Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

My Passport Ultra: copia de seguridad ultra compacta, local y en la nube para llevar. El disco duro portátil My Passport Ultra cuenta con el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro que le permite realizar copias de seguridad en el disco o utilizar Dropbox para hacer copias de seguridad en la nube. Mueva los archivos rápidamente con la velocidad de conectividad USB 3.0. Mantenga sus datos privados con protección de contraseña y encriptación de hardware. Copia de seguridad en la nube automática. Proteja sus recuerdos con el software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro. Haga una copia de seguridad directamente en esta unidad o realice una copia de seguridad en la nube con Dropbox. My Passport Ultra: copia de seguridad en la nube.De gran capacidad, compacto, almacenamiento para llevar.Ofreciendo hasta 2 TB en un diseño compacto, My Passport Ultra es el compañero ideal para su Ultrabook y otros portátiles delgados. Viaje ligero con todo su contenido digital. My Passport Ultra - Almacenamiento para llevar. La protección con contraseña protege su unidad. Use WD Security para establecer la protección con contraseña y el cifrado de hardware y proteger sus archivos del uso o acceso no autorizado.

*** My Passport Ultra - Protección por contraseña. Mi pasaporte Ultra. Diseño ultra liso con alta capacidad. Con solo 1/2 pulgada de grosor (12.8 mm) para el modelo de 500 GB, esta unidad es elegante y rápida con una gran capacidad para su importante contenido digital. El modelo de 1 TB es de solo 0.60 in (15.3 mm), mientras que la capacidad masiva de 2 TB es solo de 0.81 in (20.5 mm). Tasas de transferencia ultra rápidas. Cuando está conectado a un puerto USB 3.0, My Passport Ultra le permite acceder y guardar archivos a una velocidad vertiginosa. Reduzca el tiempo de transferencia hasta tres veces en comparación con las tasas de transferencia USB 2.0. El rendimiento puede variar según el hardware del usuario y la configuración del sistema.

*** Compatibilidad USB 3.0 y USB 2.0. Con este disco único obtienes compatibilidad con tus dispositivos USB 2.0 de hoy y la velocidad ultrarrápida de USB 3.0 cuando estás listo para pasar a la siguiente generación. Software de respaldo automático y continuo.El software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro funciona silenciosamente en segundo plano para ayudar a proteger sus datos utilizando recursos mínimos de PC. Cada vez que agrega o cambia un archivo, se realiza una copia de seguridad instantánea.

*** Copia de seguridad local y en la nube. WD SmartWare Pro le permite elegir dónde realizar una copia de seguridad de sus archivos. Realice una copia de seguridad de los archivos en su unidad My Passport Ultra o realice una copia de seguridad de sus archivos en la nube con Dropbox. Asegure sus archivos. La utilidad WD Security le permite configurar protección con contraseña y cifrado de hardware para su unidad para ayudar a mantener sus datos privados. WD Drive Utilities. Registre su disco, configure el temporizador de la unidad, ejecute diagnósticos y más usando WD Drive Utilities. La carcasa duradera protege la unidad en el interior. Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por lo tanto, desarrollamos la unidad dentro de nuestros exigentes requisitos de durabilidad, tolerancia a los golpes y confiabilidad a largo plazo. Luego, protegemos el disco con un gabinete duradero diseñado para la belleza.

*** Alimentado por USB. Alimentado directamente desde el puerto USB en su PC. No se necesita una fuente de alimentación separada. Ideal para. Transferencia de archivos a gran velocidad con USB 3.0. Conexión a los últimos dispositivos USB 3.0 e incluso compatible con dispositivos USB 2.0. Hacer una copia de seguridad de sus archivos en la unidad local con el software de respaldo automático. Hacer una copia de seguridad de tus archivos en la nube usando Dropbox. Agregar almacenamiento adicional para tus videos, música, fotos y archivos. Proteger sus archivos del acceso no autorizado con protección de contraseña y cifrado de hardware. Conexión y alimentación a través de su interfaz USB 3.0 o USB 2.0. Qué hay en la caja. Disco duro portátil, cable USB, software WD SmartWare Pro, Guía de instalación rápida.

*** Compatibilidad. Sistemas NTFS formateados + Windows 8 o superior, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Requiere reformateo para Mac OS X. Nota: la compatibilidad puede variar según la configuración del hardware del usuario y el sistema operativo.

*** Contenido de la caja: 1 x Western Digital Wd My Passport Ultra 2tb Disco Duro Portable

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!