Nuevo | 1 vendido

Samsung Gear S2 Sm-r720 Galaxy Smartwatch Inteligente Blanco

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 30 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Blanco

Color Del Bisel: Negro

Es resistente al agua:

Marca: Samsung

Color De La Malla: Blanco

Características generales

Marca
Samsung
Línea
Gear
Modelo
SM-R720
Versión del smartwatch
Galaxy

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona

Otros

Idiomas
Español, Inglés, Otros

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Tizen
Es infantil
No
Es smartband
No

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
1,5 m
Es resistente al agua

Batería

Capacidad de la batería
300 mAh

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1,2 "

Caja del reloj

Tamaño de la caja
35,56 cm
Material de la caja del smartwatch
Acero inoxidable

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
Con GPS
No
Con Bluetooth

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Barómetro, Giroscopio, Luz ambiental, Monitor cardíaco, acelerômetro

Memoria

Memoria interna
4 GB
Capacidad total del módulo de memoria RAM
512 MB

Procesador

Velocidad del procesador
1 GHz

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 22 A 24 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Samsung Gear S2 Sm-r720 Galaxy Smartwatch Inteligente Blanco fue presentado y lanzado al mercado el 31 de agosto del 2015, 4 días antes de la IFA de Berlín Alemania 2015. Es el primer smartwach redondo de Samsung. Es un smartwatch Tizen con procesador mediano de 1Ghz Dual-Core que realiza bien las funciones del Samsung Gear S2 SM-R720. El Samsung Gear S2 tiene un diseño circular con un tamaño muy compacto. Con sus 11 mm de grosor casi no notarás que lo llevas puesto y su pantalla con tecnología Gorilla Glass3 podrás despreocuparte de los pequeños golpes y arañazos. Gear S2 tiene tecnología WIFI, NFC y Bluetooth y es compatible con todos los dispositivos Android 4.4 y posterior por lo que podrás estar al día de todo lo que pase en tu smartphone. Cuenta con una batería integrada de 300mAh y con el modo ultra ahorro se adaptará a tu intenso ritmo de vida sin ningún problema. El Samsung Gear S2 también es perfecto para aquellos a los que les gusta cuidarse ya que incorpora la aplicación S-Health así como un podómetro y pulsó metro y no te tendrás que preocupar por el sudor o la lluvia ya que incorpora el estandar IP68.

*** Versiones: SM-R730T: T-mobile 850/1900. SM-R730V: Verizon Wireless 850/1900. SM-R730A: AT&T 850/1900. SM-R730R4: U.S. Celluar 850/1900. SM-R730P: Sprint 850/1900. SM-R730: Internacional 850/1900. SM-R730S: 850/1900.

*** Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.1 con A2DP, WiFi 802.11 b/g/n y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales.

*** Terminal con 51 gramos incluyendo la batería. El smartwatch Samsung Gear S2 SM-R720 es relativamente delgado con 13,4 mm de espesor.

*** El Gear S2, a pesar de no venir con el sistema operativo Android Wear, es compatible con teléfonos Android de otros fabricantes.

*** Procesador de 2 núcleos a 1Ghz. Pantalla de 1.2 pulgadas superAmoled con tecnología Gorilla Glass3. Bisel rotatorio. Conexión NFC, bluetooth y Wifi.

*** Contenido de la caja: 1 x Samsung Gear S2 Sm-r720 Galaxy Smartwatch Inteligente Blanco. 1 x Base de carga. 1 x Cable cargador datos. 1 x Correa adicional blanca. 1 x Adaptador de corriente. 1 x Manual.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 22 a 24 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!