Western Digital Wd My Passport X 2tb Disco Duro Xbox Pc Mac
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
Las fechas de entrega incluyen los 17 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
GREYBAQUEROLEZCANO
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Capacidad: 2 TB
Factor de forma: 2.5 "
Velocidad de rotación: 0 rpm
Características generales
Marca | Western Digital |
---|---|
Línea | My Passport |
Modelo | My Passport |
Versión | My Passport |
Resistencia
Es resistente al polvo | Sí |
---|---|
Es resistente al agua | No |
Otros
Conectividad | Micro B, USB 2.0, USB 3.0 |
---|
Almacenamiento
Capacidad | 2 TB |
---|---|
Tipo de almacenamiento del disco | SSD |
Especificaciones
Ubicación del disco rígido y SSD | Externo |
---|---|
Factor de forma del disco rígido y SSD | 2.5 " |
Temperatura de funcionamiento | 5°C a 35°C |
Velocidad de rotación | 0 rpm |
Es gamer | Sí |
Descripción
ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE
Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.
Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Cuando se conecta a Xbox One o una PC, el elegante My Passport X de 2 TB, ofrece una capacidad de almacenamiento a los jugadores para guardar 50 títulos de juegos, eliminando la necesidad de borrar los juegos comprados con anterioridad de sus unidades de disco duro de Xbox One o PC y la eliminación de los mensajes de advertencia, tenes el disco lleno, y todo eso que nos pasa cuando ya no podemos guardar nada más. Además del almacenamiento, los jugadores pueden usar My Passport X para tomar guardar sus partidas guardadas y utilizarlas en sistemas de amigos sin tener que descargar todo de nuevo.
*** My Passport X dispone de una interfaz USB 3.0, lo que garantiza una alta transferencia de datos sin necesidad de ningún conector de alimentación adicional. WD se ha identificado por traer al mercado opciones de almacenamiento para cualquier tipo de necesidad, ahora han presentado un disco duro externo especialmente enfocado a gamers, incluso aquellos que tengan una consola.
*** El My Passport X es el nuevo disco de la firma, un dispositivo para ser utilizado como almacenamiento adicional de nuestro Xbox One, pero ojo, no sólo para hacer copias de seguridad de nuestra información, sino para guardar ahí nuestros juegos. Esto lo hace posible gracias a su conexión USB 3.0 que promete altas tasas de transferencia que no comprometerán nuestra experiencia con los juegos. Su capacidad base es de 2TB, y no necesitará una fuente de alimentación externa, ya que recibirá energía desde el mismo conector USB.
*** Las necesidades de almacenamiento de los juegos modernos son cada vez mayores por culpa de la cantidad de texturas y vídeos en alta definición que incluyen. Esto también es cierto ahora en las consolas, que permiten instalar juegos en sus discos duros internos. Es fácil quedarse sin espacio en cuanto instalemos algunos títulos, y si eres como yo, seguramente tendrás varios instalados al mismo tiempo para saltar de uno a otro, así que desinstalarlos para hacer espacio no es una alternativa.
*** Un disco duro para jugadores para llevárnoslo por ahí. El WD My Passport X es un disco duro externo diseñado “para jugadores”, y aunque no hay nada que impida usarlo para otras cosas que no sean juegos, realmente brilla cuando lo usamos para eso; sobre todo si tenemos una Xbox One, como indica el nombre del dispositivo. Este disco duro externo es compatible con el sistema de la Xbox One, por lo que al conectarlo a la consola por su conexión USB 3.0 tendremos 2.5 TB en total (500 GB de la consola + 2 TB del dispositivo) sin necesidad de hacer nada más.
*** Si instalamos los juegos en el disco duro externo, podemos llevárnoslos donde queramos y conectarlo a otra consola para jugar sin necesidad de reinstalarlos. Lamentablemente no es compatible con Playstation 4, pero sí con PC, donde cumple la misma función de un disco duro externo normal. La de Western Digital es una buena alternativa si queremos más espacio, sobre todo si tenemos una Xbox One; además, a diferencia de otros discos duros externos que están diseñados para pasar desapercibidos, este disco duro para jugadores tiene un diseño original que encaja con el de la consola de Microsoft.
*** Contenido de la caja: 1 x Western Digital My Passport X 2tb Disco Duro Xbox One Pc Mac
*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN
GARANTÍA Y FACTURA:
1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.
COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:
El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.
2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.
3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.
4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.
5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.
6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.
7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.
8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.
9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.
10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.
11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.
12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.
13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!