Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

UN PASO ADELANTE

1 VOLUMEN

Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente



DESCRIPCION:

Después de muchos años de experiencia frente a una de las empresas con mayor reconocimiento y mejor servicio al cliente en el país, Gabriel Vallejo decidió revelar en este libro cuáles son sus secretos mejor guardados para que una organización pueda realmente enfocarse 100% a mejorar el servicio al cliente y cómo hacerlo.

Con base en su trabajo en campo abierto, Vallejo y Sánchez presentan lo que han denominado un paso adelante en este tema. Pero se trata de un paso de un kilómetro de distancia, porque realmente revoluciona la manera cómo las empresas vienen desarrollando sus estrategias de atención al cliente. Sus teorías han sido aplicadas a muchas organizaciones en América Latina, lo que los ha llevado a convertirse en reconocidos conferencistas.

En Un paso adelante, Vallejo y Sánchez aseguran que sí es posible transformar la vida, la cultura y la cotidianidad de una organización en pro del servicio al cliente. A partir de ese momento, las utilidades y la rentabilidad de una compañía se multiplicarán, además de asegurar la permanencia de la empresa en el tiempo.



FICHA TECNICA:



- 1 Volumen

- Lujosamente encuadernado

- Formato 16 x 23 cm

- Editorial Norma

- ISBN: 9789584534002

- Año de edición 2011

- Autor Gabriel Vallejo / Fernando Sanchez

- 240 paginas



TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de dar hacer click en comprar
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.



ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!