Características

  • Marca Silk’n

Descripción

Descripción: Nuevo estuche sellado en caja
- The silk s es el líder mundial en estética profesional para uso doméstico. Nuestros productos están hechos especialmente para hacer la vida más fácil y más cómoda. Llevar las tecnologías utilizadas en clínicas de belleza profesionales a su hogar es nuestra filosofía de vida. Para los impresionantes resultados, la unidad de eliminación de vello Silk n Flash & Go tiene millones de usuarios en todo el mundo.

- Notas: Silk n Flash & Go ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los ojos y no se requiere protección especial para los ojos. El exclusivo mecanismo de seguridad del aplicador Silk n Flash & Go asegura un tratamiento seguro y adecuado en los pelos de destino solo cuando la punta del aplicador se coloca firmemente en el área de tratamiento. Se verá algo de luz parpadeante alrededor del área de tratamiento, pero no es dañino y es similar al flash de una cámara. Si crees que la luz te hace sentir incómodo, puedes ponerte las gafas.

caracteristicas:
- Potable y fácil de usar, puedes llevarlo contigo a cualquier parte.
- No más depilación con cera, afeitado o depilación. Depilación permanente
- Los pulsos son hasta 120000.
- La revolucionaria tecnología HPL (Luz Pulsada Doméstica) para depilación permanente.
- Silk n Flash & Go está equipado con un detector automático de color de la piel que está diseñado para medir la complexión de la superficie aplicada y permitir la aplicación solo en el cutis adecuado de la piel. Esta característica de seguridad única no le permitirá tratar las áreas donde su piel es demasiado oscura o demasiado bronceada.
- La tecnología HPL en Silk n Flash & Go es una seguridad superior con un nivel de energía más bajo.
- Silk n Flash & Go es ideal para la eliminación de vello en las áreas corporales, incluidas las axilas, la línea del bikini, los brazos, las piernas, los hombros y el pecho. Ayuda a eliminar el vello no deseado de forma permanente y conveniente.
- Tratamiento rápido, con el área de tratamiento y la tasa de repeticiones rápidas, Silk n Flash & Go proporciona un tratamiento de depilación rápido y efectivo en el hogar. Un pecho masculino completo o piernas femeninas se pueden tratar en 30-40 minutos.
- Compare la tabla de colores de la piel en las instrucciones para ver si el Silk n Flash & Go es adecuado para el color de su piel o no.
- Para su comodidad, Silk n Flash & Go viene con 5 niveles de configuración que se pueden usar de acuerdo con su sensibilidad y los resultados deseados.

¿Qué hace que Silk n Flash & Go sea diferente?
- Silk n Flash & Go utiliza pulsos suaves de energía de las luces para desactivar físicamente el crecimiento del vello. La energía luminosa es absorbida por los folículos capilares mientras que el tejido circundante permanece a temperatura normal. El resultado es un proceso prácticamente indoloro que elimina el cabello y proporciona resultados permanentes. Silk s Flash & Go está diseñado para eliminar el vello no deseado. Es para la reducción permanente del cabello. La reducción permanente del cabello se define como una reducción estable a largo plazo del número de pelos que vuelven a crecer después de la eliminación del tratamiento. Silk s Flash & Go está aprobado por la FDA en los EE. UU. Y fue evaluado por dermatólogos y cirujanos plásticos que concluyeron que Flash & Go puede usarse de manera segura, fácil y efectiva en un ambiente hogareño típico.

¿Cómo funciona Silk n Flash & Go?
- Se conocerá y establecerá el proceso de eliminación del vello con láser y luz. Se ha demostrado en clínica y se ha utilizado en todo el mundo durante más de 15 años como una forma segura y efectiva para lograr la depilación a largo plazo.

- Paso 1: antes del tratamiento con HPL, folículos pilosos sanos con un crecimiento normal del cabello.
- Paso 2: Durante HPL Pulse para la eliminación del vello, la energía de luz se combina con el efecto acústico que se absorbe selectivamente en el tallo del cabello y desactiva el crecimiento del vello.
- Paso 3: Los efectos son obviamente e inmediatamente después del uso del pulso HPL, la energía es absorbida por los folículos capilares mientras que el tejido circundante permanece a temperatura normal y se logra la eliminación del vello.

- Las sesiones de tratamiento con Silk s Flash & Go deben espaciarse cada dos semanas durante las primeras 3-4 sesiones. Después de eso, los tratamientos deben realizarse si los pelos han vuelto a crecer, hasta que se logren los resultados deseados. El número total de sesiones varía de persona a persona. En general, la mayoría de las personas notan una reducción obvia después de 4 tratamientos y con muy buenos resultados después de 6 tratamientos. La mayoría de las mujeres requieren 8 sesiones completas. Los machos tienden a tener un cabello más rebelde y profundo y pueden requerir de 10 a 12 tratamientos.

Presupuesto:
- Silk n Flash & Go: 120000 flashes
- Tratamiento superficial 4 cm2 para el cuerpo
- Tratamiento superficial 2.5 cm2 para la cara
- Flash de gatillo de seguridad
- 110-240V AC se puede usar en todo el mundo
- Un flash cada 3.5 segundos: 1.7¿ / seg
- Detector de piel
- Grado de piel 1-5
- Intensidad máxima 5 julios por cm2
- Temperatura de funcionamiento: 10 a 40 ¿
- Temperatura de almacenamiento: -40 a + 70 ¿
- Presión atmosférica de funcionamiento: 700 a 1060 hPa
- Presión atmosférica de almacenamiento: 500 a 1060 hPa
- Humedad relativa de funcionamiento: 30-75% de HR
- Humedad relativa de almacenamiento: 10 a 90% de HR

Paquete incluido:
- 1 x depiladora
- 1 x cartucho flash de repuesto
- 1 x cargador de Multi-voltaje
- 1 x gafas para proteger los ojos
- 1 x manual de usuario
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUEDE HACER EL PAGO ASÍ:

Tarjeta de crédito por el sistema de Mercado Pago: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
Consignación o giro en efectivo por Efecty de Servientrega. No tiene costo adicional a nivel nacional.
Trasferencia bancaria por PSE.

Para el giro por efecty bede realizarlo con el número que el sistema de mercadopago le arroja en el momento de la compra

No se aceptan cambios u otros productos como forma de pago.
No aceptamos pagos contra entrega.
El envío se realizará dentro de 8 a 10 días hábiles apenas ingrese el pago.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA:
El envío para Bogotá y resto del país es Gratis
Todos los productos se envían por correo certificado Servientrega

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias tambien sirve psra la cara

    Denunciar

    a Hola, gracias por visitarnos, si también se aplica en facial. Recuerde que la entrega de este producto se realiza de días laborales o antes si nos es posible ya que es necesario importarlo de usa. Esperamos su oferta. Saludos

    Denunciar
  • Si es permanente o después de meses vuelve a salir?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitarnos, si vuelve a aparecer el bello que es posible debe hacer retoques. Esperamos su oferta. Saludos

    Denunciar
  • Hola, cuanto tiempo se tarda el envio a Bogota?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitarnos, el tiempo de entrega es el estimado y especificado en el anuncio, por favor consultar la publicación. Esperamos su oferta. Saludos

    Denunciar
  • Hola Cuánto tiempo es la garantía?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitarnos, damos garantía de tres meses directamente con nosotros por defectos de fabricación, recuerde consultar el tiempo de entrega estimado y especificado en la publicación, por favor consultar el anuncio. Esperamos su,compra. Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Depiladora Laser Silkn Flas & Go Definitiva 120.000 Pulsos

$ 1.305.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 652 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
617 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453266089

Denunciar