Descripción

ZAiAN TECHNOLOGIES

INTERRUPTOR TÁCTIL TRIPLE EN PANEL DE CRISTAL DE LUJO
COLORES NEGRO O BLANCO DISPONIBLES + CONTROL REMOTO

¡Disponibilidad de entrega inmediata en Bogotá o envió inmediato a toda Colombia!

Con este elegante interruptor táctil y de excelente calidad, podrá disfrutar de la comodidad de automatizar su hogar, empresa u oficina, economizar energía y ahorrar dinero en facturas. Especialmente diseñado para controlar el encendido y apagado de 3 salidas para iluminación independientes (Hasta 300W de carga por cada salida) de forma táctil y también a control remoto, según convenga la ocasión y a preferencia del usuario.

Reemplace esos antiguos interruptores de plástico de las paredes utilizados para encender las luces en toda Colombia, e instale fácilmente estos modernos interruptores táctiles en cristal de vidrio templado y disfrute de la domótica actual.
En la noche, este Interruptor táctil puede ser detectado fácilmente a distancia, cuenta con una delicada luz azul celeste interna, de muy bajo consumo, útil y de gran elegancia.

NOTA: Funciona con todo tipo de lámparas incandescentes, halógenas, luces LED y lámparas fluorescentes del tipo ahorradoras.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Colores: Panel de cristal en color Negro o Blanco, déjenos un mensaje.
Dimensión: 120*72*43mm.
Voltaje de funcionamiento: 110 - 220 Vac / 60 Hz (Red eléctrica estándar en toda Colombia)
Carga máxima: Menos de 300 W por cada línea de salida.
Protecciones: De sobrecarga y sobrecalentamiento.
Energía consumidora: menos de 1mA.
Ambiente de funcionamiento: -10 ~ 45 C, menos de 95% de humedad relativa.
Frecuencia de accionamiento inalámbrico: 433Mhz.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO:

Estos interruptores táctiles son re-programables, puedes borrar y volver a programar los botones de los controles remotos según se requiera. Pero también tienen hasta dos modos de funcionamiento:

1. Con un botón del control remoto se enciende la iluminación y con este mismo botón se apaga.
2. Con un botón del control remoto se enciende la iluminación y con otro botón diferente se apaga.

MUY FÁCIL DE INSTALAR:

Antes de iniciar la instalación recuerde bajar el Breaker ó “El taco” para cortar el suministro de energía eléctrica. Y solo cuando esté totalmente instalado “Con la pantalla de cristal bien ajustada por todos lados” se puede suministrar energía de nuevo.

Su tamaño es estándar y cabe perfectamente en las cajas de paso donde están instalados todos los interruptores de plástico de pared para la iluminación en toda Colombia.

Su sistema de dos tornillos fijos coincide exactamente con los dos orificios rectangulares estándar de las cajas de paso donde están instalados los interruptores de plástico comunes.

NO requiere de NEUTRO, entonces no requiere adicionar cableado, únicamente requiere identificar la línea viva y diferenciarla de cada retorno de iluminación independiente (OUT).

Si instala iluminación LED, recomendamos superar los 12W de carga mínima. Igualmente, si instala bombillas Fluorescentes o Ahorradoras recomendamos superar los 26W de carga mínima. Si instala iluminación con una carga menor a la indicada puede funcionar, pero si las bombillas no se apagan completamente, quedando unos leves destellos de luz al interior, recomendamos instalar el capacitor incluido en el paquete, según muestra la imagen de conexión enviada.


EL PAQUETE INCLUYE:

1X Interruptor táctil triple ¿Color Blanco o Negro?, déjenos un mensaje.
1X Capacitor (Colocar solo si es necesario).
1X Control remoto (Batería 12V 23A Incluida).
1X Manual de usuario.

NOTAS DE IMPORTANCIA:

-Si es posible hacer la conmutación entre estos interruptores, pero únicamente de forma inalámbrica y por RF. Para lograr encender y apagar la misma iluminación desde dos lugares diferentes, es necesario comprar la pareja específica para la conmutación, porque uno de ellos es especial y se comporta diferente al otro (Los circuitos electrónicos internos de los dos interruptores son diferentes para lograr la conmutación inalámbrica).

-Vendemos el controlador inteligente adicional, que permite controlar estos interruptores táctil RF desde una aplicación en tu celular (Incluso si estas lejos de casa o fuera del país), También controla cualquier dispositivo o aparato que use control remoto (IR o RF de 315/433Mhz).
- Vendemos los controles remotos RF originales que necesites adicionar, de 6 botones y de 18 botones, para ser asociados con la toda la iluminación según sea necesario.

- Vendemos todos los interruptores táctiles Sencillos, Dobles, Triples y Sencillos tipo Dimmer en crista de vidrio de colores blancos o negros. También las parejas de interruptores táctiles para lograr la conmutación según se requiera.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA - ZAiAN TECHNOLOGIES

1. Realice todas las preguntas que estime necesarias, con gusto le responderemos lo antes posible.

2. Dar CLIC en comprar y seleccionar la cantidad de unidades requerida, si no son suficientes las cantidades publicadas, por favor pregunta por la disponibilidad, entonces aumentaremos la cantidad de unidades publicadas según el requerimiento.

3. Elija la forma de entrega:

- "Retirar el producto personalmente" Es posible recoger los productos al Norte de Bogotá, una vez realizada la compra enviaremos un mensaje con la información de entrega.

- "Acordar la entrega con el vendedor" Es posible solicitar DOMICILIO prioritario solo en Bogotá por 8.000 pesos adicionales, o solicitar él envió inmediato por una empresa transportadora a toda Colombia (Servientrega, Envia e Interrapidisimo) y con la posibilidad de pagar el costo del envió contraentrega, dependiendo el destino en Colombia.

4. Elija la forma de pago:

- Pago en Efectivo, en cualquier Efecty más cercano.
- Tarjetas de crédito.
- Crédito fácil codensa.
- Transferencias por PSE, usando cuentas bancarias de Ahorros y Corrientes.

ZAiAN TECHNOLOGIES

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Excelente lo recomiendo para domotizar las luces, fácil de instalar y buen funcionamiento.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 16 minutos

Últimas preguntas

  • Necesito solo uno cuádruple...Cual es el precio ? Lo puedo manejar desde el celular (No internet) o debo adquirir algún accesorio adicional ?

    Denunciar

    Saludos! Claro que sí vendemos el interruptor cuádruple (4 salidas) lleva control remoto, pero para manejarlo desde el celular si requieres el siguiente controlador: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454937086-control-domotica-automatizacion-inteligente-broadlink-rmpro-_JM

    Denunciar
  • Hola, existe alguna version cuadruple ?

    Denunciar

    Saludos! Sí es posible conseguirte el Interruptor cuádruple, cuántos necesitas y de que color? Blanco o negro.

    Denunciar
  • Hola, puedo con un solo control manejar varios ambientes ? es decir por ejemplo 8 interruptores ?

    Denunciar

    Saludos! Sí es posible usar un solo control para varios interruptores de luz, son programables según la necesidad del usuario.

    Denunciar
  • Buenos dias, sirve para controlador broadlink a domotica

    Denunciar

    Hola, es correcto, se pueden controlar las tres luces desde tu celular usando el siguiente controlador Broadlink: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-468468244-broadlink-rmpro-plus-2018-wifi-ir-rf-315-433-mhz-soporte-_JM

    Denunciar
  • no se conecta directamente a internet ?? requiere tener el broadlink?

    Denunciar

    Saludos! Es correcto, requiere del Broadlink para controlar desde el celular. Esto por dos cosas fundamentales, la primera es que nuestros interruptores no requieren neutro (No cableado adicional) y la segunda es que solo el controlador usa la internet wifi, entonces no tendrás congestión en tu internet al tener todos los interruptores conectados a la misma red de internet.

    Denunciar
  • Como funciona los interruptores que tienen RF? Que requerimientos especiales debe tener la parte electrica previamente?

    Denunciar

    Saludos! Nuestros interruptores táctil no requieren de ningún cableado adicional, simplemente reemplazan los interruptores de luz comunes fácilmente. RF quiere decir que se pueden controlar de forma inalámbrica con control remoto o con el celular si compras el siguiente controlador: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454937086-control-domotica-automatizacion-inteligente-broadlink-rmpro-_JM

    Denunciar
  • Hola. por cada interruptor que compre debo usar un conrtol? o cuantos interruptores me soporta un solo controlador?

    Denunciar

    Saludos! Cada interruptor lleva su propio control remoto, sin embargo cada control remoto tiene 6 botones, y son programables para cualquier luz. Solo requieres un controlador inteligente para controlar todas las luces de tu casa desde tu celular: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-468468244-broadlink-rmpro-plus-2018-wifi-ir-rf-315-433-mhz-soporte-_JM

    Denunciar
  • Buenos días! Entrega inmediata en Bogotá o envio a toda Colombia.

    Denunciar
  • Hola, enviamos todos los. Días hábiles desde Bogotá, generalmente llega al siguiente día a ciudades principales, y hasta 3 días dependiendo destino en Colombia.

    Denunciar
  • Saludos! Garantía directa con nosotros por 6 meses, son productos de muy alta calidad y durabilidad, además vendemos los cristales, tarjetas electrónicas y repuestos por separado, somos importadores directos.

    Denunciar
  • Buenas noches, necesito controlar la iluminacion de un pasillo desde tres puntos diferentes, lo puedo hacer con estos interruptores? Y cuales serian los que habria que comprar y que precios..muchas gracias.

    Denunciar

    Saludos! Sí es posible controlar la misma iluminación desde varios puntos diferentes, pero estos interruptores hacen la conmutación de forma inalámbrica, entonces uno o dos de ellos le enviarían señales inalámbricas al principal. Por tal motivo la. Distancia entre ellos no debe superar los 8 u 12 metros, dependiendo obstaculos. Debes comprar 3 unidades de estos y dejar el mensaje para la conmutación y los enviaremos ya programados.

    Denunciar
  • Buenas tardes nesecito 12 interutoes toch cual es el precio gracias conta:3143675498

    Denunciar

    Hola gracias por contactarnos, todos los necesitas triples? o tambien sencillos y dobles? tenemos en color blanco y negro!

    Denunciar
  • Buena noche este sirve como si fuera un triple conmutable ?

    Denunciar

    Saludos! No señor. La conmutación en estos interruptores es inalámbrica, por tal motivo debes comprarnos la par especial para conmutar. Puedes. Comprar 2 unidades de este tipo y dejarnos el mensaje de conmutación. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454904515-interruptor-tactil-doble-switch-en-cristal-2-ch-control-rf-_JM

    Denunciar
  • Suiche Sencillo 2 Conmutable sencillo 5 Doble conmutable 5 Triple conmutable 2 Suiche triple sencillo 1 Suiche doble 1 Toma de Tv 6 14 tomas corrientes Suiche sensor 1 Tomas gfsi 5 Necesito esta lista que me pidio el electrico y me gustaria saber si ustedes lo tienen

    Denunciar

    Saludos! Claro que sí vendemos los switches normales y las parejas de conmutación. Somos ZAiAN Technologies. Anímate y compra por lo menos una unidad, entonces obtendrás nuestra información de contacto. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453831298-interruptor-tactil-sencillo-switch-domotica-control-remoto-_JM

    Denunciar
  • Buena Tarde, tienes dimmers de esta misma referencia?

    Denunciar

    Saludos! Si vendemos tipo dimmer pero solo de una salida, no vienen de más salidas, en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454937401-interruptor-tactil-dimmer-varia-intensidad-de-luz-control-rf-_JM

    Denunciar
  • Buenas tardes, estos interruptores funcionan con los asistentes google home y alexa?

    Denunciar

    Saludos! Solo funcionan si tienes el controlador principal del siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-468468244-broadlink-rmpro-plus-2018-wifi-ir-rf-315-433-mhz-soporte-_JM

    Denunciar
  • Buenas. Sirve para caja rectangular 5400?

    Denunciar

    Hola, el tamaño es estándar para cajas de paso rectangulares que se usan con los interruptores de luz comunes en Colombia, ver dimensiones exactas en las fotos de esta publicación.

    Denunciar
  • Correcto, puedes usar un interruptor sencillo para encender y apagar unicamente, o uno especial para variar la velocidad y ademas prender y apagar.

    Denunciar
  • Se puede colocar un ventilador de techo a este interruptor

    Denunciar

    Saludos! Aunque funciona con reles y estos soportan cargas de hasta 1000w cada salida, te recomendamos comprar uno especial para ventiladores, que varia su velocidad, en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-457369912-interruptor-tactil-touch-ventilador-fan-switch-3-velocidades-_JM

    Denunciar
  • Si compro 3, tiene control para los 9 botones

    Denunciar

    Hola! Cada interruptor lleva su propio control de 6 botones gratis. Pero también vendemos controles remoto de 18 botones, con un costo adicional de 48mil cada control de 18 teclas.

    Denunciar
  • Buenos días! Por este medio no podemos revelar información de contacto, somos ZAiAN Technologies, debes comprar por lo menos una unidad para contactarnos.

    Denunciar
  • Buenos días necesito 3 triples negros tiene disponible para entrega inmediata en cuanto me deja los 3

    Denunciar

    Saludos! Por este medio son precios fijos. Si tenemos disponibles triples en color NEGRO para envió o entrega inmediata.

    Denunciar
  • hola este se puede instalar en una caja de 4x4

    Denunciar

    Saludos! son de tamaño estándar para las cajas de paso de interruptores de luz en toda Colombia, las medidas exactas las puedes ver en la quinta foto de esta misma publicación.

    Denunciar
  • hola, el rm mini es compatible para controlar este dispositivo?

    Denunciar

    Buenos días, no, únicamente el RMPRO+ modelo 2018 que lo vendemos en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-468468244-broadlink-rmpro-plus-2018-wifi-ir-rf-315-433-mhz-soporte-_JM

    Denunciar
  • Me refiero a más de dos puntos osea 3 o 4 interruptores

    Denunciar

    Hola, entendemos, voy a averiguar hasta cuantos conmutables se pueden usar en unos minutos, pero recuerda que no deben superar la distancia de entre los 8 y 12 metros desde los conmutables hasta el principal que lleva las luces.

    Denunciar
  • quiero saber si puedo conmutar pero desde mas de dos interruptores

    Denunciar

    Saludos! Si es posible realizar la conmutación con uno o dos interruptores desde diferentes puntos, pero de forma inalámbrica, los conmutables envian una señal RF a los principales que llevan las cargas.

    Denunciar
  • Buenas. Tienes 3 para entrega inmediata, de color Blanco? Gracias

    Denunciar

    Saludos! Si tenemos disponibles las unidades que necesitas en color blanco. Envió o entrega inmediata en Bogota. Horarios laborales.

    Denunciar
  • Buenas .noches tiene disponible color negro para entrega inmediata

    Denunciar

    Hola! Si tenemos disponibles en color negro para envió o entrega inmediata, cuantas unidades necesitas?

    Denunciar
  • Hola si yo quiero controlar el swiche solamente con el celular .

    Denunciar

    Saludos! Debes comprar el siguiente controlador para manejar la iluminación desde el celular y fuera de casa::: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454937086-control-domotica-automatizacion-inteligente-broadlink-rmpro-_JM

    Denunciar
  • Ok, estaremos atentos! Gracias

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tienes disponible 3 de color negro y 2 de color blanco?

    Denunciar

    Saludos! Si tenemos disponibles 3 negros y 2 blancos, para envió o entrega inmediata. Animate!

    Denunciar
  • Buenas tardes, me sirve para regular luminarias led dimerizables ?

    Denunciar

    Saludos! No es tipo dimmer, solo on/off, dimmer solo de una salida con capacidad de hasta 1000 watts: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454937401-interruptor-tactil-dimmer-varia-intensidad-de-luz-control-rf-_JM

    Denunciar
  • Buenas tardes me regala las medidas en cm de ancho alto y profundo

    Denunciar

    Saludos! Son de tamaño estándar para las cajas de paso y reemplazar los interruptores de plástico de la iluminación en toda Colombia, en la 6 foto de esta publicación se especifican muy bien las dimensiones con una imagen, que están alrededor de 7,2cm x 12cm x 4,3cm.

    Denunciar
  • Ok ya vi el aparato que se requiere para manejarlo desde el cel.. Pero por ejemplo yo actualmente tengo mis cortinas eléctricas y funcionan con control remoto... Con este aparato como se hace para que funcionen con el celu?

    Denunciar

    Hola! Aunque generalmente copia y reemplaza controles estandar con RF de 315mhz y 433mhz, como funcionan algunas cortinas, pero realmente existen cortinas que su control remoto no es compatible porque el fabricante de estas cortinas encripta las RF del control remoto para que no sean posibles de copiar. Pero generalmente funciona con cortinas estándar.

    Denunciar
  • Que se necesita para que funcione con el celular?

    Denunciar

    Saludos! Para controlar todos estos interruptores de luz de tu casa y además tu TV. DVD, Home theather, Decodificador, o casi que cualquier cosa que tenga control desde tu celular e incluso fuera de casa, debes comprar el siguiente controlador inteligente::: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-454937086-control-domotica-automatizacion-inteligente-broadlink-rmpro-_JM

    Denunciar
  • Buenas noches necesito un triple conmutable +1 doble conmutable +1 sencillo conmutable y otras cosas tiene tienda física en bogota?

    Denunciar

    Saludos! Si vendemos los interruptores táctiles para lograr una conmutación, pero de forma inalámbrica y diferente a la cableada común. Debes comprar la conmutación por parejas, para enviara las programadas! Enviamos a toda Colombia, somos una tienda virtual. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453831298-interruptor-tactil-sencillo-switch-domotica-control-remoto-_JM

    Denunciar
  • CORDIAL SALUDO: 1. NECESITO 2 TRIPLES, COLOR NEGRO, CON ENVÍO A PASTO 2. EN LA MISMA MARCA LOS TIENE SENCILLOS PERO SIN CONTROL REMOTO? GRACIAS

    Denunciar

    Saludos! Claro que si tenemos disponibles interruptores triples en color negro. Si enviamos a Pasto y a toda Colombia, puedes comprar acá mismo el interruptor táctil sencillo: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453831298-interruptor-tactil-sencillo-switch-domotica-control-remoto-_JM

    Denunciar
  • Buenas noches, tienes interruptores digitales para ventilador de techo en color negro

    Denunciar

    Muy buenos días, si vendemos interruptores táctiles para ventiladores, puedes comprarlos acá mismo: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-457369912-interruptor-tactil-touch-ventilador-fan-switch-3-velocidades-_JM

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  42 vendidos

Interruptor Tactil Triple Switch Touch 3 Ch + Control Remoto

$ 136.990

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 68 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
145 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

La garantía será de 6 meses a partir de la fecha de compra y cubre únicamente defectos de fábrica, No cubre el deterioro normal y esperable, ni daños causados por trato inapropiado.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452423612

Denunciar