Descripción

PARCHES PARA DEJAR DE FUMAR ANTI-SMOKE PATH HODAF 30 PARCHES

El tabaco contiene nicotina. Las personas fuman, en realidad, sólo necesitan la nicotina en el tabaco. En el parche anti-humo, hay extractos puros de tabaco natural, cuando la gente aplica el parche, la gente puede obtener suficiente nicotina, y asi evitar que otras sustancias químicas nocivas entren en el cuerpo de las personas.

La nicotina es la sustancia adictiva presente en el tabaco. Los fumadores que tratan de dejar a menudo experimentan síntomas de abstinencia desagradables y el deseo de fumar, ya que son dependientes de la nicotina en el tabaco. Los síntomas de abstinencia pueden incluir irritabilidad, dolores de cabeza, nerviosismo, insomnio y dificultad para concentrarse. Estos, junto con las ansias de fumar, son por qué es difícil para algunas personas a dejar de fumar.

Las terapias de reemplazo de nicotina (NRT) consiste en darle una pequeña cantidad de nicotina, pero sin los peligrosos efectos de la inhalación de humo de tabaco. Esto ayuda a aliviar los síntomas de abstinencia y antojos de un cigarrillo que se obtiene cuando se deja de fumar, y le permite seguir adelante con romper el hábito de fumar psicológica. Si usted es adicto a la nicotina físicamente, usando los parches se ha demostrado que prácticamente duplica las posibilidades de dejar de fumar con éxito.

Los parches anti-humo se usan continuamente. La nicotina de los parches se absorbe continuamente a partir de los parches, a través de la piel y en el torrente sanguíneo. Esto produce una menor cantidad de nicotina en la sangre de fumar, pero el nivel de continua es suficiente para ayudar a prevenir los síntomas de abstinencia y los deseos que se obtiene después de dejar de fumar.

?CONTRAINDICACIONES?


1. No aplicar los parches en piel agrietada o irritada roja
2. Cuando se hace ejercicio, no apliquen el parche anti-humo. Porque si hace deporte mientras lleva puesto un parche de nicotina la cantidad de nicotina absorbida en el torrente sanguíneo puede aumentar.
3. Si aparece una reacción cutánea grave o persistente, tales como enrojecimiento, picazón, sarpullido, urticaria o hinchazón después de usar estos parches, se debe dejar de usarlos y consultar a su médico.
4. Utilizar con precaución en

Sólo puede ser utilizado por adultos.

Personas que presenten Enfermedad que implica el corazón y los vasos sanguíneos (enfermedad cardiovascular).

(El uso de NRT es mucho menos peligroso que continuar fumando. Sin embargo, si está en el hospital debido a que recientemente ha sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral o si tiene graves latidos irregulares del corazón, lo ideal sería tratar de dejar de fumar sin usar NRT. Busque el consejo de su médico)

Diabetes. (Monitor de su azúcar en la sangre más de cerca al iniciar NRT).

Glándula tiroides hiperactiva ( hipertiroidismo ).

El tumor de la glándula suprarrenal (feocromocitoma).

Gravemente disminución de la función renal.

función Moderada o severamente disminuida del hígado.

Eczema u otras enfermedades de la piel. No debe utilizarse en Los no fumadores. trastornos crónicos de la piel extendidas como la psoriasis, la dermatitis o urticaria. Los niños menores de 12 años de edad.

Estos productos no deben utilizarse si usted es alérgico a cualquiera de sus ingredientes. Por favor, informe a su médico o farmacéutico si ha experimentado previamente una alergia

-------------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________

TÉRMINOS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

1.Si el producto no te gusto o no cumple con tus expectativas ya que no realizaste el estudio detallado sobre tu producto antes de dar clic en Comprar, puedes devolver el producto en un tiempo no superior a 3 días, tal como lo recibiste; con protectores, amarres y accesorios completos. " Si el producto no llega en óptimas condiciones será devuelto nuevamente y no se realizará la devolución del dinero pertinente" igualmente los costos de envió los asume el cliente recomendamos envíos por Transportadora interrapisimo que es más económico y eficiente, e inmediatamente llegue el producto se le hará devolución del dinero por medio de mercado libre/ recuerda!! El dinero una vez devuelto queda en tu cuenta de Mercado Libre, lo puedes utilizar para una nueva compra de cualquier producto seleccionando pago con Mercado Pago o también puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria por medio de tu cuenta.

2. Si por algún motivo tu producto llegó con problemas de funcionamiento o con defectos de fabricación necesitamos como evidencia fotos y un vídeo explicativo de la inconsistencia del producto, Esta reclamación no puede ser superior a 5 días de recibido el producto ya que no aplicaría este Término.
Luego de ver las inconsistencias en tu producto, puedes devolver el producto para dar inicio a un proceso de garantía, cambio total de producto o devolución del dinero si prefieres.
Solo por este caso los envíos de ida y vuelta serán asumidos por nosotros. Recuerda si el envío no es realizado por transportadora interrapisimo no será válido ya que otras transportadoras el costo del envío es muy elevado y demorado.
Si por razones personales no deseas el producto, se realizará devolución del dinero total, por medio de MercadoLibre.

3. Si por algún motivo en el lapso de 60 días de garantía el producto falla o tiene complicaciones en el funcionamiento por defecto de fabricación únicamente; no mala manipulación del producto, nos envías un vídeo explicativo para determinar el daño y darle la respectiva solución, tenga en cuenta que los costos de envió por garantía se asumen mitad cliente y mitad vendedor; ya que el producto ha tenido uso en el transcurso del tiempo; y la solución de servicio Técnico de la garantía se dará en 5 días hábiles.

4. Si tú producto por causa de la Transportadora no fue entregado por dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente, el cliente asumirá el costo total del envío.

5. Si el producto no te llegó por problemas de perdida y es declarado por la transportadora un "Siniestro" ; MercadoLibre te devolverá el 100% del dinero confirmandote la devolución por medio de correo electrónico.

6. Si te llegó tu producto y por talla te quedó grande o pequeño para realizar el cambio respectivo debes asumir costos en envío ida y vuelta.


Si presentas alguna Causal por Cambio o Devolución por favor confírmanos el Numeral del Término, para poder continuar el debido proceso.

Queremos que quedes 100% satisfecho, no olvides calificar tu compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuántos mg de nicotina trae cada parcheDenunciar
Saludos, en el momento no tenemos esa respuesta, feliz dia
31/12/2020Denunciar
Ok ya compre 2, los espero hoy GraciasDenunciar
Saludos, si señor, feliz dia
07/12/2020Denunciar
Bs dias Para Bogota cuando llegaría el pedido???Denunciar
Saludos, si compra el dia de hoy antes de la 1pm, le llega el mismo dia, feliz dia
07/12/2020Denunciar
Para pagarte por cual medio te queda mas fácilDenunciar
Saludos, los medios de pago te los da mercado libre, sij distribuciones feliz dia
18/06/2020Denunciar
Estas vendiendo? Y cuanto se demora el envíoDenunciar
Saludos, si tenemos disponibles, si es acá en Bogotá , y compras antes de las 12pm te llega el mismo día, si es fuera de Bogotá demora de 3 a 4 días aproximadamente, sij distribuciones feliz día
18/06/2020Denunciar
Buenas... La duración de efectividad de cada parche?Denunciar
Saludos. Puede ser 1 parche diario.
11/06/2020Denunciar
Tiene disponibilidad para envío inmediato ?Denunciar
Saludos, si tenemos disponibilidad, sij distribuciones feliz dia
10/06/2020Denunciar
Buenos días no me a comentado cuanto se demora en llegar el producto a jamundi Valle del CaucaDenunciar
Saludos, aproximadamente de 3 a 4 dias dependiendo de las restricciones de cada ciudad, sij distribuciones feliz dia
08/06/2020Denunciar
Disculpe amigo, más o menos cuanto puede salir el costo del envió para el Chocó?Denunciar
Saludos, Aproximadamente 10 mil pesos, depende de la transportadora, sij distribuciones feliz dia
08/06/2020Denunciar
Bueno lo que me generó apenas fue la referencia de pago por efectyDenunciar
Ok
07/06/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.7

Promedio entre 9 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Excelente

Aún no lo he usado porque no estoy segura ya que soy hipertensa uno se si tenga alguna contraindicación.

Bueno, pero nada especial.

No genera casi mg de su componente, y durán muy poco su efecto. Pero igual me parecen bien.

Muy buena

Luce muy bien el producto y lo voy a comenzar a usar a ver que tal.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 267 vendidos

Parches De Nicotina Natural Para Dejar De Fumar 30 Parches

$54.999

en 12x $4.583 sin interés

Llega hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 7 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Vendido por

MercadoLíder | 3.746 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3746

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #453092570

    Denunciar