Características principales

Marcakinga
ModeloB00XPJUK8U
Formato de ventaUnidad

Otras características

  • Potencia: 280 W

  • Altura x Largo x Ancho: 7.48 " x 10.23 " x 5.51 "

  • Incluye máscara: No

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Emisor de vapor caliente. Un vapor de ozono se puede considerar como uno de los aparatos imprescindibles en cualquier centro de estética. Contribuye de manera importante a la efectividad de múltiples tratamientos y ayuda a crear una sensación de bienestar en el cliente. Este aparato estético convierte agua en vapor de agua y en ozono. La máquina dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. El vapor sale de manera controlada por un difusor, que debe ser ubicado sobre la zona a tratar. Cuando se activa la generación de ozono, en el interior del aparato una lámpara ultravioleta convierte el O2 (Oxígeno) en O3 (Ozono), que es expulsado a continuación por el difusor.

*** El humectador portátil del vapor de la cara trabaja para el tratamiento facial de la belleza: El sistema facial de la calidad del sistema de calidad de la sauna del spa de la piel con el ajuste automático del temporizador del apagado de 10 minutos, nano ionic el pulverizador caliente de la cara de la niebla se diseña para la hidratación de la piel. El vapor de la cara del nanocare puede proporcionarle el balneario profesional de la sauna del salón en el país, trabajando para la microdermabrasión aromatherapy, limpieza profunda de los poros, eliminación del acné del whitehead de las espinillas. El vaporizador de ozono multifuncional ayuda a la piel a hidratar y rejuvenecer a la piel juvenil.

*** El elemento calentador de alta calidad con el vaporizador ultrasónico produce el vapor nano con las partículas Ionic negativamente cargadas: El vapor caliente facial de la niebla toma el elemento de calefacción de cerámica PTC avanzado para vaporizar el agua, produciendo un vapor visiblemente fuerte inmediatamente. Usted puede fácilmente tener un SPA de belleza delicada en casa. El vapor iónico nano minúsculo penetra en la piel y suplemente la humedad de manera eficaz, mejorando la absorción nutricional de la piel, aliviando los senos paranasales. La piel se siente refrescada y mantener un hermoso aspecto natural.

*** Nuevo vapor de múltiples funciones: el vapor 3-en-1 no sólo es bueno para el cuidado de la piel, pero también puede humedecer el sitio y las toallas calientes para el último refresco. Un tanque de agua de 90ml más grande permite 10-12 minutos de tiempo de trabajo con una operación completamente silenciosa, tiempo de funcionamiento largo. Una operación del botón de la prensa, fácil y conveniente para su rutina de la belleza. La función de ozono de alta tecnología se proporciona para esterilizar. Una lámpara UV esteriliza el vapor para que pueda alcanzar su piel con la más pura condición más eficaz.

*** Limpieza de la piel, rápida reabastecimiento de humedad y absorción Mejora: Nano partículas de agua iónica son hasta 10 veces más eficaz para penetrar la piel. Una temperatura tibia y suave desatascar los poros para eliminar la suciedad de la piel y promover la circulación sanguínea. Seguimiento de su sesión de vapor con kit de extractor defecto para eliminar los puntos negros y manchas puede lograr el mejor efecto de limpieza de la piel. Puede mejorar la vitalidad celular y la absorción nutricional para ayudar a restaurar la piel a una condición de piel suave y delicada.

*** Diseño de gama alta y lo que obtienes: Características de apagado inteligente, el vaporizador facial se apaga automáticamente si no hay agua en el tanque de suministro de agua, evitando lesiones. Está en diseño elegante, compacto y elegante. Puede usarse en tipos de piel normales, aceitosos, secos, combinados y sensibles, ayudando a la piel a recuperarse a una condición más joven y saludable.

*** Contenido de la caja: 1 x Vapor Ozono Kingdom Cares Facial Personal Aromaterapia.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Vapor Ozono Kingdom Cares Facial Personal Aromaterapia

$249.000

12 cuotas de $20.750 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Voltaje:110V

Vendido por

MercadoLíder | 523 ventas

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 523

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #452699625

    Denunciar