Descripción

CORDUS es la herramienta de alto nivel para ClÁTlCA, HERNlAS, ESCOLlOSlS, cadera etc. Trabaja en los músculos más profundos, donde especialistas no logran llegar con sus dedos y donde a muchas veces se encuentra la raíz del problema

- Más de 800 testimonios en video de MÉDlCOS, especialistas y usuarios en youtube.
REGISTRO INVIMA: 2019DM-0019700

- Reembolso GARANTIZADO: Pruebe CORDUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.


- Aprobado por el Hospltal General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias. En 2013-2014 entró en el ranking de los 5 mejores aparatos MÉDlCOS más innovadores en Rusia.

- Su uso es sencillo, cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¿USAR CORDUS provoca alguna MOLESTlA? El uso correcto de CORDUS según el manual, no provocará ninguna molestia, la ventaja del aparato es que :
¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y con daño fuerte en su espalda y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladadamente el uso correcto y comfortable del aparato.

- Soporta el peso del usuario hasta 180 kilos

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio con los que también recibirá los beneficios de la lmanoterapia.
Tenemos 100% ventas positivas

Distribuidores exclusivos en América Latina

Enviamos GRATIS a todo Colombia, recibirá su CORDUS en un tiempo aproximado de 3 a 4 días hábiles en llegar.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 19 opiniones

Bueno...buen sevicio , cumplidos y . serios

Me parece un buen producto. Falta es ver su eficacia para el proposito que se adquirio.
El usuario contrató el servicio en

Se ve muy práctico

No lo e podido usar bien ya que tiene demasiadas contraindicacines y no he podido tener una cita con mi médico para saber que partes de mi espalda son las que puedo utilizarlo sin que me vaya afectar más e incrementar mis dolores.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable

Estoy en la parte de la primera terapia de 10 días, al momento he notado alivio del dolor en un 50%, espero llegar al 100% al finalizar el tratamiento.
El usuario contrató el servicio en

Perfecto

Muy buen producto, desde que lo uso he sentido mucho alivio y viene con las instrucciones muy claras.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente fue mejor de lo que esperaba ,noté cambios significativos desde la primera sección.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas noches, este producto serviría para dolor crónico en el cuello

    Denunciar

    Claro que si! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). CONTAMOS CON POCO INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Ese es el mínimo precio me parece bun poco caro para ser tan sencillo

    Denunciar

    No todo lo que se ve sencillo es malo. En Internet podrá ver los protocolos hechos en Hospitales y Universidades de prestigio en Rusia. Lo que ofrecemos es alternativa eficaz, económica, no invasiva y con GARANTÍA de devolución de dinero en caso de que los resultados no hayan sido los que usted esperaba. Dese la oportunidad de probar el aparato. Hay otras soluciones pero nadie da la garantía. Nosotros SÍ.Contamos con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS y más de 150 testimonios en video de Médicos, Terapeutas, Especialistas de columna y Profesores de Yoga! Más de 500 testimonios en video de usuarios satisfechos! - 98% sienten gran alivio desde la primera sesión. - 75% resuelven sus problemas durante las primeras 10 sesiones. - El resto de los usuarios requiere de más sesiones, todo depende de su diagnóstico. - CORDUS soluciona el problema del 99.3% de los usuarios. INVIMA 2019DM-0019700

    Denunciar
  • Hola lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales). CONTAMOS CON POCO INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches si es efectivo para curar dolor del ciatico

    Denunciar

    Claro que si! Dada la gravedad de su padecimiento le remendamos el uso de los 2 aparatos CORDUS & SACRUS ya que le permitirán trabajar toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. CONTAMOS CON POCO INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Claro que si! Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán trabajar toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Lo quiero para mi abuela, hasta qué edad puede usarse? La señora tiene 65 años.

    Denunciar

    Tenemos pacientes de hasta 90 años de edad. Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán trabajar toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • SI pero por reglas de Mercado Libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Regalame un número de contacto por favor

    Denunciar

    Por reglas de Mercado Libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Claro que si! YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Hace tiempo que tenía una lesión en las cervicales y desde que uso Cordus el dolor ha disminuido notablemente. Tienen algún dispositivo complementario? Me gustaría mucho seguir probando sus productos.

    Denunciar

    Claro que si! Manejamos 2 aparatos CORDUS & SACRUS que le permitirán trabajar toda la columna vertebral completa desde la zona cervical, dorsal hasta la región lumbo-sacra y del coxis; al igual que otros puntos adicionales como los son brasos, codos, caderas, rodillas, piernas y pies. YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, tiene disponibilidad inmediata?

    Denunciar

    Claro que si! YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches Tengo la inquietud de saber en que lugar de la columna debo ponerme este elemento, pues mo caso es un abombamiento en la zona L5 S1 Gracias

    Denunciar

    La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Estoy en Bogotá, donde lo puedo ir a comprar??

    Denunciar

    Por reglas de MercadoLibre no lo podemos suministrar información de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes realizar su compra por la plataforma. Sin embargo, le aseguramos que la aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • buenas noches será que si yo cojo este producto cordus a cuotas me lo entregan y yo sigo cancelando la cuota correspondiente cada mes

    Denunciar

    Correcto! Ahora puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277. YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! El 98% de los usuarios sienten gran alivio desde la primera sesión. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Compra antes de las 4:30PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, tienen disponibilidad de este producto?

    Denunciar

    YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! El 98% de los usuarios sienten gran alivio desde la primera sesión. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Compra antes de las 4:30PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Claro que si somos los únicos distribuidores autorizados en Colombia. tambien contamos con sedes en USA, España y Mexico. El 98% de los usuarios sienten gran alivio desde la primera sesión. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes el cordus vienen los doe aparaticos o uno solo?

    Denunciar

    Buen dia. CORDUS es un solo aparato. También vendemos SACRUS o puede adquirir el conjunto de ambos aparatos en KIT (CORDUS & SACRUS). Cada aparato se envía con su manual de uso completamente detallado e ilustrado. También contamos con videos instructivos tutoriales en internet para que pueda realizar sus terapias en la comodidad de su hogar sin ningún inconveniente. Aprovecha nuestra promoción y compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo su producto. Para mayor confianza la guía de envió sera suministrada para que le pueda hacer seguimiento al paquete todo el camino. Quedamos atentos.Saludos!

    Denunciar
  • buen dia amigo el cordus viene con manual para las terapias , hay asesoramiento de algún profesional o alguna pagina web donde se pueda brindar mas asesoria?

    Denunciar

    Buen día! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Aprovecha y compra antes de las 430PM para lograr despachar su producto HOY mismo! La guía sera suministrada para que usted mismo le pueda hacer seguimiento al paquete todo el camino. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Cono puedo hablar con el bendedor

    Denunciar

    Por este mismo medio le podemos solucionar cualquier inquietud con respecto al producto y su uso. Le recuerdo que por reglas de Mercado Libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. Aprovecha nuestra promoción y compra antes de las 4:30PM para lograr despacharlo HOY mismo! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Vuelvo con ustedes. ¿Cuál es el tiempo útil del CORDUS y el SACRUS? ¿Sus imanes permiten recarga en caso de perder fuerza?

    Denunciar

    Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo y fácil para su uso en casa. La vida util de los aparatos es de por vida siempre y cuando se le de un buen cuidado y uso. Los imanes son de neodimio 01.14 - 01.17 tesla. Ayudan a reactivar el funcionamiento de los nervios y también aumentan la circulación de la sangre. Le recuerdo que los aparatos logran ingresar de 2-3 cm mas profundo que cualquier dedo humano, realmente logrando llegar hasta la raíz del problema. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches. ¿El CORDUS o el SACRUS es aplicable para suprimir el dolor del SÍNDROME PIRAMIDAL IZQUIERDO, posiblemente causado por COMPRESIÓN RADICULAR? ¿Se puede aplicar directamente en el glúteo?

    Denunciar

    Claro que si! Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet para que no tenga ningún inconveniente en la aplicación correcta. Aprovecha esta gran promoción y compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Disculpa es a ya hice la compra y me aparece que tengo que contactarme con el distribuidor. No entiendo el por que si yo siempre e comprado aquí por mercado libre hago la compra y me llega un mensaje que aparece que ya pagué y que dicen que día llega . Pero aquí no me a llegado nada y ya lo pague no entiendo

    Denunciar

    Buenas tardes Isabel! desafortunadamente en nuestro sistema no aparece su pago confirmado. Le pedimos que por favor re-evalue el proceso de compra o intente comunicarse directamente con MercadoLibre para que la guíen en el paso a paso y/o verifiquen el estado del pago. Apenas nos llegue confirmación de su pago aprobado podremos contactarla directamente para validar toda la información de envío. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Se puede pagar en 12 cuotas en efectivo

    Denunciar

    Claro que si! Ahora puede adquirirlo en cuotas a través de en esta misma publicación de MercaloLibre en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 22.167 sin interés o 36 cuotas de $ 7.389. Aprovecha eta gran promoción con ENVIÓ gratis! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con vídeos instructivos tutoriales en Internet. Si compras antes de las 430PM se le despacha HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • En efectivo por cual medió se puede

    Denunciar

    Por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en la pagina web. Somos los únicos distribuidores autorizados en Colombia así que en Internet encontrara su respuesta, Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches mi pregunta es sin ofender uno como sabe si es original o copia. La verdad me ofeecieron uno y sale mas barato

    Denunciar

    Buen día, nosotros somos los únicos importadores y distribuidores autorizados en COLOMBIA de aparatos Cordus & Sacrus. Nuestros dispositivos son de origen Ruso y son 100% originales por ende ofrecemos como promoción adicional una garantía de satisfacción de 30 días para probar y ensayar en casa y 2 AÑOS por defectos de fabrica! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su hogar. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Quedamos atentos a recibir su orden de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Buenos días si lo recojo en el sitio tiene algún descuento.

    Denunciar

    Si pero por reglas de Mercadolibre no le podemos suministrar datos de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes comprar por este mismo medio. Le recuerdo que el ENVIO es GRATIS y despachamos a todo COLOMBIA! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Si compra antes de las 430PM se le despacha el mismo dia. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • El envío es totalmente GRATIS! Solo debes cancelar el valor de la publicación! Aprovecha la promoción y compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo y fácil para su uso en casa. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet para que no tenga ningún inconveniente en la aplicación. Aprovecha esta gran promoción! Quedamos atentos. saludos!

    Denunciar
  • Buen dia, claro que si! Aprovecha nuestra promoción y realice su compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo!!! Le recuerdo que recibirá un manual de uso completamente detallado e ilustrado y también contamos con videos instructivos tutoriales en internet para que usted y todos los miembros de la familia logren realizar sus terapias en la comodidad de su hogar sin ningún problema. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo (completamente natural) y fácil para su uso en casa. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Fuerza de magnetización: imanes de neodimio 01.14 - 01.17 tesla ; Cuenta con unos pequeños imanes los cuales reactivan el funcionamiento de los nervios y aumentan la circulación de la sangre. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo (completamente natural) y fácil para su uso en casa. Incluso es muy liviano en peso, tan solo 200g para poder llevártelo a donde desees!

    Denunciar
  • Buenas tardes como están soy de Armenia si compro uno de contado y el otro a crédito me llegan los dos o llega uno y después el otro gracias

    Denunciar

    Buenas tardes al momento de realizar su compra de ambos productos nos llegara la notificacion y si esta se realiza antes de las 4:00 pm se despacharan hoy mismo ambos productos. Debera realizar dos compras independientes una de contado y la otra la podra diferir hasta 12 coutas sin interes. Le recuerdo que cada aparato tiene su manual de uso y tambien contamos con videos instructivos en internet. QUEDAMOS ATENTOS SALUDOS !

    Denunciar
  • Como serian los pagos para 12 cuotas

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo en cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 22.167 sin interés o 36 cuotas de $ 7.389. Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Aprovecha y compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • TAL VEZ USTED NO ENTENDIO MI PREGUNTA, SI TIENE O NO EL PRODUCTO DE LA PRIMERA PAGINA PARA QUE ME LO VENDA

    Denunciar

    Disculpas, efectivamente tenemos disponibilidad del producto CORDUS por el valor de la publicación de $ 266.000 mil pesos colombianos con envío GRATIS! También puede adquirirlo a cuotas en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 22.167 sin interés o 36 cuotas de $ 7.389. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • el cordus para la ciatica que vale como el de la primera foto, gracias

    Denunciar

    Correcto! CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento. Sin embargo dada la gravedad de su padecimiento también le recomendamos ver nuestro otro dispositivo, SACRUS, que es el complemento del método CORDUS. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Cada aparato se envía con su manual de uso y también contamos con video tutoriales instructivos en Internet para que usted y todos los miembros de su familia logren realizar sus terapias en casa! Te podemos despachar HOY mismo! Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Buenas para pagarlo a cuotas como seria el metodo

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo en cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 22.167 sin interés o 36 cuotas de $ 7.389. Le recuerdo que recibirá un manual complemente detallado e ilustrado y también contamos con videos instructivos tutoriales para que usted y todos los miembros de su familia logren realizar sus terapias en la comodidad de su hogar. Aprovecha esta promoción y compra antes de las 430PM para despacharle hoy mismo! Quedamos atentos, Saludos!

    Denunciar
  • Buenas, Aprovecha nuestras promociones y ordena el tuyo HOY mismo! Le recuerdo que al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos demostrativos en Internet para que todos los miembros de su familia aprendan a llevar un estilo de vida saludable! Quedamos atentos! Saludos!

    Denunciar
  • Es muy fácil de usar en CASA! Le recuerdo que al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su hogar. Además, contamos con vídeos tutoriales instructivos en Internet, Aprovecha y ordena el tuyo antes de las 4PM para despacharlo HOY mismo! Podrás hacerle seguimiento todo el camino al paquete con el numero de guía que se le suministra! Sentirás alivio desde la primera sesión de terapia! Saludos!

    Denunciar
  • ESTIMADO BUEN DIA ME PODRIA AYUDAR CON SU NUMERO TELEFONICA PARA PONERME EN CONTACTO GRACIAS

    Denunciar

    Buen día por políticas de mercado libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes realizar su compra por mercadolibre. Aprovecha y compra antes de las 430PM para lograr despacharle HOY mismo! Quedamos atentos a recibir confirmación sobre su orden de compra! Saludos!

    Denunciar
  • El envío es gratis o tengo que pagarlo le recuerdo que he comprado como unas cinco cosas en mercado libre gracias

    Denunciar

    Buen dia, claro que SI!!! Todos los días hacemos envíos a nivel nacional! Aprovecha antes de que se agoten y ordena el tuyo, el precio de la publicación ya tiene el envío incluido (gratis). Cada aparato se envía con su manual de uso y también contamos con vídeos instructivos tutoriales en Internet para que usted y todos los miembros de su familia aprendadn a utilizarlos correctamente en la comodidad de su hogar. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas taedes entonces cuál me recomienda de los dos la verdad no tengo si no para comprar uno no tengo para los dos o si los puedo comprar a crédito pero no tengo tarjeta como me puede ayudar le agradesco

    Denunciar

    Le recomendamos iniciar su tratamiento con el aparato CORDUS. El 99% de los pacientes sienten un gran alivio desde la primera sesión de terapia. El aparato ingresa hasta la raiz del problema, de 2-3 cm mas profundo que cualquier tipo de masaje. Todos los miembros de la familia lo podran usar en la comodidad de su hogar. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Mi problema son dos ernias discales quisiera saber si sirve para esto o me afecta más les agradezco sinceridad y pronta respuesta gracias

    Denunciar

    Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo y fácil para su uso en casa. CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento. Sin embargo, dada la gravedad de su padecimiento le recomendamos ver nuestro otro dispositivo, SACRUS, que es el complemento del método CORDUS. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 en KIT porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Ambos tienen su manual de uso y recuerda que contamos con vídeos instructivos tutoriales en internet. Quedamos atentos a recibir confirmación sobre su pedido. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  428 vendidos

Cordus 12 Cuotas 0% Envío Gratuito A Todo Colombia

$ 298.000

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 149 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
516 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si en 30 días decide regresar CORDUS, le devolvemos íntegramente su dinero. 2 años de garantía contra defectos de fábrica. Tenemos muy pocas devoluciones, menos de 1%.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453473634

Denunciar