Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Disfruta de la libertad de la piel sin cabello todos los días. Lumea ofrece una solución para reemplazar la depilación con cera, el afeitado, las cremas, los geles y las depiladoras. Si busca una solución segura, rápida e indolora para el vello no deseado con resultados duraderos, Philips Lumea SC2006 / 11 es la elección correcta. Utilizando la tecnología de Luz Pulsada Intensa Avanzada (IPL), con sistema de seguimiento para tratar áreas grandes, simplemente desliza el dispositivo sobre la piel que desea tratar, de manera suave y rápida. Para tratar áreas con curvas o zonas específicas, como la línea del bikini, también tiene la opción de modo Paso y Flash. Además de ser efectivo para piernas, brazos, espalda y abdomen, Lumea viene con un accesorio de precisión especialmente diseñado para usar en la cara y otras áreas sensibles.

*** Resultados rápidos. Los estudios clínicos de Philips han demostrado una reducción significativa del vello en tan solo dos tratamientos quincenales, con resultados óptimos sin pelos logrados después de cuatro a cinco tratamientos quincenales. Para mantener estos resultados, simplemente repita el tratamiento cada cuatro a seis semanas. El tiempo entre los tratamientos puede variar en función del crecimiento de cabello individual.

*** Áreas de aplicación y tiempo de tratamiento. Úselo con confianza para eliminar el vello de todas las partes del cuerpo, incluidas las piernas, las axilas, el área del bikini, el estómago y los brazos. Cara: un minuto. Axilas: un minuto por lado. Toda el área del bikini: cuatro minutos. En la parte inferior de la pierna: ocho minutos. Una pierna completa: 15 minutos

*** Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología basada en la luz llamada IPL (Luz Pulsada Intensa), derivada de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para un uso seguro y efectivo en la comodidad de su hogar. Philips trabajó en estrecha colaboración con expertos en el cuidado de la piel para desarrollar esta tecnología, llevando a cabo una amplia investigación de los consumidores sobre la tecnología de IPL con más de 2.000 mujeres.

*** Cinco configuraciones de energía de luz. Philips Lumea tiene cinco configuraciones ajustables de energía lumínica para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Utilizado correctamente, el tratamiento de IPL de Philips Lumea es seguro y gentil para usar incluso en pieles sensibles y áreas sensibles del cuerpo. Comodidad inalámbrica sin reemplazo de piezas necesarias. El diseño inalámbrico de Lumea es ideal para tratar las áreas que desea, cuando lo desea. Philips Lumea es una solución completa que viene lista para funcionar desde el primer momento. Más importante aún, no requiere lámparas o geles de reemplazo. Seguro. Lumea está equipado con un filtro UV integrado para proteger su piel de la luz ultravioleta. También tiene un sistema de seguridad integrado para evitar flasheo involuntario. Lumea SC2006 tiene una vida útil de 100.000 flashes, para un uso sin fin.

*** Cinco pasos hacia la suavidad eterna: 1. Pre afeite el área de tratamiento para garantizar que la energía de la luz se canalice de la manera más eficiente al folículo. Esto solo es requerido para los primeros tratamientos. 2. Consulte la matriz del tipo de piel y cabello y seleccione la intensidad de luz adecuada para el tono de su piel y el color del vello corporal. 3. Aplica suaves pulsos de luz en el cabello. La luz produce calor en el cabello, que se transfiere al folículo capilar. Esto estimula el folículo piloso para entrar en una fase de descanso. 4. Como consecuencia, el cabello se desprende de manera natural y el crecimiento del cabello se inhibe. 5. Para evitar que los pelos vuelvan a crecer, el tratamiento debe repetirse cada dos semanas (o cada mes para las piernas), lo que reducirá progresivamente el nuevo crecimiento del cabello a un mínimo. Lumea es correcto para mí. Philips Lumea funciona con eficacia en (naturalmente) cabello rubio oscuro, marrón y negro. Al igual que con otros tratamientos a base de luz, no es adecuado para el cabello rubio (naturalmente) rojo, gris y rubio claro o para los tipos de piel muy oscura. Consulte la tabla de comparación para determinar qué intensidades de luz son las más adecuadas para el color de su piel y cuerpo y para verificar si este método es adecuado para usted (si no es así, esto se indica con una x).

*** Contenido de la caja: 1 x Philips Lumea Ipl Sc2006/11 Prestige Depiladora Láser

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!