Descripción

- CODE v2 - de LIVID INSTRUMENTS

Este es un controlador de MIDI de Livid Instruments en una simple caja con 32 codificadores con botones integrados de inserción. Oferce un rejilla compacta de 32 codificadores con anillos LED que incorporan pulsadores con LEDs bidireccionales. Envía y recibe MIDI, ofreciendo un sinfín de posibilidades para su uso con software como Ableton Live, Max/MSP, Properllerhead Reason y NI Traktor, se alimenta por USB y tiene MIDI I/O (Funciona como interface de una entrada y una salida)


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

32 encoders sin fin con anillos indicadores de LED que muestran su posición
Bus alimentado vía USB
Cada encoder actua como como botón así como knob
13 botones asignables vía MIDI
Carcasa robusta de aluminio
Enchufes de entrada y salida MIDI
Editor en línea compatible con todos los sistemas operativos
No necesita drivers/controladores (Class-compliant)
Comunicación bi-direccional (duplex)
45 botones en total
Terminado en aluminio y madera
Fabricado en Austin, Texas, Estados Unidos
Incluye cable USB, stickers y tarjeta de registro
Completamente programable
Compatible con Ableton Live, Guitar Rig, Logic, Bitwig Studio, ProTools, GarageBand, Mainstage, FL Studio y más.


CONTROLADOR MIDI USB DE ALTA GAMA:

El Code V2 proporciona infinidad de posibilidades para controlar programas como Ableton Live, Reason o Traktor entre otros.

Este es un controlador de MIDI de Livid Instruments en una simple caja con 32 codificadores con botones integrados de inserción. Oferce un rejilla compacta de 32 codificadores con anillos LED que incorporan pulsadores con LEDs bidireccionales. Envía y recibe MIDI, ofreciendo un sinfín de posibilidades para su uso con software como Ableton Live, Max/MSP, Properllerhead Reason y NI Traktor, se alimenta por USB y tiene enchufes MIDI I/O.

Code v2 es completamente programable, basado en software de código abierto con un editor que se puede usar en cualquier sistema operativo. Está construido en aluminio y madera. No requiere ningún tipo de drivers ya que es class-compliant así que puede funcionar en Mac, Windows o Linux.


ALTAMENTE CONFIGURABLE:

Si estabas buscando un controlador altamente configurable y equipado con muchos knobs, quizá no haya nada más adecuado que Code v2 de Livid Instruments, un dispositivo fabricado a mano en Austin (USA) que ofrece 32 codificadores de giro infinito con pulsador.

Sus presets son editables, tiene 13 botones multi-propósito, los modos de los anillos LED incluso funcionan como vu-meters o indicadores de la posición del loop (bucle), maneja operación MIDI independiente para equipos hardware y tiene un software de edición dedicado.

Gracias a sus scripts y plantillas disponibles para Ableton Live, Propellerhead Reason & Record, Max/MSP y Liine Griid, entre otros, el flexible flujo de trabajo de Code se integra en numerosas configuraciones de estudio.

Livid Instruments Code V2 es un exclusívo controlador Midi que ofrece un diseño estético gracias a su carcasa de aluminio con acabado en color blanco combinado con madera de caoba natural.

Code V2 puede ser utilizado con cualquier DAW como Logic, Cubase, Sonar, FL Studio y otros sin ningún software adicional o controladores y permite la programación con tus propios mapas de control personalizados con controles tales como: volumen, Eq, efectos y otros plug-ins

Livid Instruments es uno de los más respetados fabricantes de controladores MIDI en el mundo. Desde 2004 son fabricantes y diseñadores de los más innovadores productos para músicos, productores y DJs alrededor del mundo. Tienen su fábrica en Austin, Texas, donde fabrican a mano todos los equipos con un estricto control de calidad y un soporte técnico de primera categoría.

Trabajan de la mano con los fabricantes y desarrolladores de los productos que se usan con sus controladores, asegurando la mejor compatibilidad con productos como Cubase, Logic Pro, Pro Tools, Ableton Live, FL Studio, Propellerheads Reason y muchos más.


---------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerias.

--------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Code V2 De Livid Instruments Controlador Midi Usb Ableton

$ 1.335.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 667 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
692 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un año, debe ser autorizado por el fabricante. En caso de tratarse de repuestos, incluye los mismos pero no su instalación.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452574459

Denunciar