Características generales

MarcaNintendo
ModeloSúper Nes Classic Mini Consola

Memoria

  • Memoria RAM: 256 MB

  • Tipos de memoria: DDR3

Ver más características

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nintendo Súper Nes Classic Mini Consola Snes Americana fue presentado y lanzado el 29 de septiembre del 2017. La consola Super Nintendo de 1991 ha renacido como un adorable sistema de juego en miniatura. Se llama "Super NES Classic Edition" o "Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System" pero puedes llamarla SNES Classic para abreviar. La SNES Classic es una pequeña recreación del Super Nintendo Entertainment System de 1991 conocido como Super Famicom en Japón que fue sin duda la pieza central de una era dorada en los juegos. Es un hecho que Europa y Japón no tiene los mismos gustos en cuanto a videojuegos se refiere. Si bien pueden coincidir en una gran cantidad de títulos, muchas veces difieren. Nintendo se ha dado cuenta de ello y es por esta razón que algunos títulos no estarán incluidos en el catálogo europeo y viceversa. ¡Así pues, además de las diferencias visibles en las cajas de embalaje, mientras que la SNES Nintendo Classic Mini europea contará con EarthBound, Kirby’s Dream Curse, Super Castlevania IV y Super Punch Out!, la versión japonesa ofrecerá Fire Emblem: Mystery of the Emblem, The Legend of the Mystical Ninja, Super Soccer y Panel de Pon (Tetris Attack). Asimismo, mientras que Europa recibirá la versión Turbo de Street Fighter II que incluye, entre otras cosas, el modo Turbo, Japón recibirá la versión Super que cuenta con nuevos personajes.

*** VERSIÓN AMERICANA: El sistema Super NES Classic Edition tiene el aspecto y la sensación originales de la consola doméstica de los años 90. Sólo que en lugar de una caja de tamaño portátil que lleva grandes cartuchos de juego de plástico, la nueva SNES Classic cabe en la palma de tu mano y viene con 21 juegos incorporados.

*** Y en lugar de conectarse a una TV CRT pesada con RCA y viejos cables coaxiales la SNES Classic tiene un puerto HDMI para canalizar audio y vídeo a tu televisión HD moderna. Sólo que es más pequeña. Consigue tus manos en algunos de los mejores juegos de 2 jugadores de la época, incluyendo Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting.

*** El Super NES Classic Edition es compatible con los accesorios Classic Controller y Classic Controller Pro. Sólo tienes que conectarlo y jugar.

*** Desde su primer paseo en Yoshi hasta el escape final de Planet Zebes, el Super Nintendo Entertainment System es pura perfección de juego retro de 16 bits.

*** JUEGOS VERSIÓN AMERICANA: 1. Contra III: The Alien Wars. 2. Donkey Kong Country. 3. EarthBound. 4. Final Fantasy III. 5. F-Zero. 6. Kirby Super Star. 7. Kirby’s Dream Course. 8. The Legend of Zelda: A Link to the Past. 9. Mega Man X. 10. Secret of Mana. 11. Star Fox. 12. Star Fox 2. 13. Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting. 14. Super Castlevania IV. 15. Super Ghouls ’n Ghosts. 16. Super Mario Kart. 17. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. 18. Super Mario World. 19. Super Metroid. 20. Super Punch-Out!! 21. Yoshi’s Island.

*** Contenido de la caja: 1 x Nintendo Súper Nes Classic Mini Consola Snes Americana. 2 x Control. 1 x Adaptador de corriente. 1 x Cable conector. 1 x Manual.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Amigo esa consola es la mini? O la normal?Denunciar
Nintendo Súper Nes Classic Mini Consola Snes Americana
10/11/2020Denunciar
Ese es el precio real de esa consola 2.829.000 pesos ?Denunciar
Si
01/09/2020Denunciar
Buenos días! Estoy interesado en la consola! Es nueva? Y me podría confirmar el precio por favor!!Denunciar
Nueva.
20/08/2020Denunciar
Ok... Tranquilo. Será para otra ocasión... Saludos y graciasDenunciar
ok
15/08/2020Denunciar
Por casualidad tienes disponibilidad inmediata o tienes que pedirlo afuera? Estoy en BogotáDenunciar
Se demora ek
15/08/2020Denunciar
Que juegos incluidos tiene?Denunciar
Favor leer el anuncio
10/07/2020Denunciar
No le pueden subir un poco más al precio ?Denunciar
No
09/07/2020Denunciar
buenas noches cuanto cuesta?Denunciar
Precio publico.
05/06/2020Denunciar
Buenas noches que precio tieneDenunciar
No se ve?
02/06/2020Denunciar
esta varato deme 2Denunciar
ok
20/05/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 16 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Excelente producto, es lo que esperaba, ni mas ni menos. Me la he pasado jugando contra iii, y los de mario que hay. Sin problemas para instalacion, facil acceso a los juegos y a la configuracion de los mismos. Recomendado para quien quiere recordar los viejos tiempos!!!.

Transpórtate un par de décadas atrás, jugando!

Excelente consola, lo transporta a uno a esa década de los 80s ~ 90s en donde pasabamos horas jugando en la nintendo. Ahora con los televisores de altisima resolución, es una muy buena idea utilizar unas gafas con filtro para evitar futuros mareos.

Para los nostalgicos una opción simple y barata

La compre para una amiga, nunca la he utilizado pero ella esta feliz. Tiene juegos clasicos que recuerda con cariño de su infancia, es compacta y realmente barata.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 71 vendidos

Nintendo Súper Nes Classic Mini Consola Snes Americana

$2.649.000

12 cuotas de $220.750 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Vendido por

MercadoLíder | 529 ventas

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 529

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #452542712

    Denunciar