Características principales

MarcaPhilips
ModeloSC1981/00
Voltaje110V

Otras características

  • Tipo de depiladora: IPL

  • Cantidad de pulsos de luz: 100000

  • Cantidad de intensidades: 5

  • Es apta para uso facial: Sí

  • Es apta para uso corporal: Sí

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Philips Lumea utiliza una tecnología innovadora basada en la luz, llamada IPL (del inglés, luz pulsada intensa, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesional. Philips adaptó esta tecnología para que pueda usarladamente en su hogar de manera segura y con resultados eficaces. Philips trabajó junto con dermatólogos para desarrollar nuestro sistema de depilación. Durante más de 10 años, hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores en más de 2000 voluntarias. Disfruta de una piel suave cada día. Philips Lumea aplica gentiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece menos gradualmente. Si se repite el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto. Resultados garantizados sin esfuerzo. Hemos reducido una reducción del vello con solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento en el mar necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. - Para aumentar esta imagen, haz clic en la imagen de la galería en la parte superior de esta página.

*** Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel. Philips Lumea funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Al igual que con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es eficaz cuando se usa sobre vello pelirrojo, rubio claro ni blanco o gris. Philips Lumea TAMPOCO es adecuado para pieles muy oscuras. Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles. Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, área del bikini, vientre y brazos).

*** Ventana de tratamiento amplio para una rápida. Ventana de trabajo grande para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas. Accesorio para un tratamiento facial seguro. El accesorio facial cuenta con un dispositivo de seguridad integrado, el dispositivo para el uso seguro y el útil en el labio superior, la barbilla y las patillas. También se puede usar en otras áreas sensibles del cuerpo, como por ejemplo en las axilas y en otras áreas difíciles de alcanzar. Accesorio para el tratamiento especializado del vello del área del bikini. Accesorio para el área del bikini para un tratamiento efectivo del vello de esta área. El vello en esta área es más resistente y más grueso que el vello de las piernas.

*** Tratamiento delicado. Suave con tu piel. Comodidad inalámbrica. El diseño sin cables de Lumea es ideal para usar en todas las zonas del cuerpo y en el momento que quieras. Sin piezas de repuesto ni costos adicionales. Philips Lumea es una solución completa que vende lista para usar. Y lo más importante es que no necesita ninguna lámpara de repuesto ni geles. Cinco niveles de potencia de luz ajustable. Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si las usas de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en zonas delicadas y pequeñas.

*** Lumea Prestige viene en una funda de lujo. Philips Lumea Prestige incorpora una funda de lujo para poder guardarla fácilmente. ¿Lumea es adecuado para mí? Philips Lumea funciona con eficacia en (naturalmente) cabello rubio oscuro, marrón y negro. Al igual que con otros tratamientos basados en la luz. No es adecuado para cabello rubio (naturalmente) rojo, gris y rubio claro o para tipos de piel muy oscuros. Consulte la tabla de comparación para determinar qué intensidades de luz son las más adecuadas para el color de su piel y cuerpo y para verificar si este método es adecuado para usted (si no es así, esto se indica con una x).

*** Tenga en cuenta: Desafortunadamente, Philips Lumea no está diseñado para todos. Si alguna de las siguientes afirmaciones es cierta para usted, este dispositivo no es adecuado para su uso. Si su color de cabello natural en las áreas de tratamiento es rubio claro, blanco, gris o rojo. Si tiene una piel de color marrón oscuro o marrón muy oscuro, casi nunca o nunca se quema el sol y se broncea muy oscuro. En este caso, corre un alto riesgo de desarrollar reacciones en la piel, como enrojecimiento fuerte, quemaduras o decoloración cuando usa Philips Lumea. Philips Lumea ha sido optimizado para ser utilizado por mujeres, pero investigaciones recientes demostraron que puede ser utilizado por hombres en la mayoría de las áreas del cuerpo, excepto la barba y el escroto. Existen medicamentos y condiciones de salud que pueden provocar reacciones adversas cuando usa Philips Lumea.

*** Contenido de la caja: 1 x Philips Lumea Ipl Sc1981/00 Comfort Depiladora Láser. 1 x manual de usuario.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, ¿Qué precio tienen los cartuchos?Denunciar
No los tenemos
13/01/2021Denunciar
Para Colombia en cuanto quedaría?Denunciar
Precio publicado y se despacha de 12 a 14 días hábiles, o tengo esta para despachar ya es mejor y vale solo 20.000 más. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-475548239-philips-lumea-ipl-sc198470-essential-depiladora-laser-_JM?quantity=1
02/02/2020Denunciar
Lumea funciona con cartuchos? Cuanto tiempo dura el cartucho?Denunciar
Con luz láser
02/02/2020Denunciar
Cuanto tiempo tiene de garantía?Denunciar
Un mes de garantía. Si lo paga ya se le despacha ya. Nuevo sellado y original
02/02/2020Denunciar
Hola esto se puede usar en varias personas ?Denunciar
Si
08/01/2020Denunciar
Tiene almacén para ir a ver el producto ?Denunciar
Cordial saludo. Favor leer el anuncio para que todo quede absolutamente claro
05/01/2020Denunciar
Hola ustedes venden los repuestosDenunciar
Por ahora no tengo pero si lleva el equipo podemos revisar con un distribuidor
04/12/2019Denunciar
Gracias graciasDenunciar
Ok
26/08/2019Denunciar
Buenas tardex Es tecnilogia laser o ipl?Denunciar
Todo lo de lumea es IPl
23/08/2019Denunciar
Cordial saludo Tiene Garantía.Denunciar
Favor leer el anuncio
27/04/2019Denunciar
Nuevo | 9 vendidos

Philips Lumea Ipl Sc1981/00 Comfort Depiladora Láser

$2.149.000

12 cuotas de $179.083 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 531 ventas

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 531

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #452957910

    Denunciar