Descripción

LAS COPAS GOWOW SON 100% GARANTIZADAS Y SOLO OFRECEMOS LA MAS ALTA CALIDAD DE SILICONA PARA QUE TENGA LAS PROPIEDADES QUE TE GARANTICEN QUE LA COPA SE ABRIRÁ ADECUADAMENTE EN TU INTERIOR ADHIRIÉNDOSE A TUS PAREDES VAGINALES PERFECTAMENTE PARA QUE NO HAYA DERRAMES Y PARA QUE TU COPA NO SE DEFORME CON EL TIEMPO. Para tu tranquilidad somos una empresa registrada.

Copa Menstrual GOWOW ULTRA SUAVE es para todas las mujeres que queremos una vida más...
CÓMODA, SALUDABLE, HIGIÉNICA, SEGURA, MODERNA, ECOLÓGICA Y ECONÓMICA.
Kit 2 Copas ultrasuaves+1 Vaso esterilizador+ 2 Bolsitas ecológicas! Para que compartas el bienestar!

COPA MENSTRUAL GOWOW, es un recipiente de silicona médica hipoalergénica 100% natural y compatible con nuestro organismo, que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre, ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina cada 8-12 horas, desechando el contenido y volviendo a insertar hasta que tu periodo menstrual termine. No se nota, no se siente, no absorbe tu flora vaginal que es la que te proteje de infecciones. Nada, duerme y haz ejercicio con ella. Tiene 10 años de vida útil, piensa cuánto dinero ahorras, cuánto bienestar le proporcionas a tu organismo y cuánta basura dejarás de producirle al planeta en este tiempo!
Talla S hasta 25 años, sin hijos
Talla L apartir de 25 o con hijos

Pensando en ti...
¡kit promo! 2 COPAS EN SU EMPAQUE ECOLÓGICO CON INSTRUCCIONES+VASO ESTERILIZADOR PLEGABLE CON TAPA,+BOLSITA ADICIONAL por solo $79.900 ENVÍO INCLUIDO A TODO EL PAÍS!!!
Para que el bienestar esté al alcance de todas!!
CAMBIATE YA AL MÉTODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN!
…Porqué?
-AHORRAS DINERO, la copa tiene una duración de 10 años es muy económica, recuperas la inversión en pocos meses, y mientras uses la copa no gastarás dinero en compresas ni tampones.
-EVITAS INFECCIONES, como la candidiasis (producida por el ambiente cálido y húmedo que crea una compresa) y la cistitis (que puede ocasionarse si las heces en la compresa transportan la bacteria E. coli a la uretra o a la vagina), ya que la copa es elaborada 100% en silicona médica, totalmente natural, que al ser un material inerte, es compatible con nuestro organismo, evita el alojamiento de gérmenes y bacterias, cuida nuestra flora vaginal, no deja fibras como en el caso de los tampones, no araña, no reseca la pared vaginal, no irrita ni produce alergias como en el caso de las copas elaboradas en látex y plástico y otros medios como las compresas higiénicas.
-TIENES LIBERTAD, puedes moverte, hacer ejercicio, ir a la piscina y todas las actividades que quieras.
-COMODIDAD, no se nota ni se siente!! Estando puesta correctamente no se siente, Hasta puedes dormir con ella!!
-SALÚD, con su adecuado cuidado, no se generan infecciones, irritaciones ni alergias y se protege la flora vaginal.
-SEGURIDAD, al poder realizar todas tus actividades sin que ocurran derrames, ni se generen malos olores ya que no hace contacto con el aire.
-CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE, la elaboración de compresas higiénicas y tampones supone una enorme cantidad de contaminantes ambientales que contribuyen a la destrucción de nuestro ya bastante afectado planeta. (1 toalla demora 300 años en degradarse)Diariamente se desechan 3’000.000 de compresas y tampones que acaban en los ríos y océanos, además se emplean algunas sustancias carcinógenas en su elaboración como la dioxina. La copa es reutilizable por 10 años y en su elaboración no intervienen procesos como la tala de árboles, tampoco se utilizan blanqueadores como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan en nuestro organismo.
-PRACTICIDAD, ¡Dura mucho más que un tampón! La copa se vacía con menos frecuencia que el recambio de compresas y tampones. Tiene una capacidad que equivale aproximadamente a una tercera parte del volumen de sangre que pierde una mujer en cada menstruación. Además tiene un tamaño pequeño fácil de llevar en bolso o guardar en cualquier espacio.

TIPS!
-Antes de ponerte la copa humedécela con agua o con un lubricante a base de agua para que sea más fácil.
-Cuando la introduzcas, toma su manguito y gírala, pues así se abrirá adentro de tu canal vaginal y enderézala, ya que si queda torcida podría ocurrir un derrame.
-La primera vez hazlo con delicadeza mientras aprendes a ponerte bien la copa, pues a veces puede resultar un poco engorroso, pero si sigues estos simples pasos todo saldrá muy bien y te acostumbrarás rápido.
-Cambia la copa cada 8 o 12 horas dependiendo del fluido, introduce suavemente un dedo y presiona la copita para quitar el vacío que forma al entrar en tu canal vaginal, y con cuidado retírala, desecha su contenido, limpia con pañitos húmedos e introdúcela de nuevo.
-Puedes llevar contigo una botella de agua cuando vayas a realizar el cambio si no hay lavamanos dentro del baño.
-Es muy importante esterilices tu copa, ya que la usarás por 10 años, por eso te dotamos de su vaso esterilizador. Solo debes introducir en él la copa con agua y llevar al micro por 3 minutos a medio tapar, deja que baje la temperatura del agua 2 minutos, retira del micro, seca y está lista para guardar en su bolsita de lujo hasta el siguiente mes ! Para lavar la copa usa jabón suave o íntimo, no límpido, detergentes o similares.

TALLAS:
S para mujeres antes de los 25 años de edad que no hayan tenido parto.
L para mujeres después de los 25 años que hayan tenido parto.
COLORES: rosa, azul, verde y salmón
SE ENTREGA: 2 copas menstruales de silicona médica+ 1 vaso esterilizador plegable con tapa + 2 bolsitas ecológicas
GARANTIA: 6 meses por defectos de fabricación.
TIEMPO DE ENTREGA: De 1 a 2 días hábiles después de acreditado el pago.
TE CONTACTAMOS DESPUÉS DE TU COMPRA PARA CONFIRMAR TALLA Y COLOR.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • estoy algo insegura con respecto al tamaño, soy mayor de 25 pero aun asi no he tenido hijos, cual es recomendable en mi caso?

    Denunciar

    Puedes realizar la compra y yo me contacto para hablar y determinar cuál es tu mejor opción

    Denunciar
  • Buenas noches, me indican por favor los colores de la copa talla L y también del vaso esterilizador. Gracias

    Denunciar

    Muy buenas noches, color verde y salmón en copa L y vaso verde, estamos para servirte!

    Denunciar
  • Buen día. En el costo del producto dice $69.900, pero en la descripción dice $79.900. Por qué?. Cuál es el costo real?. Y el que sea "ultrasoft", es un tipo de textura de la copa?. Cómo sé la talla, textura, color, adecuados para elegir de cada una de las 2 copas? Gracias por su pronta respuesta.

    Denunciar

    Burn dia señora Maria, gracias por su pregunta. siempre el.costo real es el que está en la publicación, pues aveces las.copas entran en promoción, o se hacen cambios en su valor segun sea con envío incluído o no. Ambas copas son adecuada para todas las mujeres, sólo que la suave es un poquito más rígida y mas adecuada para hacer ejercicio, o mujeres que hayan dado a luz varias veces, la ultrasuave es más blanda y más adecuada para adolescentes o mujeres de talla muy pequeña o muy sensibles en esa zona. Pero en general, todas podemos usarla. Sobre la talla, tan pronto realices tu compra nos comunicamos par hablar contigo y saber que talla es la adecuada. Es un placer servirte!

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Copa Menstrual Ultrasoft X2 +vaso Esterilizador+2 Eco-bags

$ 79.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 39 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1164 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Por defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452616901

Denunciar