Descripción

BEST CREATINE DE BPI SPORTS
50 SERVICIOS

-Fuerza
-Crecimiento Muscular
-Recuperacion Optima
-Rendimiento mejorado

La creatina puede alimentar sus entrenamientos, promover mejores ganancias musculares, aumento de la fuerza, el rendimiento y la recuperación. Con 6 formas diferentes de creatina, combinados con ingredientes clave sinérgicos para maximizar la absorción de creatina, Best Creatin ™ es el suplemento profesional para la construcción y la fuerza muscular.

6 tipos de Creatina diferentes:
Monohidrato de creatina: es la forma más ampliamente investigado y de confianza de la creatina, respaldado por cientos de estudios.Ninguna otra forma de la creatina se ha demostrado ser más eficaz en el tiempo.

Creatina MagnaPower ™: es la creatina unido a magnesio puro, por tanto, potencialmente mejorar la biodisponibilidad de la creatina. El magnesio es un nutriente esencial que el músculo es parcialmente responsable de la hidratación celular.

Creatina AKG: es la creatina unida a AKG, o alfa-cetoglutarato, un precursor de la glutamina. La unión potencialmente mejora la absorción de creatina, así como proporcionar glutamina, un aminoácido esencial para el crecimiento muscular y la recuperación.

CREATINA ANHIDRO: es monohidrato de creatina con la molécula de agua extraída. Esto le da más creatina que el monohidrato en una base de gramo por gramo.

El fosfato de creatina: es la creatina unida a fosfato, o de la forma más común de fósforo. Es la más abundante anión intracelular en el cuerpo. Es fundamental para la estructura de la membrana, el transporte y almacenamiento de energía.

pH BUFFERED CREATINA ALCALINA ™: utiliza un búfer Tecnología pH para ayudar a equilibrar los niveles de pH en el más cercano a neutro, lo que a su vez puede detener la conversión no deseada de creatina a creatinina, y mejorar la absorción total de creatina.

Betaína anhidra (TMG): es un osmolito, lo que ayuda a mantener el volumen normal de las células, lo que podría ayudar a upregulate la biosíntesis de la creatina y proteger enzimas intracelulares en condiciones de estrés osmótico.

Sal rosa del Himalaya: se extrae en las estribaciones de las montañas del Himalaya, y contiene un equilibrio de minerales y oligoelementos en su forma natural. El mecanismo convencional de entrada de la creatina en la célula es a través de un transportador dependiente de sodio. En otras palabras, esto optimiza aún más la absorción de creatina.

NOS ENCONTRAMOS EN BARRANQUILLA, POR LO QUE EL PRODUCTO SERA ENVIADO DESDE NUESTRA BODEGA EN BARRANQUILLA. SOLO RECIBIMOS PAGOS POR MERCADOPAGOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADOENVIOS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Promoción Best Creatine 50 Servicios Bpi Sports Creatina

$ 111.000
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 55 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
149 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

::::: SUPLEMENTOS T-REX ::::: PRECIOS DE PROMOCION // IMPORTADORES DIRECTOS // PRODUCTO NUEVO Y SELLADO // FECHA DE VENCIMIENTO LEJANA // PAGO SEGURO POR MERCADOPAGO // ENVIO SEGURO POR MERCADOENVIOS // COMPRA GARANTIZADA ::::: SUPLEMENTOS T-REX ::::

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453237824

Denunciar