Descripción del vendedor

Durante más de 40 años, el Moog Taurus ha sido el arma secreta de artistas y productores de todo el mundo para generar graves que sacuden la tierra.

El Minitaur es la última incorporación a la familia Taurus de sintetizadores analógicos de bajo. Se trata de una máquina de bajos subarmónica, discretamente compacta, diseñada para integrarse perfectamente en cualquier flujo de trabajo de música basado en computadora o rendimiento. Al igual que sus progenitores, el Minitaur sin esfuerzo hace una cosa por encima de todos los demás ... división de pared analógica BASS.

El recinto de acero sólido de Minitaur es engañosamente simple, ya que ofrece acceso inmediato al diseño de sonido crítico y a los controles de rendimiento solamente. Esto hace que Minitaur sea extremadamente rápido y fácil de usar, pero justo debajo de la superficie se encuentra una gran extensión de potencia dinámica e inspiradora que es instantáneamente accesible desde casi cualquier laptop o controlador MIDI.

El software gratuito Minitaur Editor / Librarian realmente desbloquea la potencia y flexibilidad de Minitaur al hacer que la integración y el control de DAW sean totalmente integrales en las máquinas Mac y Windows. Cargue y guarde hasta 128 preajustes en su Minitaur, seleccione entre 6 formas de onda de modulación diferentes, active Hard Sync, acceda a sobres ADSR completos, sincronice MIDI con el LFO, reinicie los ciclos de forma de onda del oscilador, polychain con otros sintetizadores Moog y más. Cada característica puede ser manipulada, automatizada y recordada al instante.


---------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerias.

---------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Sí, es monofónico y está diseñado para hacer bajos, así que no sube del Do5 (el Do central en un piano). Cuenta con dos osciladores con los que se pueden armar sonidos con intervalos entre ellos. Recuerda que somos Audiotecna, distribuidor oficial y centro de servicio autorizado de Moog Music para Colombia

    Denunciar
  • Hola, funcion úncamente para bajos? Es bueno para tocar melodías que no necesariamente sean bajos?

    Denunciar

    Hola. Su registro llega únicamente hasta el C5, do central en un piano. Puedes forzarlo para que llegue un par de semitonos más, y configurarlo para que más arriba simplemente repita la última octava, pero sonidos muy agudos no puede hacer su oscilador. Las modulaciones te permiten en ese rango hacer muchas cosas que caben dentro de las melodías, así como los cambios tímbricos. Es un producto de la mejor calidad y te damos soporte pos venta hasta que comprendas su manejo. Recuerda que somos Audiotecna, distribuidor y centro de servicio autorizado de Moog Music para Colombia

    Denunciar
  • Recién se nos agotaron, esperamos tenerlos de nuevo en un mes aproximadamente

    Denunciar
  • Los precios de los artículos publicados en MercadoLibre son fijos, no podemos hacer ofertas distintas a la del encabezado por políticas del portal. De hacer la oferta por esta vía, también puedes usar tarjeta de crédito

    Denunciar
  • Sí por supuesto. Disponible para entrega inmediata con garantía de fábrica de un año. Recuerda que somos Audiotecna, distribuidor oficial de Moog Music y centro de servicio autorizado para Colombia. Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Minitaur Sintetizador Bajo Análogo Moog Music - Audiotecna

$ 1.590.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 795 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
676 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un año, debe estar autorizada por el fabricante. Incluye los repuestos mas no su instalación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452960757

Denunciar