Características principales

Marca compatibleAsus
Línea compatibleZenFone
Modelo compatible3 Deluxe Zs550kl
FabricanteAsus
Tipo de pantallaMódulo Display/Táctil

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cristal externo con touch digitizer + retina Pantalla LCD + malla de oreja + marco de soporte, premontada.

*** Una nueva pieza de repuesto de pantalla LCD de alta calidad. Se usa para reemplazar la pantalla defectuosa: problemas de visualización, píxeles muertos, pantallas LCD agrietadas, problemas de color incorrectos.

*** Cada ensamblaje se prueba antes del envío y funciona al 100%. Conjunto de herramientas de regalo de 7 piezas.

*** Embalado de forma segura en un cojín de espuma + caja + envoltura de burbuja. Recomiendo encarecidamente la instalación profesional.

*** Botón de inicio y cámara frontal no incluidos. compactible con todas las versiones de iphone 5c

*** Accesorio solamente, teléfono celular no incluido

*** Contenido de la caja: 1 x Asus Zenfone 3 Deluxe Zs550kl Zs570kl Display De Repuesto

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

10 días de garantía con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Original???Denunciar
AAA
08/04/2020Denunciar
Este es original ? Si es genérico que tan buena es la calidad!Denunciar
El repuesto es nuevo
08/04/2020Denunciar
No pude hacer la compra. Cómo hago para efectivoDenunciar
Amigo se puede pagar por efecty, cuando de la opción comprar, siga los pasos
21/02/2020Denunciar
Para comprar en efectivo no lo puede mandar de unaDenunciar
Despachamos de 12 a 14 días hábiles aproximadamente como está claramente especificado en el anuncio
20/02/2020Denunciar
Es nuevoDenunciar
El display claro
20/02/2020Denunciar
Tienes la del zs570kl disponible? Cuanto cuesta?Denunciar
ese vale 317.000
31/12/2019Denunciar
Cómo nos fué con la búsqueda?...GraciasDenunciar
Amigo cuál, es la referencia exacta
19/12/2019Denunciar
Se me quebro la pantalla de un Max 2 de 6.3 pulgadas..La tiene , cuanto vale?..GraciasDenunciar
Vamos a averiguar, consultarnos mañana
18/12/2019Denunciar
Antes de darle comprar, quisiera su contacto para enviarte fotos del celular que tengo.Denunciar
No podemos dar datos de contacto
02/12/2019Denunciar
Tengo un ASUS Zenfone 3 Deluxe Zs570kl 5.7" necesito el display, cuanto cuesta?Denunciar
ese es su precio amigo
02/12/2019Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Asus Zenfone 3 Deluxe Zs550kl Display De Repuesto

$317.000

en 12x $26.417 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Vendido por

MercadoLíder | 540 ventas

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 540

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #452986912

    Denunciar