Características principales

MarcaFres One®

Otras características

  • Es gamer: Sí

  • Componente compatible: Placa de video

  • Incluye pasta térmica: Sí

Descripción

#ApoyoLocal compra lo nuestro >>Producto 100% Colombiano<< Desarrollado, apoyado y destacado por TecnoParque SENA 2014 y 2015 #Nanotecnología Colombiana

¡Pregúntanos!

#Entrega Inmediata, llevamos HOY mismo tu Fres One® a DOMICILIO si estás en Medellín o el área metropolitana despachando mensajero diariamente en todos los horarios y tú pagas el envío.
#En Bogotá tenemos servicio de entrega en punto de venta al RETIRAR hoy mismo tu Fres One®, así que manda tu mensajero preferido a donde nuestro vendedor una vez se acredite el pago y listo!

El calentamiento de equipos de computo, consolas de videojuegos y demás equipos eléctricos y electrónicos hace que se dañen más pronto, que trabajen más lento y que incluso pierdas tu partida o los cambios hechos en un trabajo importante. Si estás leyendo esto puedes lograr que tus equipos trabajen rápido por más tiempo, cuidar tu equipo y que dure, y terminar a tiempo tus metas utilizando FRES ONE®.

FRES ONE® se ha probado en equipos industriales de empresas que necesitan de una óptima disipación de calor, con un rango de trabajo entre -50º y +200º C. También se ha probado en muchos tipos de consolas de videojuegos y especialmente en los equipos de edición de video de grandes productores en la ciudad. Además, éste desarrollo se ha publicado en dos revistas científicas de carácter internacional (Revista EIA y Revista Colombiana de Materiales) por utilizar la tecnología de grafeno para disipar calor.

Dicho así, el componente principal de la pasta térmica FRES ONE® es el grafeno, un nanomaterial sintetizado por PHIMA usado para potenciar la transferencia de calor hacia el exterior de los aparatos eléctricos y electrónicos, mejorando su desempeño, disminuyendo su temperatura de trabajo y alargando su vida útil.

La pasta térmica FRES ONE® es aplicada entre la fuente generadora de calor y su disipador, logrando mejorar notoriamente su conductividad térmica.

El grafeno como componente activo de la FRES ONE® ha demostrado disminuir 8+/-4º C la temperatura de trabajo de consolas de videojuegos, equipos de computo caseros, de oficina y de alto rendimiento.

FRES ONE® te beneficia en:

1. Aplicación fácil y eficiente
2. Durabilidad, no seca rápido
3. Disponibilidad inmediata, fabricación local
4. Aumenta el desempeño con uso repetido
5. Costo razonable
6. Amigable con el medio ambiente
7. Reduce mínimo el 10% el consumo eléctrico de equipos


-----

The main component of FRES ONE® thermal paste is graphene, a nanomaterial synthesized by PHIMA and used to enhance heat transfer out of electrical and electronic equipment, improving performance, lowering its operating temperature and extending its life.

The thermal paste FRES ONE® is applied between the heat generating source and its heatsink, significantly improving its thermal conductivity.

Graphene as an active component of the FRES ONE® that has been shown to decrease 8° C working temperature of videogame consoles, home and high-performance computers.

FRES ONE® has been tested on industrial equipment that needs optimal heat removal, on a working range from -50º to +200º C.

The package of the FRES ONE® comes with a new applicator tip to properly spread the product leaving a thin film on the surface to improve, without dirtying or use other tools.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día. Venden al mayor??Denunciar
Hola! Sí podemos, claro que sí
12/01/2021Denunciar
Cuál es la conductividad térmica de este producto?? W/k.M??Denunciar
Hola! Este a diferencia de otras pastas depende de cómo la apliques, por eso te ofrecemos todo el acompañamiento una vez tengas tu Fres One®. En el último lote mejorado que hicimos se puede obtener conductividad de más de 8 W/m*K
18/11/2020Denunciar
Me aparece un mensaje "disponible 10 días después de tu compra"... ¿No tienen stock o es error de Mercadolibre? También dice que llega la semana que viene y no creo estar tan lejos jajaDenunciar
Hola! Como te mencioné acabamos de preparar un nuevo lote mejorado, estaremos listos para este fin de semana comenzar a despachar tu Fres One y todas las que nos soliciten. ¿Qué día de la próxima semana quisieras tenerla?
12/11/2020Denunciar
Hola ¿Que tan bien rinde en un computador con overclock?Denunciar
Hola, justo este nuevo stock lo correjimos y mejoramos para que tu Fres One® trabaje a full en overclockeados y en las consolas actuales. ¡Pruébala y verás la diferencia!
12/11/2020Denunciar
hola buenos días, tiene disponible y están haciendo envíos? mas o menos cuanto tarda en llegar a ciudades principales?Denunciar
Hola! Sí está disponible y estamos haciendo envíos a ciudades principales en un tiempo de 1 a 5 días
07/09/2020Denunciar
Que servicio de envíos utilizanDenunciar
Hola! Usamos el que dispone Mercado Libre que es Deprisa
07/09/2020Denunciar
Buen día puedo pasar a recoger en Medellín? Hoy sábado?Denunciar
Hola! por supuesto
29/08/2020Denunciar
Saludos, hacen envió a Pereira, si lo hacen, que cuesta? conduce electricidad? si la comparo con la arctic me ofrece un rendimiento similar, la verdad es la primera vez que voy a elegir una buena pasta térmica. quisiera conocer eso- Gracias.Denunciar
Hola! Primero que todo comprando tu Fres One® estas apoyando lo local, F1 es un desarrollo con nanotecnología colombiana y la primera con Grafeno en el país. Acá hemos vendido desde la Guajira hasta Pasto incluyendo Pereira y apenas empiezas el proceso de compra Mercado Libre te cotiza automáticamente. Fres One ® está diseñada para no conducir electricidad para así cuidar tus equipos electrónicos y con la mayor conductividad posible. Nuestros más de 300 clientes en el país nos respaldan con sus resultados y cuando ellos mismos comparan tu Fres One ® con otros productos extranjeros líderes en el mercado
21/08/2020Denunciar
Hola como esta? podría confirmarme el factor de conductividad que tiene por favor.Denunciar
Hola! Está al rededor de 8 W/m*K, que siguiendo nuestras indicaciones específicas para tu Fres One® puedes alcanzar mucha más conductividad
18/08/2020Denunciar
Muy buen dia hacen envio a cali?Denunciar
Hola muy buen día, por supuesto. Si realizas la compra el día de hoy antes de las 3pm y seleccionas Mercado Envíos te puede estar llegando en dos días
11/08/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 40 opiniones

  • 5 estrellas
    34
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

De las mejores pastas térmicas y es nacional!!!

Excelente producto, lo apliqué en dos portatiles, en una pc gamer y en la tarjeta gráfica y el resultado fué excelente. Muy contento y aparte es producto nacional, que grata sorpresa. Felicitaciones por tan bien producto.

excelente pasta térmica se noto la diferencia

Funciono a la perfección le había colocado una pasta térmica de muy mala calidad a mi consola play station 4 y el ventilador sonaba durísimo cuando jugaba por que no podía refrigerar bien el procesador, después de que compre esta pasta termica y se la coloque el ventilador dejo de hacer ese ruido y ahora funciona mas silencioso. . Por otro lado hay que colocar la pasta térmica de a poquito y con ese poquito expandirla lo mas que se pueda dejando una fina capa cubriendo el procesador, esto debido a que cuando se coloca el disipador la presión expande la pasta térmica y podría desparramarse por los bordes.

La mejor relación precio-calidad

Excelente producto ya llevo 2 semanas con ella aplicada, mi r9 280x con overclock me llegaba a 95 ya que mi gabinete es muy pequeño para ella pero con esta pasta térmica no sube de 83 al 100% con fur mark , recomendadisima, eso sí recomiendo no aplicarla con el aplicador de la jeringa ya que por lo menos a mi se me dificulto, es más fácil con los dedos y de esta manera queda más delgada lo que también mejora la eficiencia del producto, además de todo lo anterior se esta apoyando la industria nacional lo que también me impulso a comprarla.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 252 vendidos

Pasta Térmica Con Grafeno X 4g F1 Disipadora Refrigerante

$28.300

en 12x $2.358 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Del LED:Blanco

Vendido por

121 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 121

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #452664350

    Denunciar