Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

METODOLOGÍA

1 VOLUMEN

Diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales



DESCRIPCION:

En ediciones anteriores, esta obra se destacó como excelente texto de metodología de la investigación y guía para estudiantes y docentes en cursos introductorios a la investigación, pues comprende diversidad de herramientas prácticas que acrecientan la competencia del estudiante para desarrollar estos trabajos en disciplinas económicas, administrativas y contables, y en otras áreas del conocimiento.

Dos nuevos capítulos enriquecen el texto: reflexiones sobre la investigación, que motiva al lector hacia la investigación como procedimiento posible y viable, y el desarrollo de la investigación, que amplía el horizonte factible de la investigación y propone parámetros que facilitan su diseño.

Mérito principal de esta edición es la presentación clara, apoyada en esquemas y cuadros que facilitan la comprensión de lo siguiente: el método por parte del lector, de los conceptos básicos de la teoría del conocimiento. Los fundamentos para iniciar un proceso de investigación desde la perspectiva teórica; las bases teóricas de las fases de la investigación y guía de ejecución para el estudiante, y la manera de integrar la investigación, la docencia y la consultoría como aspectos fundamentales de lo académico en las ciencias empresariales.

Se incluye un CD con un modelo de presentación que puede utilizar el docente, una guía para el estudiante y una tabla que calcula el tamaño de la muestra con intervalos y la correspondiente al universo referido por la investigación, con diferentes grados de error.

Esta edición está dirigida a estudiantes y profesores para su aplicación en cursos de metodología de la investigación en todos los niveles de la educación superior, en programas de ciencias empresariales o sociales (psicología, sociología) y también en trabajos de grado.



CONTENIDO:



Reflexiones sobre investigar

Fundamentos

Proceso de investigación: diseño

Proceso de investigación: desarrollo



FICHA TECNICA:

Autor: Carlos Eduardo Méndez

Editorial: Limusa

Fecha de edición: 2011 Cuarta Edición

Formato: Libro, Cd-Rom

ISBN: 9789681871772

Tamaño: 23 x 17 cm

Numero de páginas: 349

Contenido: 1 Tomo, 1 Cd-Rom

Peso: 0,6 Kg



TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de hacer click en comprar
- Envíos a toda Colombia vía SERVIENTREGA ó ENVÍA
- Pague la obra contraentrega en Cali
- Tambien puede pagar con tarjeta de crédito (Mercadopago)
- No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo maximo de 5 dias sera calificado negativo.
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.



ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!