Descripción

MINIFOOGER CHORUS
PEDAL/EFECTO ANÁLOGO DE CHORUS PARA VIBRATO, DESAFINACIÓN CONTROLADA Y SLAP-DELAY
Fabricado en Asheville, Carolina del Norte, USA


El Minifooger MF Chorus es un pedal 100% análogo que tiene como base un chip BBD (Bucket Brigade Delay). Su efecto de chorus es una modulación con una gama de capacidades sonoras extraordinarias tanto en modo monoaural como en estéreo. Se puede usar a manera de vibrato o al cambiar el switch Mix, convertirlo en un chorus envolvente y poderoso. Al jugar con los valores Time y Feedback, se puede transformar la señal en una modulación a través de varias octavas, como una especie de slap delay con repeticiones infinitas.


TIME - En su posición mínima el valor de tiempo es ideal para un efecto vibrato o un chorus brillante, mientras que en el rango intermedio se escucha un efecto de chorus profundo con sensación de movimiento. Cerca al máximo, se logra un maravilloso slap delay modulado.

FEEDBACK - En los valores mínimos, este control añade una resonancia al movimiento del sonido. Cuando se encuentra en el rango medio, se llega a un énfasis más claro, y en su máxima posición -en la medida que el valor TIME también esté al máximo-, se logra un slap delay con repeticiones muy dulces.

MIX - Cuando el interruptor está abajo el sonido del chorus es claro y natural. En su posición intermedia, suena más grueso y se incrementa su calidez. Cuando está arriba solo se escucha la señal procesada y nada del sonido original.

DEPTH - Este valor determina la cantidad de modulación que se aplica a la nueva señal (repetición). En la medida que se incrementa este valor, la locomoción se va transformando, desde un vibrato sutil a un chorus y eventualmente en un movimiento radical de varias octavas.

RATE - Especifica la tasa a la cual el LFO (Oscilador de baja frecuencia) modula la señal de la repetición. Sus valores mínimos son ideales para arrastrar el sonido de manera clásica, mientras los mayores son capaces de crear sacudidas y movimientos envolventes al estilo de los efectos de los viejos proyectores de cine.

EXPRESSION PEDAL INPUT - Esta entrada está asignada al valor RATE. Se usa para arrastrar el efecto desde movimientos muy sutiles hasta rápidos cortes radicales. Cuando el valor está al máximo, la modulación puede llegar al rango audible.

MONO/STEREO SWITCH - Con este switch, que se encuentra dentro del pedal, se puede cambiar el modo del mismo a una función estereofónica, que se puede aprovechar usando un cables TRS a dos terminales TS (izquierda y derecha). También se puede usar un acople que separe las señales.



CARACTERÍSTICAS EN DETALLE:

FLUJO DE LA SEÑAL: 100% Análoga
BYPASS: True bypass
ALIMENTACIÓN: +9VDC
PESO: 0.5kg
CHASIS: Cast aluminum
DIMENSIONES: Largo=14.4 cm Ancho=8.3 cm Alto=5.8 cm
TIEMPO DEL RETARDO (DELAY): 3.2mS ? 60mS (2mS ? 70mS con la Modulación)
TASA DEL LFO: 0.05Hz - 13Hz (25Hz usando la entrada de expresión)
FIGURA DEL LFO: Triángulo exponencial
ENTRADA DE EXPRESIÓN: Controla la tasa (Rate) (+5VDC de Nivel máximo)
IMPEDANCIA DE ENTRADA: 1 MegaOhm
IMPEDANCIA DE SALIDA: 1000 Ohm
NIVEL DE ENTRADA MÁXIMO: +7.5dBµ
NIVEL DE SALIDA MÁXIMO: +10dBµ
CORRIENTE: 16mA Nominal / 20mA Max
SALIDA ESTÉREO: Left (Mono) = Dry + Wet / Right = Dry - Wet
PILA ALCALINA DE 9 VOLTIOS INCLUIDA


--------------------------------------------------------------------------------------

Moog Music es la marca más importante de sintetizadores a nivel mundial, la cual introdujo el sintetizador al mercado en los años setenta. Posteriormente llegarían marcas como Roland, Yamaha, Korg, y eventualmente Nord, Access y Casio al mercado, entre otras.
Hoy en día Moog fabrica sintetizadores análogos como el Subsequent 37 o el Sub Phatty. También sintetizadores semi/modulares como el Mother 32 y Modulares como el Sistema 35 o el IIIc.
Los sintetizadores clásicos creados por Moog, han sido interpretados por artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de productos es utilizada por artistas como Portishead, Nine Inch Nails, Herbie Hancock, Air, Stereolab, Fatboy Slim, Jean Michel Jarre, Survive,Cut Copy, Chuvrches, Foo Fighters, Beirut, Flying Lotus y muchos más!

-----------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.

---------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • Cono toca hacer para pasar al local de usaquen ?

    Denunciar

    No podemos entregar datos de contacto por esta vía por políticas de MercadoLibre. En caso de que se haga la compra por esta vía, el sistema solo te entrega los datos una vez se haya aprobado la transacción cancelando el producto. Recuerda que somos Audiotecna, distribuidor oficial y centro de servicio autorizado de Moog Music para Colombia. Saludos

    Denunciar
  • Ok Alguna dirección donde pueda pasar a recogerlo ?

    Denunciar

    No podemos entregar datos de contacto por esta vía por políticas de MercadoLibre. Recuerda que somos Audiotecna, distribuidor y centro de servicio autorizado de Moog Music para Colombia

    Denunciar
  • Ok gracias Hacen descuento en el chorus?

    Denunciar

    Si la oferta la haces por esta vía no podemos cambiar el precio, debido a políticas de MercadoLibre. Este artículo, así como otros Moogerfoogers, está difícil de conseguir por estos días y nosotros tenemos un muy buen precio. Recuerda que somos Audiotecna, distribuidor oficial y centro de servicio autorizado de Moog Music para Colombia

    Denunciar
  • Hola. No, no tenemos delay análogo ni de Moog ni de ninguna de nuestras marcas por ahora. En unos meses tendremos de nuevo el Gen X-1 Stylophone de Dubreq, que cuenta con uno. Saludos

    Denunciar
  • Pero te agradezco si me decís el precio , así se si voy o no. Saludos

    Denunciar

    Te podemos dar un descuento si haces una compra como la que indicas, por supuesto. Pero no podemos dar detalles, u hacer ofertas distintas a la del encabezado en este artículo, por políticas de MercadoLibre. Saludos

    Denunciar
  • No hace falta, es más ya los ubique y pagaría en eftv en caso q me sea favorable el precio, si esos Tambn, no los vi publicados x eso no los incluí, lo q me interesa antes es saber cuál sería el precio final x todos. Saludos

    Denunciar

    Muy bien, estamos para servirte

    Denunciar
  • Ok, cuál es el mejor precio q me podes hacer por todoslos mf, el boost, el drive, el chorus, él flange, el delay y un pedal de expresión. Saludos

    Denunciar

    Esto implica para nosotros hacer una publicación de los artículos que requieras como un conjunto bajo un solo precio. Tendrías que confirmarnos si también estás interesado en el MF Trem y el MF Ring. Recuerda que cada combo podría tener un descuento diferente y una vez publicado si quieres cambios en los artículos incluidos, esto requiere otra publicación distinta. Quedamos atentos a tu confirmación. Saludos

    Denunciar
  • Hola, cuál es el horario de atención ? Saludos

    Denunciar

    Hola. Para la entrega del producto estamos disponibles en horas de oficina, fines de semana cita previa. Recuerda que somos Audiotecna, distribuidor oficial y centro de servicio autorizado de Moog Music para Colombia

    Denunciar
Nuevo

Minifooger Mf Chorus De Moog - Pedal Efecto Análogo Estéreo

$ 660.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 330 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
705 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un año, se lleva a cabo la reparación en Colombia en la medida de lo posible.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452960656

Denunciar