Denunciar

    Los precios por mercado-libre son fijos pero le recomendamos investigar en Internet para contactarnos directamente ya que por reglas de mercadolibre no le podemos suministrar mayor información de contacto, ubicación ni otras formas de pago. Sin embargo, le recordamos que ahora puede adquirirlo a cuotas en nuestra publicación de MercadoLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 28.250 sin interés o 36 cuotas de $ 9.416 haciendo su compra con TARJETA DE CRÉDITO. Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Hola. Quisiera saber por cual medio puedo pagar Las cuotas?

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 28.250 sin interés o 36 cuotas de $ 9.416 haciendo su compra con TARJETA DE CRÉDITO. Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Pero entrego la plata toda y me lo traen mano a mano o toca consignar primeri

    Denunciar

    Si usted lo que busca es la opción de CONTRAENTREGA pago en efectivo al recibir su producto en casa le recomendamos investigar en Internet en donde encontrara su respuesta, ya que no lo podemos suministrar información de contacto, ubicación ni otras formas de pago sin antes realizar la compra por este mismo medio. En la primera pregunta le aclaramos que el pago por mercadolibre es solamente de forma anticipada y le ofrece la opción de pagar con tarjeta débito, tarjeta crédito (hasta 12 cuotas de 0 interés) o pago presencial en bancos baloto, efecty entre otros. Al dar click en la opción comprar podrá elegir la opción de pago. Es muy sencillo solo debe seguir los pasos de compra. Le recuerdo que Ahora puede adquirirlo en cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 26.666 sin interés o 36 cuotas de $ 8.888 haciendo su comprando con su tarjeta de crédito! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Aprovecha el ENVÍO es GRATIS!

    Denunciar
  • Y como yo me aseguro de que el producto me lo traerán hasta la casa o llegué al punto en donde yo estoy

    Denunciar

    Primero llevamos casi 4 años cambiando la calidad de vida de miles de Colombianos con todo tipo de dolencia y/o patología de columna vertebral. Adicional la compra por Mercadolibre se encuentra protegida con Mercado Pago (Recibe el producto que esperabas o te devuelven el dinero). Mercadolibre también te acompaña hasta que recibas lo que compraste. Si tienes algún problema, solo debes avisarnos ya que se habilitaran nuestros datos de ubicación y contacto al realizar la compra. Adicional, se le suministrara el numero de guía y el nombre del operador de mensajera para que usted mismo le pueda hacer seguimiento todo el camino a su paquete. Aprovecha y compra antes de las 3PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Osea que si quiero puedo enviar 26.666 y seguir pagando a cuotas

    Denunciar

    Para poder pagar a cuotas y obtener el beneficio de hasta 12 cuotas de "0" iteres debe de comprar con TARJETA DE CRÉDITO. Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Buenas vean yo le doy comprar pero siempre y cuando me hagan llegar el producto con un trabajador de esta empresa y cuando llegue el producto le entrego en sus manos la plata en efectivo ok muchas grasias

    Denunciar

    Buen día. Le afirmo que el pago por mercadolibre es de forma anticipada y le ofrece la opción de pagar con tarjeta débito, tarjeta crédito (hasta 12 cuotas de 0 interés) o pago presencial en bancos baloto, efecty entre otros. Al dar click en la opción comprar podrá elegir la opción de pago. Es muy sencillo solo debe seguir los pasos de compra. Le recuerdo que Ahora puede adquirirlo en cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 26.666 sin interés o 36 cuotas de $ 8.888 haciendo su comprando con su tarjeta de crédito! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Aprovecha el ENVÍO es GRATIS!

    Denunciar
  • ¿Dónde puedo buscar la aprobación del Hospltal General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias??

    Denunciar

    Por reglas de mercadolibre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación ni otras formas de pago sin antes haber realizado la compra. Le recomendamos investigar en internet, donde encontrara el informe completo que fue aprobado por el Hospital General de San Petersburgo, La Academia de Ciencias de Rusia, y el Instituto del Deporte de Universidad de Ural. REGISTRO INVIMA 2019DM-0019700 de dispositivos medicos CORDUS & SACRUS. Actualmente tenemos pacientes de 1, 2 hasta 3 cirugías. Resulta que todos estamos acostumbramos a cepillar los dientes diariamente, pero no se tiene el mismo hábito para cuidar la columna vertebral, siendo que este es el sistema más importante del cuerpo. CORDUS es ese “cepillo” que necesita su columna. Al inicio se recomienda realizar 1-2 cursos para tratar los espasmos acumulados silenciosamente en su espalda, posteriormente use el aparato una o dos veces a la semana. Además CORDUS puede ser su mejor aliado anti-estrés. Aproveche esta cuarentena para hacer sus terapias en la comodidad de su hogar! Como promoción adicional el ENVIÓ es GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Mi esposa está embarazada, hay algún problema?

    Denunciar

    Cuando la paciente se encuentra en estado de EMBARAZO debe usar el aparato únicamente en zona cervical y dorsal (arriba de los omóplatos). Actualmente tenemos pacientes de 1, 2 hasta 3 cirugías. Resulta que todos estamos acostumbramos a cepillar los dientes diariamente, pero no se tiene el mismo hábito para cuidar la columna vertebral, siendo que este es el sistema más importante del cuerpo. CORDUS es ese “cepillo” que necesita su columna. Al inicio se recomienda realizar 1-2 cursos para tratar los espasmos acumulados silenciosamente en su espalda, posteriormente use el aparato una o dos veces a la semana. Además CORDUS puede ser su mejor aliado anti-estrés. Aproveche esta cuarentena para hacer sus terapias en la comodidad de su hogar! Como promoción adicional el ENVIÓ es GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Busque el registro del Invima y no aparece?

    Denunciar

    REGISTRO INVIMA 2019DM-0019700 de dispositivos médicos CORDUS & SACRUS, que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brazos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Aproveche esta cuarentena para hacer sus terapias en la comodidad de su hogar! Como promoción adicional el ENVIÓ es GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Buenos días para adquirirlo debo comprar los 2 tengo 2 hernias discales o solo se puede el cordus

    Denunciar

    Buen dia! CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento pero dada la gravedad de su diagnostico le recomendamos también el uso del dispositivo, SACRUS, el cual es el complemento del método CORDUS. Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS (KIT) que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brazos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. En dado caso de solo poder adquirir uno de los dos dispositivos, se le recomienda iniciar con CORDUS y mas adelante ver la opción de complementar sus terapias con SACRUS. Al adquirir CORDUS/SACRUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • estoy en Neiva más o menos en cuantos días llega?

    Denunciar

    Aproveche esta cuarentena para hacer sus terapias en la comodidad de su hogar! El ENVIÓ es GRATIS! Para la ciudad de Neiva normalmente tarda aproximadamente de 2-3 días hábiles en llegar y se le suministra el numero de guía para que usted mismo le pueda hacer seguimiento a su paquete todo el camino. Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos! Registro INVIMA 2019DM-0019700

    Denunciar
  • Claro que si! Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:00 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra.

    Denunciar
  • Buenos días como hago para comprarlo a cuotas no m da la opción solo de contado?

    Denunciar

    Al ejecutar la compra deberá de seguir los pasos e instrucciones de compra establecidos por Mercadolibre (Dar click en comprar y seguir los pasos de compra - diferir cuotas en su tarjeta de crédito hasta 12 meses sin interés). Le recuerdo que comprando por este medio podrá adquirirlo a cuotas en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Buenos días 298 es el precio a pagar o son las cuotas ?

    Denunciar

    Claro que si! Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo! Aprovecha el ENVÍO es GRATIS!

    Denunciar
  • Buen día, que promociones o descuentos tienen en este momento para adquirir cordus y sacrus? Para el pago de contado es el mismo valor del anuncio?

    Denunciar

    Le recomendamos investigar en Internet ya que por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de ubicación, contacto u otras formas de pago sin antes realizar su compra por este mismo medio. La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que están diseñados para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado independiente de cada aparato para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en la pagina web para que toda la familia aprenda a colocar los aparatos correctamente en cada punto. Aproveche esta cuarentena para hacer sus terapias en la comodidad de su hogar! Pruebe CORDUS & SACRUS (el KIT completo) antes de someterse a tratamientos costosos, riesgosos y complicados. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba, puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otros tratamientos. Recuerda también que el ENVIÓ es GRATIS a todo COLOMBIA!!! Saludos!

    Denunciar
  • Mi compra es un cordus Colombia el valor por cuota es de 23833 como debo pagar las cuotas

    Denunciar

    Al ejecutar la compra deberá de seguir los pasos e instrucciones de compra establecidos por Mercadolibre! Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Mi compra es un celular a 24; cuotas

    Denunciar

    Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Claro que si! Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 3:00 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes aun tiene el producto

    Denunciar

    Claro que si! SOMOS LOS ÚNICOS IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN EL PAÍS! Contamos con sucursales en USA, Mexico, España, y aquí en Colombia! Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Cuánto con envío a Bucaramanga? en cuanto tiempo lo recibiría?

    Denunciar

    para Bucaramanga normalmente tarda aproximadamente de 1-3 días hábiles en llegar y se le suministra el numero de guía para que usted mismo le pueda hacer seguimiento a su paquete todo el camino. Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Pueden entregarlo mañana domingo?estoy en cama y es lo único que me ayuda

    Denunciar

    CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento.Dependiendo en la gravedad de su padecimiento le recomendamos ver nuestro otro dispositivo, SACRUS o el KIT completo de Cordus & Sacrus. Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán descomprimir y alinear toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Dependiendo en el lugar de destino su envió tardara aproximadamente de 2-3 días hábiles en llegar y se le suministra el numero de guía para que usted mismo le pueda hacer seguimiento a su paquete todo el camino. Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Buen día. Cuál es el tiempo de.entrega.

    Denunciar

    Dependiendo en el lugar de destino tarda aproximadamente de 2-3 días hábiles en llegar y se le suministra el numero de guía para que usted mismo le pueda hacer seguimiento a su paquete todo el camino. Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Claro que si! Le recuerdo que comprando por mercado pagos podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Ya hice el pedido del cordus cuando me llegaría el pedido

    Denunciar

    Gracias por su compra! HOY mismo se despacha su producto hacia su destino! Le recuerdo que la aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales para que aprenda a manejar el aparato correctamente. Estamos a sus ordenes para aclararle cualquier duda y/o inquietud al respecto! Éxitos en su tratamiento. Saludos!

    Denunciar
  • Hay disponibilidad del producto.?

    Denunciar

    Claro que si! HACE POCO RECIBIMOS EL NUEVO INVENTARIO y LE ASEGURAMOS QUE RECIBIRÁ EL ULTIMO MODELO DE DISPOSITIVO YA QUE SOMOS LOS ÚNICOS IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN EL PAÍS! Contamos con sucursales en USA, Mexico, España, y aquí en Colombia! Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • saludos, tiene el producto disponible?

    Denunciar

    Claro que si! RECIÉN RECIBIMOS EL NUEVO INVENTARIO y LE ASEGURAMOS QUE RECIBIRÁ EL ULTIMO MODELO DE DISPOSITIVO YA QUE SOMOS LOS ÚNICOS IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN EL PAÍS! Contamos con sucursales en USA, Mexico, España, y aquí en Colombia! Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Tengo ESTENOSIS OSEA DEL CANAL NEURAL. Sera que me puede ayudar para los dolores?

    Denunciar

    Claro que si! CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento.Dada la gravedad de su padecimiento le recomendamos ver nuestro otro dispositivo, SACRUS, que es el complemento del método CORDUS. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Ola buenos días cómo hace uno para pagar a cuotas este producto

    Denunciar

    Le recuerdo que comprando con tarjeta de crédito podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Me pueden regalar la dirección de donde se encuentran ubicados

    Denunciar

    Buen dia, Por reglas de mercado libre no le podemos suministrar numero de contacto, ni ubicación, ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. Aprovecha nuestras promociones antes de agotar inventario! El regalo ideal para el uso de TODA la FAMILIA! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, amigo ustedes que saben acerca del producto, si es verdad que con el uso regenera el disco intervertebral? Es necesario tener reposo durante su uso?

    Denunciar

    CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). Este método utiliza la presión del propio cuerpo generada al apoyar la zona de la espalda a tratar sobre aparatos especializados. Como resultado se logran estimular los músculos intervertebrales más profundos, a donde ni masajistas ni quiroprácticos pueden llegar. El aparato ingresa separando ligeramente cada espacio intervertebral, descomprimiendo la presión que ejercen las vertebras sobre los discos con el fin de oxigenar y regenerar la zona afectada para así mismo lograr disminuir el tamaño de la hernia discal. Mas del 99% de los pacientes sienten un gran alivio desde la primera sesión de terapia. Aprovecha nuestras promociones! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, cómo hacen para saber si el paciente dice la verdad si no se le quitó el dolor y hacer la devolución? Saludos

    Denunciar

    Tenemos muy pocas quejas respecto del uso del aparato, exactamente menos del 1 porciento de devoluciones.Cuando investigamos los casos nos damos cuenta que es porque las personas usan el aparato de forma incorrecta. Ponemos a sus disposición múltiples opciones para aprender a utilizarlo correctamente. Recuerde que para algunas situaciones es necesario realizar más de 10 sesiones. Si siente dolor o molestia significa que está utilizando el aparato de forma incorrecta. Para las personas con varios problemas en la columna es recomendable usar CORDUS en la cama o en un sillón/sofá para no ejercer tanta presión entre el el aparato y la columna vertebral.La aplicación con CORDUS es realmente muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet para que aprenda a usar el aparato sin ningún inconveniente. En caso de cualquier duda realizamos el soporte de post venta vía telefónica. Favor contactarnos en dado caso para resolver sus inquietudes. Hay otras tratamientos pero nadie da la garantía. Nosotros SÍ.

    Denunciar
  • Me regala algún número de contacto

    Denunciar

    Buen dia, Por reglas de mercado libre no le podemos suministrar numero de contacto, ni ubicación, ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. Aprovecha nuestras promociones antes de agotar inventario! El regalo ideal para el uso de TODA la FAMILIA! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • El aparato ya le llegó lo compre con la cuenta de mi esposa, lo uso en todos los puntos o solo en la zona afectada cuál es la recomendación gracias.

    Denunciar

    Debe de guiarse por el manual en físico que viene completamente detallado e ilustrado y también por los vídeos instructivos tutoriales que manejamos en la pagina. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Preferiblemente realizar la terapia en hora de la noche antes de irse a dormir. Debe de aplicar correctamente en los 8 puntos básicos principales de la columna sin importar donde se encuentre el padecimiento debe de realizar la terapia completa tal cual como lo resaltamos en los instructivos. Cualquier duda/inquietud adicional no dude en contactarnos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenos dias hay disponibilidad del peoducto? Michas gracias

    Denunciar

    Claro que si! Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Lo voy a pedir pero desde la cuenta de mi esposa que es la de la tarjeta de crédito.

    Denunciar

    Perfecto! Le recuerdo que comprando con tarjeta de crédito podrá adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277 Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo!

    Denunciar
  • Ahora puede adquirir SACRUS, el complemento a la terapia con CORDUS, en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 23.000 sin interés o 36 cuotas de $ 7.666 haciendo su compra en el siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454242675-sacrus-12-cuotas-0-envio-gratuito-a-todo-colombia-_JM?quantity=1 . Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Quedamos atentos a recibir su orden de compra antes de las 4:30PM para despacharle HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Si lo pago con tarjeta todavía es gratis el envío?

    Denunciar

    Claro que si! Como promoción adicional el envió es totalmente GRATIS! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  509 vendidos

Cordus 12 Cuotas 0% Envío Gratuito A Todo Colombia

$ 335.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 167 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
647 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si en 30 días decide regresar CORDUS, le devolvemos íntegramente su dinero. 2 años de garantía contra defectos de fábrica. Tenemos muy pocas devoluciones, menos de 1%.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453473634

Denunciar