Descripción del vendedor

Logo Teenage Engineering
OD-11 Speaker

Parlante/cabina/monitor de TEENAGE ENGINEERING
Diseñado en Suecia


Un parlante de 100 vatios reales con tecnología wifi que permite reproducir música desde cualquier dispositivo AirPlay o Spotify Connect


Una versión rediseñada del legendario altavoz direccional de Stig Carlsson del 1974. Esta nueva edición ha sido premiada por las revistas de HiFi LJUD y BILD, ganó el premio de oro en los London Design Awards y su reseña en BBC Music recibió cinco estrellas!


Procesador integrado capaz de guardar listas de reproducción
Amplificador de clase D de 100 watios
Edición re-diseñada del clásico altavoz de los años 70 creado por Stig Carlsson
Permite la reproducción de música a través de cualquier dispositivo o plataforma AirPlay o Spotify Connect
Motor de sonido Ortho que consiste en un procesador que hace el filtrado del crossover y la comuniación sin cables



El nuevo OD-11 es una versión cuidadosamente reestructurada de la legendaria ortho direccional altavoz por stig carlsson de 1974. Ahora con un procesador, amplificador de 100 vatios y la tecnología wifi. Se actualiza para reproducir toda tu música desde cualquier dispositivo, en wireless y estéreo inalámbrico con una segunda unidad. El sonido inconfundible cálido y relajado, Carlsson ha vuelto. La versión 2014 del OD-11 tiene las mismas dimensiones, gabinete blanco con parrilla negra, como cuando se lanzó en 1974. En cuanto al sonido, el principio de ortho altavoz direccional es más relevante que nunca, ofrecer el mismo gran sonido como lo hizo hace 40 años. Es el sonido genuino de Carlsson.





Especificaciones:

Altavoz direccional con recinto bass reflex optimizado

Rango de frecuencia: 28Hz – 20kHz

Materiales: Placa de fibra de alta densidad, refuerzo de plástico y malla de acero

Tweeter de alta eficiencia de ferrofluido refrigerado con cono de neodimio

Woofer de 6,5" con cono de pulpa y anillo de corto circuito magnético

Amplificador de alta eficiencia de 100 watios

Tecnología wireless con bluetooth 4 LE

Serivicios soportados: Airplay y Spotify Connect

Requisitos de alimentación: AC 100-240 V a 50-60 Hz con alimentador universal

Entrada de audio en Jack 3.5mm y entrada óptica PCM

Interfaz con botones de más y menos para el volumen, botón de función, LED RGB, y selector de estéreo

Dimensiones: 262 x 272 x 262 mm

Peso: 7,5 Kg



Gracias a su tecnología integrada y capacidades wifi, el OD-11 funciona con AirPlay en el mac, iphone, ipad y apple tv. También en Windows, cuando está iTunes instalado. Cuando reproduces música desde Spotify Premium en un dispositivo móvil, la lista de reproducción se envía al OD 11 a través de Spotify Connect así que para manejar el streaming puedes apagar tu dispositivo móvil y disfrutar de la música.



La historia de Stig Carlson

La ingeniería de Carlsson tiene el secreto de por qué sus altavoces lograron revolucionar el mundo de la alta fidelidad. La competencia de Stig carlsson diseña normalmente sus altavoces para que sonido logre alta fidelidad en un recinto insonorizado, en completo silencio y similar a una cámara anecoica. Pero en una habitación casera no podría lograrse una curva de respuesta de frecuencia plana para disfrutar esta calidad. Es decir que hay un problema en este enfoque: Nadie vive realmente en una cámara anecoica.

Si pones un altavoz convencional en un hogar normal, obtendrá un resultado totalmente diferente que lo haría en una cámara anecoica. En lugar de una curva de respuesta de frecuencia plana ideal, lo que obtendrás se parecerá más a una pendiente cuesta abajo. el sonido se distorsiona por los reflejos y el hecho de que las ondas sonoras se chocan entre sí, es decir que los escucharás en intervalos ligeramente diferentes. El cerebro interpreta esto de una sola manera: mala calidad de sonido.



"Una audición bella y minimalista con cojones que da un aire tanto de antaño como moderno. Combina un equipo de diseño con un sentido de simplicidad y diversión - y un sonido absolutamente fantástico ". - Nathan Ingraham. Ganador del mejor sonido en el CES 2013.





Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon DJ (similar a Shure y Audio-Technica), Koma Elektronik, Teenage Engineering y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.


PROCESO DE COMPRA

Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Recibimos pagos de contado, también tarjeta de crédito o efecty a través de MercadoPago.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.


¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Señores comerciantes Evasores y estafadores aca esta la plataforma que les facilita y protege su ilegal comercio . Mercado libre , que mas bien creo que el nombre apropiado seria MERCADO ESTAFA. NO TIENE PROTECION AL COMPRADOR . SI TIENE PROTECION PERO AL VENDEDOR EVASOR E ILEGAL QUE ESTAFA AL ESTADO Y AL COMPRADOR . YA EL VENDEDOR NO RESPONDE Y SI RESPONDE INSULTA Y CUELGA . MERCADO ESTAFA AVALA QUE NO RESPONDA Y SE ROBE EL. IVA . SEÑORES DE LA DIAN . MERCADO ESTAFA QUE SE HACE LLAMAR MERCADO LIBRE. PROTEGE Y FACILITA COMERCIO EVASOR. A otro comprador El vendedor estafador le pidieron garantía y envío una CAJA VACIA Y ANEXO LA GUIA DE ENVIO E IGUAL MERCADO ESTAFA NO ACTUA . BUENO SI RESPALDANDO LA ESTAFA. Quiero mi factura y dejaré de reclamarle. Señores de la DIAN le solicito RECLAME POR MI FACTURA . NI EL VENDEDOR NI MERCADO LIBRE HACEN NADA . INSITEN EN ROBARSE EL IVA

    Denunciar

    Buenos días. Te agradecemos poner tu queja ante el vendedor correspondiente. Nosotros tenemos toda nuestra documentación en regla ante las autoridades DIAN y CCB y entregamos factura con IVA. Respondemos por garantía y estamos avalados por nuestros proveedores en el exterior. Cordialmente, Audiotecna

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Parlante Cabina Altavoz Wifi Od-11 Teenage Engineering

$ 2.020.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.010 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
672 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un año, una vez autorizado por el fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452327003

Denunciar