en 48x

Publicación pausada
Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2013

Otras características

Género del libro
Ciencias económicas
ISBN
9789587620825

Descripción

REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
La revolución e impacto a nivel empresarial y profesional

DESCRIPCION:

Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente dirigido a un público joven y universitario, que han venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforman profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.

En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook, con sus 750 millones de usuarios (15 millones de los cuales se encuentran en España), Twitter, con sus 275 millones de seguidores, y LinkedIn, con sus más de 100 millones de profesionales registrados, no son ya anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.



FICHA TECNICA

Autor: Alvaro Gómez Vieites / Carlos Otero Barros

Editorial: Ediciones de la U

Fecha de edición: 2013

Formato: Libro

ISBN: 9789587620825

Tamaño: 17 x 24 cm

Número de páginas: 358




TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de dar hacer click en comprar
- Envíos a toda Colombia vía SERVIENTREGA ó ENVÍA
- Pague la obra contraentrega a Cali (SIN COSTO ADICIONAL)
- Tambien puede pagar con tarjeta de crédito (Mercadopago)
- No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo maximo de 5 dias sera calificado negatico.
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.

ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.